Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 13 14 15 16 17 ... 66
(Leído 226681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 17:25
Creo que no me has entendido Adanet. Mi queja no se refiere a querer ir a por el premio, que me parece perfectamente lógico; como bien dices, si el foro nos ofrece este premio, ¿por qué no ir a por él? A todos nos gustaría ganarlo, pero utilizando el sentido común.
Mi queja se limita única y exclusivamente a tu actitud: con tu mensaje promueves la competitividad a niveles que en este foro nunca se han visto. Y algo así no es bueno, ni mucho menos, porque nos olvidamos de la esencia real.
Por suerte, el ránking de pronosticadores ha desaparecido para convertirse en un listado sin ánimo competitivo. No olvidemos que el software pretende hacer de nuestros pronósticos una herramienta más útil para compartir nuestros conocimientos, no para ver quién pone más picks o quién tiene distintivo Premium o Experto.
Es mi opinión, un saludo a todos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 20:04
perdonad pero resulta que hoy he realizado un pronostico al partido de la liga finlandesa Mypa - Jaro y no figura en mis estadisticas pero sin embargo está posteado en el foro como cualquier otro me lo podría solucionar el stake era de 9 por valor de 65 euros era un CHOLLO  de apuesta jejejejee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 10:18
Bueno, os voy a dar unas sencillas premisas para que a la hora de postear un pronóstico asegurarnos de que todo esté bien y no nos pasen las cosas que se están dando ultimamente, como que no nos aparecen los pronósticos en el software pero si en el foro, etc.

1. Los pronósticos hechos con el software de pronósticos no se pueden modificar, ni por nosotros, por lo que si posteamos un pronóstico erróneo lo que hay que hacer es volver a postear otro inmediatamente pero corrigiendo los errores observados, y después pues notificais al moderador local de la sección, a cualquiera de los moderadores globales, o a mi, para que borremos el pronóstico erróneo ya que borrar si que podemos hacerlo pero no modificar.

2. Es conveniente después de postear un pronóstico asegurarnos de que ha sido posteado tanto en el software como en el foro. En el foro se ve fácil, y para comprobar que el software le ha cogido pues entramos en nuestras estadísticas y ahí tiene que aparecer. Si no aparece en nuestras estadísticas le volvemos a postear de nuevo y cuando todo esté correcto avisamos al moderador local, a cualquiera de los globales o a mi para que borremos del foro el o los que no corresponden con el software. Si nos sale un mensaje que dice "Error general", nuestro pronóstico no ha sido publicado en nuestras estadísticas.

Paso estas sencillas premisas al primer post, para que se vea mejor.

Saludos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 10:38
Gracias por explicarlo tan claramente charly.

Estamos intentando solucionar todos los problemas técnicos con los que nos vamos encontrando. Algunos de ellos debido al cambio de servidores.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 11:07
gracias charly jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 16:24
Oki doki.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 20:32
Tengo una duda en el concurso de pronosticadores,no se si se ha planteado ya.
Si se realiza un pick (sobre todo en tenis) y por la razon que sea es para el dia 31 y se juega el 1 del proximo mes,como cuenta esa apuesta,en que mes?
Y mas complicado aun,si es una combi de dos partidos y se juega un partido el 31 y el otro el 1.
Como se soluciona?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 20:40
Si es una combinada, eso estaria dentro de la fecha que ponga el pick de publicacion. El software asigna una fecha, asi que tu eres el que debes saber en que fecha te interesa mas para hacer la combi en dicho pick. Los picks cuentan en el mes que ponga el software.

Ejemplo el partido de nadal es esta madrugada y el programa te asigna la fecha de mañana, como es obvio, si mañana fuera 1 de septiembre y tu lo combinas con 1 pronostico de hoy (davydenko)... Pues tu eliges, si quieres que cuente para agosto, haces la combinada desde DAVYDENKO, si quieres que cuente para septiembre, haces la combinada desde NADAL.

Espero haberte resuelto la duda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 20:45
Pues pienso que lo has explicado perfectamente,eran unas dudas que tenia y resueltas.
Gracias y un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:56
A mi me aparecen tanto en el foro como en mis estadísticas pero no me sale en el listado de pronósticos, ¿es eso normal? Antes creo recordar que me salía.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 22:01
A mi me aparecen tanto en el foro como en mis estadísticas pero no me sale en el listado de pronósticos, ¿es eso normal? Antes creo recordar que me salía.


Pasa en el agunas ocasiones un decanaje de retardo en aparecer en el listado de pronósticos.

 Pero siempre acaba  llegando, quédate tranquilo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 23:39
ok np.... y mil gracias por todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 00:06
No puedo pintar de verde los pronosticos que puse en copa...que salieron los 2, pero no me sale la pestañita de ponerlo acertado, nulo o fallado...eso que sale despues de un tiempo o al instante? Lo digo por si es algun error o algo de la web, que no me habia pasado hasta ahora me parece.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 00:36
No puedo pintar de verde los pronosticos que puse en copa...que salieron los 2, pero no me sale la pestañita de ponerlo acertado, nulo o fallado...eso que sale despues de un tiempo o al instante? Lo digo por si es algun error o algo de la web, que no me habia pasado hasta ahora me parece.

Tranquilo Tikis a mi el otro día me tardo 1 día en dejarme pintar uno y eso que era de azul jejeje .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:38
Muchos usuarios lo pidieron.

En Buscar pronóstico ya se pueden saber los autores  poniendo el ratón encima de cada uno de los pronósticos.


Sale la siguiente información a la izquierda de la pantalla:

Autor del pronostico
Rango en el foro
Numero de mensajes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.