Skip to main content
 

Competiciones en Deportes otros
1 ... 34 35 36 37 38 ... 127
(Leído 253371 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Mascherano
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 12:43
Creada , tardara un poco en aparecer

Un saludo .
ok muchas gracias, que rapidez !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 18:19
Si hay algún admin por aquí podría abrir Premier League of Darts para esta noche???? Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 19:19
Si hay algún admin por aquí podría abrir Premier League of Darts para esta noche???? Un saludo

Un poco más de info, ¿de que país y deporte estamos hablando? .

Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 19:21
Pues la Premier League of Darts. El campeonato de dardos formato liga que se celebra en el Reino Unido. Hoy empieza la fase final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 20:35
Ya está. Gracias Charly. Un abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 13:32
Hola,

yo soy un apostador asiduo a la Pelota a Mano, pero veo que ni si quiera el deporte está tomado en cuenta en el software.
Entiendo que es un mercado bastante cerrado y en el que principalmente se apuesta en la CAV, Navarra, La Rioja y alguna provincia de Castilla y León, pero me parece un mercado muy interesante puesto que suele haber cuotas muy jugosas y bookies como Sportium y bet365 suelen ofrecer los partidos.

Estaría bien, de considerarlo como oportuno por los encargados de la web, el incorporar este deporte al software con las 3 principales competiciones que son el 4 y medio, el manomanista (que se está jugando actualmente) y el parejas, pudiendo dejar los demás partidos y festivales que se juegan durante todo el año, en otra sección que las aglutine a todas.

En caso de dar por buena la propuesta, me ofrezco a ayudar en lo necesario.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 13:48
Hola.

Estaba buscando para pronosticar sobre el Eurobasket 2015 pero no aparece en el sistema , en william hill ya tienen cuotas de los ganadores .

Baloncesto
Eurobasket 2015
Internacional (Europa)

Muchas gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 15:44
Hola,

yo soy un apostador asiduo a la Pelota a Mano, pero veo que ni si quiera el deporte está tomado en cuenta en el software.
Entiendo que es un mercado bastante cerrado y en el que principalmente se apuesta en la CAV, Navarra, La Rioja y alguna provincia de Castilla y León, pero me parece un mercado muy interesante puesto que suele haber cuotas muy jugosas y bookies como Sportium y bet365 suelen ofrecer los partidos.

Estaría bien, de considerarlo como oportuno por los encargados de la web, el incorporar este deporte al software con las 3 principales competiciones que son el 4 y medio, el manomanista (que se está jugando actualmente) y el parejas, pudiendo dejar los demás partidos y festivales que se juegan durante todo el año, en otra sección que las aglutine a todas.

En caso de dar por buena la propuesta, me ofrezco a ayudar en lo necesario.

Un saludo.

Gran idea. La apoyo 100%. Se pueden rascar algunas cosas interesantes. Si ves algo no dudes en mandarme MP jajaja. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:52
Hola.

Estaba buscando para pronosticar sobre el Eurobasket 2015 pero no aparece en el sistema , en william hill ya tienen cuotas de los ganadores .

Baloncesto
Eurobasket 2015
Internacional (Europa)

Muchas gracias!

Hola madrizzz. Para poder apostar a ganador del Eurobasket deberás esperar a que aparezcan en el software los encuentros del campeonato, lo cual sucederá con una semana de antelación a su disputa, no antes. Para poder hacer una apuesta a ganador final, deberás elegir el primer encuentro que vaya a disputar el equipo al que quieras apostar a ganador final y poner tu apuesta sobre la base de ese encuentro.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:54
Hola,

yo soy un apostador asiduo a la Pelota a Mano, pero veo que ni si quiera el deporte está tomado en cuenta en el software.
Entiendo que es un mercado bastante cerrado y en el que principalmente se apuesta en la CAV, Navarra, La Rioja y alguna provincia de Castilla y León, pero me parece un mercado muy interesante puesto que suele haber cuotas muy jugosas y bookies como Sportium y bet365 suelen ofrecer los partidos.

Estaría bien, de considerarlo como oportuno por los encargados de la web, el incorporar este deporte al software con las 3 principales competiciones que son el 4 y medio, el manomanista (que se está jugando actualmente) y el parejas, pudiendo dejar los demás partidos y festivales que se juegan durante todo el año, en otra sección que las aglutine a todas.

En caso de dar por buena la propuesta, me ofrezco a ayudar en lo necesario.

Un saludo.

En cuanto a la Pelota a Mano, consultaré la posibilidad de añadirlo, aunque en principio es un deporte minoritario que no se si podrá tener cabida en el software.

Ya os diremos algo.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 01:46
Hola.

Estaba buscando para pronosticar sobre el Eurobasket 2015 pero no aparece en el sistema , en william hill ya tienen cuotas de los ganadores .

Baloncesto
Eurobasket 2015
Internacional (Europa)

Muchas gracias!

Hola madrizzz. Para poder apostar a ganador del Eurobasket deberás esperar a que aparezcan en el software los encuentros del campeonato, lo cual sucederá con una semana de antelación a su disputa, no antes. Para poder hacer una apuesta a ganador final, deberás elegir el primer encuentro que vaya a disputar el equipo al que quieras apostar a ganador final y poner tu apuesta sobre la base de ese encuentro.

Un saludo.
Hola.
Ok pues esperaré hasta ése momento.

Gracias charly.   Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 15:25
1)
Futbol
Eslovenia
Liga sub-19

2) Futbol
Austria
1º division femenina

Gracias!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 10:06
Creadas ambas ,

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 15:59
Dardos
Dubai
Dubai Masters 2015
Jueves 28, 17:00h

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 11:04
Hola,

podría alguien volver a incluir en el software las semifinales del Dubai Masters de Dardos? Ayer a la noche aparecía pero no había líneas aún, ahora que han salido he ido a pronosticar y no me daba la opción.

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.