Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 60 61 62 63 64 ... 66
(Leído 225513 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 01:21
Buenas, hace un par de días puse un pronostico sobre los puntos que se hacían en un partido de NFL, la apuesta esta acertada pero todavía sigue sin ponerse como acertada y cuando voy a la opción de "marcar pronósticos" no me aparece la apuesta. ¿Como puedo marcarla como acertada?

Otra duda que tengo, había realizado un pronostico para un partido de tenis el cual se ha anulado porque uno de los dos jugadores se ha retirado antes de empezar el partido. ¿Esa apuesta se pone como nula sola o tengo que esperar a que me salga en la opción "marcar pronósticos" para hacerlo yo manualmente?
Un saludo y gracias.

Hola. Ya te he corregido las dos apuestas que tenias pendientes, una propia y otra seguida. En cuanto a las retiradas, si se producen antes del comienzo del evento es cancelado, y si se producen durante el evento es nulo, ya te la pasé a cancelada.

Un saludo.


Muchas gracias por la rapidez, un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 09:56
Hola, vuelvo a tener el mismo problema con los pronósticos de NFL, las apuestas que implican puntos no se pueden marcar como acertado o fallado, sin embargo los de hándicap o victorias simples se ponen automáticamente, ¿ Es problema del sistema o se puede arreglar de alguna forma? Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 10:26
No te sale el boton de marcar los pronosticos acertado o fallados ?
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 10:47
No te sale el boton de marcar los pronosticos acertado o fallados ?
Ahora si que me ha salido, pero la semana pasada tenia el mismo problema. Pasó una semana desde que se jugó el partido y no me daba la opción de marcarlo, y tuvo que hacerlo el admin. Pero en el caso de hoy si que ha sido más rápido, hace un rato no podía y ya esta solucionado.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 08:24
Buenos dias.
He corregido de forma inocrecta el resultado del pick de balonmano entre Selfos vs Valur. Esta fallado.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-balonmano/islandia-urvalsdeild-umf-selfoss-vs-valur-14-de-noviembre-2016/msg1355531/#msg1355531
¿Como puedo cambiarlo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 08:34
Buenos dias.
He corregido de forma inocrecta el resultado del pick de balonmano entre Selfos vs Valur. Esta fallado.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-balonmano/islandia-urvalsdeild-umf-selfoss-vs-valur-14-de-noviembre-2016/msg1355531/#msg1355531
¿Como puedo cambiarlo?

Buenas,

Corregido.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 09:22
Buenas,

Corregido.

Un saludo,
Admin
Gracias y disculpar las molestias.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 21:50
Hola, esta tarde me he dado cuenta que me han cambiado el resultado de un apuesta, estaba acertada y ahora fallada. Es el partido entre Adelaide y Brisbane de la liga australiana, la apuesta era over10.5 corners e hicieron 13. ¿Poque me lo han cambiado?
Dejo el enlace de las estadísticas del partido
http://www.mismarcadores.com/partido/dtB3zOWg/#estadisticas-del-partido;0

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 19:53
  Hola , hoy pasando los resultados de mis pronósticos, me he equivocado y he marcado a "Drive On Locky" fallado, cuando es un acierto. Se puede arreglar? Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 22:49
  Hola , hoy pasando los resultados de mis pronósticos, me he equivocado y he marcado a "Drive On Locky" fallado, cuando es un acierto. Se puede arreglar? Gracias

Hecho.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 21:57
Muchas gracias  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 18:00
Tengo un problema con dos pronosticos que cree ayer para la NBA. El pick es Jamal Crawford +12.5 pts a 1.72 de cuota

Uno de ellos es nulo porque introduje mal la cuota .
El otro es con la cuota corregida y esta fallado.

No me deja introducir el resultado y crear un nuevo pronostico
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 18:10
Tengo un problema con dos pronosticos que cree ayer para la NBA. El pick es Jamal Crawford +12.5 pts a 1.72 de cuota

Uno de ellos es nulo porque introduje mal la cuota .
El otro es con la cuota corregida y esta fallado.

No me deja introducir el resultado y crear un nuevo pronostico

Parece que está habiendo problemas para corregir pronósticos, voy a dar parte de ello, de mientras, he corregido el tuyo y eliminado el erróneo.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2017, 22:45
Y cómo se marca un pronóstico como acertado manualmente?

Porque al ir a estadísitcas del usuario, en el desplegable donde salen las 3 opciones, por defecto ya aparece la opción de acertado, pero no veo la manera de seleccionarlo y que se aplique al pick. Con las otras dos opciones no hay problema, en cuanto las seleccionas, el sistema ya te pregunta si estás seguro de poner éso, pero con ésta no pasa nada....

No deja marcar los pronósticos acertados como tales. No hay manera...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2017, 23:03
Sí, están habiendo problemas. Yo los he tenido también. Eran picks de NBA uno y el otro de 2ª División en el partido del Levante. Lo que he hecho es reportarlos como corrección errónea y poner en el motivo, si están acertados o fallados para que los moderadores simplemente lo hagan sin ponerse a buscar nada más.

De todos modos, no hay problema porque ya está corregido, pero iba a hacer un pick que no he podido porque el sistema como digo no me dejaba corregir, y en el momento de ir a hacerlo todavía no había actuado el moderador.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.