Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 15 16 17 18 19 ... 66
(Leído 226654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 02:10
Pues buena pregunta que a buen seguro no habrá unamimidad en las opiniones de los foreros.

Si me preguntaras mi opinión te diría que yo las daría por nulas en todo caso si se produce una retirada por el motivo que sea y suceda cuando suceda, tal y como tenemos en las reglas de la OT por ejemplo, pero seguro que otros foreros dirán que lo suyo sería hacerlo tal cual como esté en las reglas de la casa utilizada para la apuesta.

Supongo que no será la primera vez que pasa, pero si te digo la verdad no se que se ha hecho otras ocasiones. Si alguien puede decírmelo...

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 18:39
Yo creo que sería bueno abrir una consulta con la propuesta y a partir de ahí discutirlo.Yo por evitar confusiones optaría por declarar nulas todas las apuestas con las retiradas,en realidad es el criterio habitual en las casas más mencionadas en el foro.
Bueno sea cual sea el criterio a usar¿ mi apuesta debería quedar como fallada o podría pedir que se calificara como  nula ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 19:57
En mi opinión deberia seguirse las reglas que hay para la OT como ha comentado Charly. Lo más realista y justo seria aplicar las normas que se aplican en aquella casa en la que se ha apostado, pero como a mi modo de parecer, seria más lioso y problematico creo que lo más justo es seguir una regla para el todo foro y listo. Jurisdicción propia  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 00:46
OS comento un problema que tengo al crear pronosticos y no se si soy el unico...

Cuando intento crear un nuevo pick con el software, eligo la liga y el partido, y donde pone TICKET PRONOSTICO, doy a tipo de apuesta OTROS y automaticamente me desaparece el cuadro donde poder escribir el pick. Lo mismo me pasa con handicaps, under y over....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 01:22
OS comento un problema que tengo al crear pronosticos y no se si soy el unico...

Cuando intento crear un nuevo pick con el software, eligo la liga y el partido, y donde pone TICKET PRONOSTICO, doy a tipo de apuesta OTROS y automaticamente me desaparece el cuadro donde poder escribir el pick. Lo mismo me pasa con handicaps, under y over....


Eso me pasa a mi muchas veces.

Si es en OTROS, darle al tabulador. aunque no os aparezca el guión vertical, si escribis, veis a la derecha, donde la ficha del pronóstico lo que estáis escribiendo y ponéis lo que quereis.

En HCP y OVERS/UNDERS, sino sale, volverle a dar a otra de las 4 opciones (1X2,OVERS, HCP u OTROS) en la flecha, hasa que aparezca el recuadro. Probar refrescando la página. No suele tardar en aparecer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 10:44
Gracias por el aviso,

La próxima vez especificar que Sistema Operativo utilizáis y que navegador y versión.

Hemos comprobado que lo que comentáis ocurre con el Internet Explorer 7. Los técnicos lo están mirando.

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 11:58
Yo no se si mas gente pensara esto,pero en mi opinion deberia ponerse un limite de repeticion de un pronostico. Si alguien pone un pick y otro lo pone aportando algo mas perfecto,o incluso otro mas,pero por ejemplo en los pronosticos de primera division van 3 paginas y mas de la mitad es el over del Villarreal,el over de Mestalla y que marcan ambos,el over y  el handicap del MAdrid.  O por ejemplo Andyto pronostico el over del Bolton - ManU y ya he visto otros 2 que lo han puesto(de momento). Si aportan algo mas perfecto,pero por ejemplo la explicacion de uno es:

"2 - Over 2,5. Con la cantidad de goles que viene haciendo Manchester como que no da para dudarlo, además, Bolton también hace goles, en los tres partidos se dio el over."
Lo proximo sera ver
"creo que se dara el over 2.5 goles porque habra 3 goles"

Al final se llenan paginas de pronosticos y la mitad son los mismos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:03
Me dicen los técnicos que ya esta solucionado el problema que se daba en el Internet Explorer 7.

Cuando lo podáis confirmar, postearlo.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:03
Yo no se si mas gente pensara esto,pero en mi opinion deberia ponerse un limite de repeticion de un pronostico. Si alguien pone un pick y otro lo pone aportando algo mas perfecto,o incluso otro mas,pero por ejemplo en los pronosticos de primera division van 3 paginas y mas de la mitad es el over del Villarreal,el over de Mestalla y que marcan ambos,el over y  el handicap del MAdrid.  O por ejemplo Andyto pronostico el over del Bolton - ManU y ya he visto otros 2 que lo han puesto(de momento). Si aportan algo mas perfecto,pero por ejemplo la explicacion de uno es:

"2 - Over 2,5. Con la cantidad de goles que viene haciendo Manchester como que no da para dudarlo, además, Bolton también hace goles, en los tres partidos se dio el over."
Lo proximo sera ver
"creo que se dara el over 2.5 goles porque habra 3 goles"

