Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 14 15 16 17 18 ... 66
(Leído 227544 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:42
Muchos usuarios lo pidieron.

En Buscar pronóstico ya se pueden saber los autores  poniendo el ratón encima de cada uno de los pronósticos.


Sale la siguiente información a la izquierda de la pantalla:

Autor del pronostico
Rango en el foro
Numero de mensajes


joder que lujazo, estáis que no paráis, que grandeeees! graciaaaas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:44
Por cierto, podríais poner otra pestañita pequeña para ir directamente a la lista de picks de cada uno y asi pintarlos mas rapidamente.

Nose como lo harán los demás, pero yo tengo que ir al subforo en cuestión, a la jornada disputada y luego buscarme en la página en la que estoy, para darle a estadísticas de usuario...

Alomejor hay una forma más rápida, pero si en la parte de abajo se pudiera poner algo, creo que sería mas rapido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:46
Por cierto, podríais poner otra pestañita pequeña para ir directamente a la lista de picks de cada uno y asi pintarlos mas rapidamente.

Nose como lo harán los demás, pero yo tengo que ir al subforo en cuestión, a la jornada disputada y luego buscarme en la página en la que estoy, para darle a estadísticas de usuario...

Alomejor hay una forma más rápida, pero si en la parte de abajo se pudiera poner algo, creo que sería mas rapido.

Lo que yo hago es ir directamente al listado de pronosticadores, y me busco ahi. Aunque es una buena sugerencia, la suscribo. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:52
Por cierto, podríais poner otra pestañita pequeña para ir directamente a la lista de picks de cada uno y asi pintarlos mas rapidamente.

Nose como lo harán los demás, pero yo tengo que ir al subforo en cuestión, a la jornada disputada y luego buscarme en la página en la que estoy, para darle a estadísticas de usuario...

Alomejor hay una forma más rápida, pero si en la parte de abajo se pudiera poner algo, creo que sería mas rapido.

Lo que yo hago es ir directamente al listado de pronosticadores, y me busco ahi. Aunque es una buena sugerencia, la suscribo. Un saludo.
El problema de eso es cuando no has escrito más. Yo por ejemplo no tengo pronósticos escritos y tengo que pintar los de ayer. Pues me tengo que ir a la pagina 2 de la jornada 1 del grupo A del apartado europeo del deporte baloncesto...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 13:19
Por cierto, podríais poner otra pestañita pequeña para ir directamente a la lista de picks de cada uno y asi pintarlos mas rapidamente.

Nose como lo harán los demás, pero yo tengo que ir al subforo en cuestión, a la jornada disputada y luego buscarme en la página en la que estoy, para darle a estadísticas de usuario...

Alomejor hay una forma más rápida, pero si en la parte de abajo se pudiera poner algo, creo que sería mas rapido.

Tienes toda la razón del mundo, buscaremos una forma más sencilla y rápida

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 13:42
yo voy a editar perfil, últimos mensajes y ya te salen los pronósticos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 15:36
Escribid en la barra de web apuestasdeportivas y estadisticas, teoricamente os saldrán las páginas de estadísticas que habéis visitado, almenos con chrome y firefox y le dáis a la más visitada que será la vuestra.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 01:09
  Buenas, he tenido un problema con el pick que he hecho del Ferrero - Monfils que está en este post:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-us-open-1-de-septiembre-2011/15/

  Quería hacer la apuesta Monfils -6,5 HA, y por error no he puesto el menos, por lo que ahora me da el pick por acertado cuando realmente no lo es. ¿Hay algún procedimiento que se utilice generalmente para estos casos? ¿hago otra apuesta por el mismo importe a un partido que esté seguro que voy a perder?

  Y ya de paso, me gustaría que los encargados de controlar el premio interapuestas estén al corriente, para que no haya sospechas de trampas ni nada por el estilo.

