Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 58 59 60 61 62 ... 66
(Leído 226658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 23:38
Buenas, después de mucho tiempo he logrado quedar en puestos de ascenso en la liga aspirantes (o al menos eso creo). El pasado mes de Junio, me encuentro a la espera de información, no se como obtener el bono en las casas de apuestas ni tampoco si he ascendido de categoría o no. Por lo que he podido ver el concurso se va de vacaciones hasta septiembre, por lo que no hay necesidad de continuar siguiendo pronósticos o realizando los propios (al menos, para participar). Pero que pasa con el último mes?

Mi nombre de usuario es nuskalr en el foro, pero en las casas de apuestas es otro.

Gracias por la información y un saludo veraniego!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2016, 16:12
Hola, que tengo que hacer para que se vean los logros en mi pagina personal? Todos los pronósticos que realizo son sin argumentar, supongo que sera por eso que tengo todo a 0 no?
Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2016, 23:23
Hola, que tengo que hacer para que se vean los logros en mi pagina personal? Todos los pronósticos que realizo son sin argumentar, supongo que sera por eso que tengo todo a 0 no?
Gracias!

Efectivamente los pronósticos sin argumento no cuentan para esas cosas, únicamente te aparecen en tu página personal.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2016, 23:29
Buenas, después de mucho tiempo he logrado quedar en puestos de ascenso en la liga aspirantes (o al menos eso creo). El pasado mes de Junio, me encuentro a la espera de información, no se como obtener el bono en las casas de apuestas ni tampoco si he ascendido de categoría o no. Por lo que he podido ver el concurso se va de vacaciones hasta septiembre, por lo que no hay necesidad de continuar siguiendo pronósticos o realizando los propios (al menos, para participar). Pero que pasa con el último mes?

Mi nombre de usuario es nuskalr en el foro, pero en las casas de apuestas es otro.

Gracias por la información y un saludo veraniego!

Hola. Los usuarios de las casas de apuestas los tienes metidos en el formulario, en Junio te correspondieron 10 euros de premio en Bet365 y 10 en 888Sport los cuales ya deberías tener en tus respectivas cuentas.

En cuanto a los ascensos, si has ascendido, se verá reflejado en Septiembre ya que Julio y Agosto la Tipster League descansa por vacaciones.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2016, 07:21
Buenas , realize antes un pronostico para el lituania argentina , pero con las prisas me confundi y puse el brasil argentina . ahora cuando no me dejaba ponerlo como acertado me he dado cuenta del error. en el pronostico se puede ver claramente que era para el lituania argentina y a sido antes de que empezara el partido. que solucion me dais?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2016, 10:29
Buenas , realize antes un pronostico para el lituania argentina , pero con las prisas me confundi y puse el brasil argentina . ahora cuando no me dejaba ponerlo como acertado me he dado cuenta del error. en el pronostico se puede ver claramente que era para el lituania argentina y a sido antes de que empezara el partido. que solucion me dais?

Hola, no podemos modificar los equipos de un pronóstico, cuando suceden estos errores, lo correcto es crear de nuevo el pronóstico y pedir que nos borren el erróneo.

Para no borrártele, por esta vez, he movido el pronóstico al hilo correcto pero se ha quedado con los equipos cambiados.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2016, 15:48
Buenas , realize antes un pronostico para el lituania argentina , pero con las prisas me confundi y puse el brasil argentina . ahora cuando no me dejaba ponerlo como acertado me he dado cuenta del error. en el pronostico se puede ver claramente que era para el lituania argentina y a sido antes de que empezara el partido. que solucion me dais?

Hola, no podemos modificar los equipos de un pronóstico, cuando suceden estos errores, lo correcto es crear de nuevo el pronóstico y pedir que nos borren el erróneo.

Para no borrártele, por esta vez, he movido el pronóstico al hilo correcto pero se ha quedado con los equipos cambiados.

