Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 29 30 31 32 33 ... 66
(Leído 226657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:37
Tengo el pronostico del Getafe - Granada repetiro..que se me puso 2 veces, puede boorarme alguien uno de los 2? ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:43
Hecho Tikismikis.

Aprovecho para comentar algunos reportes que me está llegando de casos en los que el usuario X pone mal la fecha del evento, por ejemplo un día mas tarde, y ya sabiendo el resultado pues como la fecha está mal puesta se puede seguir ese pronóstico y aparece en nuestras estadísticas y claro le vamos a acertar si o si. Es un tema muy serio y muy grave, el que ponga la fecha mal tiene que crear otro pronóstico de nuevo y poner la fecha bien aparte de denunciar el que está mal para que le borremos. Si no lo hace, pues evidentemente ese pronóstico va a ser borrado porque puede haber usuarios que lo han seguido de forma ilegal. Si creemos que encima ha habido mala fe pues sancionaremos a los culpables.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 02:36
Hecho Tikismikis.

Aprovecho para comentar algunos reportes que me está llegando de casos en los que el usuario X pone mal la fecha del evento, por ejemplo un día mas tarde, y ya sabiendo el resultado pues como la fecha está mal puesta se puede seguir ese pronóstico y aparece en nuestras estadísticas y claro le vamos a acertar si o si. Es un tema muy serio y muy grave, el que ponga la fecha mal tiene que crear otro pronóstico de nuevo y poner la fecha bien aparte de denunciar el que está mal para que le borremos. Si no lo hace, pues evidentemente ese pronóstico va a ser borrado porque puede haber usuarios que lo han seguido de forma ilegal. Si creemos que encima ha habido mala fe pues sancionaremos a los culpables.

Saludos.


Yo en la sección que modero sí me encontré un par de veces picks  posteados "sospechosamente" cuando se llevaban disputados unos pocos minutos del partido, aunque no esta semana.

Tendré en cuenta  lo dicho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 14:33
Hecho Tikismikis.

Aprovecho para comentar algunos reportes que me está llegando de casos en los que el usuario X pone mal la fecha del evento, por ejemplo un día mas tarde, y ya sabiendo el resultado pues como la fecha está mal puesta se puede seguir ese pronóstico y aparece en nuestras estadísticas y claro le vamos a acertar si o si. Es un tema muy serio y muy grave, el que ponga la fecha mal tiene que crear otro pronóstico de nuevo y poner la fecha bien aparte de denunciar el que está mal para que le borremos. Si no lo hace, pues evidentemente ese pronóstico va a ser borrado porque puede haber usuarios que lo han seguido de forma ilegal. Si creemos que encima ha habido mala fe pues sancionaremos a los culpables.

Saludos.


Yo en la sección que modero sí me encontré un par de veces picks  posteados "sospechosamente" cuando se llevaban disputados unos pocos minutos del partido, aunque no esta semana.

Tendré en cuenta  lo dicho.

Buenas! Yo soy mucho de hacer combinadas... cuando pongo 2 partidos, uno del sábado, otro del domingo por ejemplo... si alguien "lo sigue" el domingo sabiendo que el del sábado lo tengo acertado... cuenta para las estadísticas? Porque suelo pronosticar con la fecha del más tardío para que no se me permita la corrección antes!

Espero haberme explicado... Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 17:17
Creo que deberías poner la hora del 1º partido de la combi, porque al empezar ese partido ya no aparece en el buscador de pronóstico, y es lo mismo que si le das a seguir a algún partido que ya está en juego y como ejemplo, van 3-0 al descanso y lleva un over, no contabliza el te sigo.
Y además para los que te quieran seguir, pues mejor, porque si le pones el segundo partido, pues igual no se fijan hasta ese día, y dicen, mierda..que combi me perdí ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 17:20
Pues así de fácil también. Toda combinada cuya fecha puesta en el software no sea la del primer encuentro a disputarse será eliminada también.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 01:50
Pues así de fácil también. Toda combinada cuya fecha puesta en el software no sea la del primer encuentro a disputarse será eliminada también.

Saludos.

Oído cocina.

Por cierto, que los picks a los que me refería posteados cuando se habían jugado algunos minutillo de partido, por supuesto los borré en su momento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 13:11
Creo que deberías poner la hora del 1º partido de la combi, porque al empezar ese partido ya no aparece en el buscador de pronóstico, y es lo mismo que si le das a seguir a algún partido que ya está en juego y como ejemplo, van 3-0 al descanso y lleva un over, no contabliza el te sigo.
Y además para los que te quieran seguir, pues mejor, porque si le pones el segundo partido, pues igual no se fijan hasta ese día, y dicen, mierda..que combi me perdí ;)

Llevas todas la razón! Siempre dudaba que partido postear... así no hay duda! ;) Gracias señores :)
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 14:43
  Una preguntita: se puede "des-seguir" un pick ya seguido?? Me he equivocado al seguir un pronóstico, no quería seguir el "ambos marcan" del Chelsea - City, sino el otro que he seguido, y ahora aparece en las estadísticas. Pensaba ponerle 0€ apostados pero no se puede. Gracias

  Si no se puede ya veré durante el día si le pongo algo simbólico para no romper estadísticas o si me convence meterle la cantidad que vea, pero en principio preferiría no jugarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 16:56
Antes de que empiece el evento en teoría si que se puede poner 0 euros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 11:45
Antes de que empiece el evento en teoría si que se puede poner 0 euros.
A mi no me deja poner ese 0...

Se puede borrar o algo¿?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 12:10
No se puede. Seguir un pronostico es como apostar a él.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 12:21
No se puede. Seguir un pronostico es como apostar a él.
Ya, pero me equivoqué al darle, funciona a veces mal mi ordenador le dí y ahora le sigo y parece que no hay forma de remediarlo...

Le puse de apuesta un 1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 16:50
Charly, puedes quitarme el primer pick de que el Oviedo no marca? El de BWIN , Que lo encontre con una cuota bastante mas alta y lo puse nuevo...

Gracias ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 17:14
Ya te la he borrado Tikis.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.