Enviado: 01 de Agosto de 2009, 01:59
Hola a todos!!! Soy el trumpetero XDDDD. Bueno, ya llevo unos cuantos días pululando por el foro. Los primeros fueron leyendo, aprendiendo y extrayendo conclusiones, y ahora doy por saco en el chat de la página principal XDDDD. Me llamo Raúl y tengo 22 años. Soy de San Vicente (Alicante) y estudio ingeniería informática (absteneros de calificativos de friki que sino os cojeré manía XDDDD). Este es mi segundo paso por el mundo de las apuestas, después de un intento de querer enriquecerme, en el que perdí 20€ en un fin de semana (bah...lo que nos pasa a todos XDDDD). Y bueno, debido a los estudios que hago, cualquiera que tenga dudas de fórmulas para calcular cosas, beneficios, compensar el back-lay y todo eso (si ya lo sé...si lo pones en el google sale, no voy a enseñar nada nuevo XDDD), pues que no dude en preguntarme que estaré encantadísimo en ayudarle igual que otros lo han hecho conmigo (jota, oli, basi, pelu, genmol, LJ, .......).
Y bueno, por si alguien tiene alguna duda, lo de trumpetero es porque toco la trompeta (en realidad tocaba. ahora estoy con otro instrumento que se llama bombardino) y el de la foto es el mítico Louis Armstrong.
Un saludo...y a hacer verde!!! ^_^