Skip to main content
 

Competiciones en Deportes otros
1 ... 35 36 37 38 39 ... 127
(Leído 250460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 11:54
Hola,

podría alguien volver a incluir en el software las semifinales del Dubai Masters de Dardos? Ayer a la noche aparecía pero no había líneas aún, ahora que han salido he ido a pronosticar y no me daba la opción.

Gracias

Los dardos son automáticos, no podemos meter competiciones de forma manual. Debería aparecer las opciones que ofrezca Bet365 de forma automática.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 12:55
Gracias por la respuesta Charly. Esperemos que salga antes de la hora.

De todas formas, ayer por ejemplo, en los cuartos de final las cuotas no salían automáticamente sino que había que ponerlas todas manualmente. Y ya te digo que justo después de la resolución de los partidos, salía la opción de pronosticar para las semis de hoy, pero han desaparecido.
borjis11
Enviado: 01 de Junio de 2015, 11:51
No encuentro el grupo I en el que juega Portugal para la clasificación de la Eurocopa 2016. Si no está podríais añadirla?

Un saludo  y gracias
borjis11
Enviado: 01 de Junio de 2015, 11:53
No encuentro el grupo I en el que juega Portugal para la clasificación de la Eurocopa 2016. Si no está podríais añadirla?

Un saludo  y gracias

De todos los grupos si puede ser que no veo ninguno.
borjis11
Enviado: 01 de Junio de 2015, 12:06
La Copa América tampoco está.

Un saludo siento la pesadez :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 12:12
SPWL

Escocia

Fútbol

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 12:24
creada
un saludo
borjis11
Enviado: 01 de Junio de 2015, 23:53
Copa América

Clasificación Eurocopa 2016

Futbol Internacional
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 00:32
Copa América

Clasificación Eurocopa 2016

Futbol Internacional

Pues si, sin dudas que la Copa america la pondran.

Por lo de Futbol internacional a que te referis? los amistosos?
borjis11
Enviado: 02 de Junio de 2015, 00:33
Copa América

Clasificación Eurocopa 2016

Futbol Internacional

Pues si, sin dudas que la Copa america la pondran.

Por lo de Futbol internacional a que te referis? los amistosos?

Me refiero al apartado internacional dentro de fútbol que es donde debería ir supongo. Igual me expresé mal.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 00:43
Copa América

Clasificación Eurocopa 2016

Futbol Internacional

Pues si, sin dudas que la Copa america la pondran.

Por lo de Futbol internacional a que te referis? los amistosos?

Me refiero al apartado internacional dentro de fútbol que es donde debería ir supongo. Igual me expresé mal.

Oki, entendi...
Si, no hay duda que la Copa america la pondran, es uno de los torneos mas importantes despues del mundial. Pasa que todavia falta para q empiece, creo que el 11 de Junio, por eso, tal vez lo haran mas sobre la fecha de inicio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 00:45
Copa América

Clasificación Eurocopa 2016

Futbol Internacional

Pues si, sin dudas que la Copa america la pondran.

Por lo de Futbol internacional a que te referis? los amistosos?

Me refiero al apartado internacional dentro de fútbol que es donde debería ir supongo. Igual me expresé mal.

Oki, entendi...
Si, no hay duda que la Copa america la pondran, es uno de los torneos mas importantes despues del mundial. Pasa que todavia falta para q empiece, creo que el 11 de Junio, por eso, tal vez lo haran mas sobre la fecha de inicio.

Los pronósticos aparecen en el software de forma automática 7 días antes de su fecha de disputa. No hay duda de que esta competición aparecerá.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 10:31
Sé que en los dardos tienen que salir los partidos automáticamente en el software.

El caso es que hoy empieza la World Cup of Darts, equivalente a un mundial y no aparece la opción de poder pronosticar en el software. Con la fase final de la PDC League ya pasó lo mismo, en cambio la semana pasada se pudo pronosticar perfectamente en el DDO.

No sé si puede solucionarse o en su defecto que se podría hacer.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 14:39
Sé que en los dardos tienen que salir los partidos automáticamente en el software.

El caso es que hoy empieza la World Cup of Darts, equivalente a un mundial y no aparece la opción de poder pronosticar en el software. Con la fase final de la PDC League ya pasó lo mismo, en cambio la semana pasada se pudo pronosticar perfectamente en el DDO.

No sé si puede solucionarse o en su defecto que se podría hacer.

Saludos

He pasado nota al técnico,  espero se pueda arreglar a tiempo.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:20
Sé que en los dardos tienen que salir los partidos automáticamente en el software.

El caso es que hoy empieza la World Cup of Darts, equivalente a un mundial y no aparece la opción de poder pronosticar en el software. Con la fase final de la PDC League ya pasó lo mismo, en cambio la semana pasada se pudo pronosticar perfectamente en el DDO.

No sé si puede solucionarse o en su defecto que se podría hacer.

Saludos

He pasado nota al técnico,  espero se pueda arreglar a tiempo.

Un saludo.

Muchas gracias Charly.

Todavía no está, veremos si llegamos para las ocho!!! Hay un par de buenas cuotas a mi parecer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.