Un saludo.
muchas gracias charly , lo entiendo y te pido disculpas por mi error pero no me di cuenta que estaba mal hasta ese momento, con las prisas de que empezaba el partido y de hacer unas ultimas apuestas.  No volvera a suceder.
una ultima duda, ntonces cuando se dispute el brasil argentina lo podre marcar como acertado?
un saludo y gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2016, 18:31

una ultima duda, ntonces cuando se dispute el brasil argentina lo podre marcar como acertado?
un saludo y gracias


Te le acabo de marcar como acertado.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 06:26
buenas , no se que pasa , me paso media hora escribiendo un pronostico para la etapa de mañana de la vuelta en el que no he podido escribir mas y poner mas detalles le doy a enviar me pone que se a enviado correctamente y ahora no me aparece. ahora que se supone que tengo que hacer? escribirlo otra vez?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 06:31
buenas , no se que pasa , me paso media hora escribiendo un pronostico para la etapa de mañana de la vuelta en el que no he podido escribir mas y poner mas detalles le doy a enviar me pone que se a enviado correctamente y ahora no me aparece. ahora que se supone que tengo que hacer? escribirlo otra vez?
mirar a ver si se puede recuperar, era Esteban chaves mejor que alejandro valverde en luckia. Por que ahora mismo no puedo ponerme a escribir todo lo que he puesto otra vez
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 13:38
buenas , no se que pasa , me paso media hora escribiendo un pronostico para la etapa de mañana de la vuelta en el que no he podido escribir mas y poner mas detalles le doy a enviar me pone que se a enviado correctamente y ahora no me aparece. ahora que se supone que tengo que hacer? escribirlo otra vez?
mirar a ver si se puede recuperar, era Esteban chaves mejor que alejandro valverde en luckia. Por que ahora mismo no puedo ponerme a escribir todo lo que he puesto otra vez
va a volver a escribir algo quien yo te diga .... te molestas en subirlo y no solo que por el mal funcionamiento de la pagina no aparece si no que no te hacen ni caso encima. Lamentable de verdad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 18:30
buenas , no se que pasa , me paso media hora escribiendo un pronostico para la etapa de mañana de la vuelta en el que no he podido escribir mas y poner mas detalles le doy a enviar me pone que se a enviado correctamente y ahora no me aparece. ahora que se supone que tengo que hacer? escribirlo otra vez?
mirar a ver si se puede recuperar, era Esteban chaves mejor que alejandro valverde en luckia. Por que ahora mismo no puedo ponerme a escribir todo lo que he puesto otra vez
va a volver a escribir algo quien yo te diga .... te molestas en subirlo y no solo que por el mal funcionamiento de la pagina no aparece si no que no te hacen ni caso encima. Lamentable de verdad

Hola, revisé anoche tu problema y no dije nada porque estaba pendiente de hacer unas comprobaciones. Desgraciadamente no se puede recuperar el pronóstico porque no ha quedado grabado, el lunes intentaré a ver si el informático pudiera hacer algo más, pero no te enfades, solo han pasado 12 horas desde tu mensaje y en fin de semana pues tardamos un poco más de lo habitual en mirar las cosas.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 21:30
Buenas,

Tenia una pregunta, sobre como marcar el resultado de un pronostico manual de rugby.
Me Exxplico el la version anterior del ano pasado, ibamos en nuestra pagina de pronosticos, y arriba a la derecha, teniamos una ventana con los pronosticos pendientes y los ibamos marcando, pero en esta version de ahora, no la tengo.
El partido aun no se ha jugado, pero queria saber como hay que hacerlo ahora con esta version..

Muchas gracias,

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 21:36
Buenas,

Tenia una pregunta, sobre como marcar el resultado de un pronostico manual de rugby.
Me Exxplico el la version anterior del ano pasado, ibamos en nuestra pagina de pronosticos, y arriba a la derecha, teniamos una ventana con los pronosticos pendientes y los ibamos marcando, pero en esta version de ahora, no la tengo.
El partido aun no se ha jugado, pero queria saber como hay que hacerlo ahora con esta version..

Muchas gracias,

Un saludo

Parecido. Entras a tu página personal y arriba te aparecerá un mensaje que dice "tienes pronósticos pendientes de marcar", y pinchas ahí y ya te sale la ventana para el marcado manual. Lógicamente debes esperar a que el evento se dispute.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 21:43
Buenas,

Tenia una pregunta, sobre como marcar el resultado de un pronostico manual de rugby.
Me Exxplico el la version anterior del ano pasado, ibamos en nuestra pagina de pronosticos, y arriba a la derecha, teniamos una ventana con los pronosticos pendientes y los ibamos marcando, pero en esta version de ahora, no la tengo.
El partido aun no se ha jugado, pero queria saber como hay que hacerlo ahora con esta version..

Muchas gracias,

Un saludo

Parecido. Entras a tu página personal y arriba te aparecerá un mensaje que dice "tienes pronósticos pendientes de marcar", y pinchas ahí y ya te sale la ventana para el marcado manual. Lógicamente debes esperar a que el evento se dispute.

Un saludo.

OK Gracias Charly... :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.