  Si es mejor que sigamos por privado ya me decís lo que sea. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 02:39
No te preocupes, no tienes que hacer nada extraño ya que te la he cambiado a fallada. Gracias por el aviso.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 15:51
  Buenas, he tenido un problema con el pick que he hecho del Ferrero - Monfils que está en este post:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-us-open-1-de-septiembre-2011/15/

  Quería hacer la apuesta Monfils -6,5 HA, y por error no he puesto el menos, por lo que ahora me da el pick por acertado cuando realmente no lo es. ¿Hay algún procedimiento que se utilice generalmente para estos casos? ¿hago otra apuesta por el mismo importe a un partido que esté seguro que voy a perder?

  Y ya de paso, me gustaría que los encargados de controlar el premio interapuestas estén al corriente, para que no haya sospechas de trampas ni nada por el estilo.

  Si es mejor que sigamos por privado ya me decís lo que sea. Gracias

Esto es un claro ejemplo de para que están los aplausos , te llevas el mio . PERFECTO usuarios así dan valor al foro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:36
  Buenas, he tenido un problema con el pick que he hecho del Ferrero - Monfils que está en este post:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-us-open-1-de-septiembre-2011/15/

  Quería hacer la apuesta Monfils -6,5 HA, y por error no he puesto el menos, por lo que ahora me da el pick por acertado cuando realmente no lo es. ¿Hay algún procedimiento que se utilice generalmente para estos casos? ¿hago otra apuesta por el mismo importe a un partido que esté seguro que voy a perder?

  Y ya de paso, me gustaría que los encargados de controlar el premio interapuestas estén al corriente, para que no haya sospechas de trampas ni nada por el estilo.

  Si es mejor que sigamos por privado ya me decís lo que sea. Gracias

Esto es un claro ejemplo de para que están los aplausos , te llevas el mio . PERFECTO usuarios así dan valor al foro.

Exacto, pero haber cuantos nos imitan, a mi me pasó algo por el estilo...

ESTE PRONÓSTICO ES CON LA INTENCIÓN DE FALLARLO puesto que ayer hice una combinada de Tenis, dónde no se presentó Robredo, entonces esa parte es Nula, porque acerté la otra que era Dolgopolov, y ahora para cuadrar las cuentas de Yield y demás, le meto a esto para fallarlo.
No me mola tener un verde entero, que no es verdad, ni tampoco ponerlo como nulo.
Asi que este pick es con la intención de fallarlo, ahora sólo jodería que lo acertase...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 00:44
Hola,me apareció duplicado un pronóstico en mis estadísticas.
El pick está fallado y así lo marque en el primero.En el segundo lo marque nulo a la espera de que me lo pudieras borrar.
Se ve que el que se reflejó en el hilo fue el nulo

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/internacional-euro-basket-preliminary-round-grp-a-2-de-septiembre-2011/

Por eso os pido que   lo pongais como fallado en el hilo, como debería ser, y borreis el nulo de mis estadísticas .
Gracias por adelantado y perdón por la confusión
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 02:40
Nada que al final me han dado la apuesta de los corners por perdida:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-2-de-septiembre-2011/15/

Así que a ver si el admin me lo puede cambiar de acertado a fallado.

Al parecer el saque de esquina no cuenta hasta que no se saca.... ya es putada la pelea de los coj.... :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 06:36
Ya está arreglado tanto lo de svanhvar como lo de Gracchus.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 00:16
Gracias por solucionar el problema.

Me gustaría despejar una duda en caso de que haga una apuesta a tenis y haya una retirada que criterio se tiene en cuenta para calificar la apuesta como acierto/fallo o nulo.

Lo comento porque aposte en el partido Ferrero vs Granollers,en el que Marcel se retiró.La casa en la que aposté me dio la apuesta por nula pero en el hilo me lo da como fallado.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-us-open-3-de-septiembre-2011/15/

¿Que criterio prevalece en este caso?

Gracias por la respuesta y perdón por el incordio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.