Al final se llenan paginas de pronosticos y la mitad son los mismos

Esto no se puede hacer de forma automática. Es cosa de los usuarios reportar a los moderadores los argumentos repetidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:07
Yo no se si mas gente pensara esto,pero en mi opinion deberia ponerse un limite de repeticion de un pronostico. Si alguien pone un pick y otro lo pone aportando algo mas perfecto,o incluso otro mas,pero por ejemplo en los pronosticos de primera division van 3 paginas y mas de la mitad es el over del Villarreal,el over de Mestalla y que marcan ambos,el over y  el handicap del MAdrid.  O por ejemplo Andyto pronostico el over del Bolton - ManU y ya he visto otros 2 que lo han puesto(de momento). Si aportan algo mas perfecto,pero por ejemplo la explicacion de uno es:

"2 - Over 2,5. Con la cantidad de goles que viene haciendo Manchester como que no da para dudarlo, además, Bolton también hace goles, en los tres partidos se dio el over."
Lo proximo sera ver
"creo que se dara el over 2.5 goles porque habra 3 goles"

Al final se llenan paginas de pronosticos y la mitad son los mismos
Segun que cosas.

Por ejemplo, hay muchos opinando con el handicap del Madrid o sus goles, pero en estos casos hay muchos handicaps y muchos overs, es decir, no se repite casi ningun pronóstico, simplemente son varios con distintas apuestas...

Lo ensucia? Puede que sí, pero si alguien ha puesto el -3 para el Madrid nose porq yo no puedo poner el -2.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:12
edelweiss no lo decia por ti  ;). No me he parado a leerlos todos,pero por ejemplo:

"Es el Real... y... es el
Getafe, qué más se puede decir? Yo no espero un partido descollante del Getafe,
creo que perder por tres ya sería hazañoso. Siempre y cuando el Real tenga un
partido aceptable.
Real Madrid: 2,68 goles por partido en la temporada 2010/11, 0,87 recibidos.
Getafe: 1,28 convertidos, 1,68 recibidos.
Fue un 4-0 en la ida y en la vuelta un dignísimo 2-3. Creo que la historia se repite, por lo menos en la ida."
Lo primero que si el Getafe pierde por tres la apuesta estaria perdida porque ha utilizado la cuota del -3.5,asi que no entiendo muy bien eso
Y segundo primero fue el 2-3 y luego el 4-0

La cosa es que no creo que aporte algo mas a otros pronosticos como lo has hecho tu
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 13:53
Admin, a mi particularmente me sigue pasando lo mismo. Utilizo como bien has dicho Explorer 7 y aunque utilizo los "trucos" que comenta edelweiss, es un poco lio. Gracias por poneros con ello tan rapido.

Respecto a cultu_, estoy completamente de acuerdo contigo. Incordian tantos  y tantos pronosticos repetidos y que no aportan mas que el anterior. En muchos casos, se debe a que no se miran los pronosticos que hay antes de poner el suyo (me incluyo en la lista, como por ejmplo los que puse ayer del Valencia - ATM por la noche, que no mire si ya estaban puestos), pero creo que todo deberiamos empezar a mirar si ya estan puestos y utilizar el magnifico boton de "Te Sigo" que nos han implementado. Así seria mas facil elegir pronosticos y buscar los que realmente nos convezcan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 14:02
Por cierto Admin, y perdona por ser pesado, pero ultimamente se me queda pillado internet  con bastante frecuencia y sólo me pasa cuando me meto en alguna página del foro (que suele ser siempre que estoy en internet  :D). No se si es problema de mi ordenador, o del foro, pero es raro que solo me pase cuando entro por aqui...

GRACIAS!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:25
Por cierto Admin, y perdona por ser pesado, pero ultimamente se me queda pillado internet  con bastante frecuencia y sólo me pasa cuando me meto en alguna página del foro (que suele ser siempre que estoy en internet  :D). No se si es problema de mi ordenador, o del foro, pero es raro que solo me pase cuando entro por aqui...

GRACIAS!

Yo  usando el Explorer montones de veces, pero desde que uso el Mozzilla casi nunca, y cuando ha sucedido sé que era por que la conexión del Cyber había petado o yo tenía abiertas demasiadas ventanas.

 Por culpa del foro nunca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 19:46
OS comento un problema que tengo al crear pronosticos y no se si soy el unico...

Cuando intento crear un nuevo pick con el software, eligo la liga y el partido, y donde pone TICKET PRONOSTICO, doy a tipo de apuesta OTROS y automaticamente me desaparece el cuadro donde poder escribir el pick. Lo mismo me pasa con handicaps, under y over....



Tengo Internet Explorer 8 , me ocurre lo mismo pero este navegador tiene la función de activar vista de compatibilidad en la barra de direcciones , al lado de refrescar y eliminar y dandole en ese botón se soluciona el problema.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.