Skip to main content
 

Estados Unidos Hockey: NHL: Anaheim Ducks vs Florida Panthers:
1 2 3 4
(Leído 4876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 16:54
Ante todo, lamento el revuelo que se ha montado aquí. No discutáis por favor, debatid lo que queráis que para eso es un foro, pero sin perder las formas.

Primero quiero agradecer tanto los ánimos como las críticas, todo suma, todo cuenta y todo es bienvenido por mi, mientras se haga con respeto como siempre he dicho.

El tema del stake. Creé un post de aviso de propio, para comentar su cambio y nueva aplicacion, precisamente para evitar malentendidos. Veo que no los he evitado, así que quizá hice algo mal o no lo avisé suficientemente.

El tema de mi dominio sobre la NHL. Pues yo sé mejor que nadie que no soy un experto y mentiría si dijera que si. Pero como tampoco soy un experto en WTA, en fútbol femenino o en deportes de invierno (los otros campos donde más pronostico). Me parecería atrevido y mentiría si dijera que soy un experto. Expertos son otros. Yo simplemente soy un seguidor de estos deportes al que le gusta analizarlos y tratar de sacar picks en base a ese análisis. Lo haga mejor o peor o con más o menos acierto, eso es discutible por supuesto. Y los resultados, como todo en esta vida, a veces marcan percepciones erróneas en sentido tanto positivo como negativo, según la ocasión.

Ha coincidido el cambio de uso del stake con una racha negativa? Así es. Y esto hace que se vea peor en cuanto a números.
Pero repito lo que dije. En estos 15 días ha habido 2-3 días donde mis análisis previos han sido realmente horrendos. Y quizá 3-4 picks no hayan estado bien tirados. Lo asumo y lo sé. Pero también os digo, como ya he dicho algunas veces, que el problema de esta mala racha viene por la selección final que estoy haciendo, por los picks que publico. Allí es donde estoy errando, por x razones que si supiera cambiaría ya mismo.
Porque en la selección o criba previa de picks en general estoy como siempr, días más acertado y días menos. En estas dos noche sólo he publicado un pick de NHL, este rojo. Y sin embargo analicé 10 partidos en estas dos noches, pudiendo haber sido verdes 6 de ellos. Pero claro, si luego no elijo correctamente el que publico ese análisis previo global a vosotros no os sirve de nada, porque perdéis vuestro dinero. De hecho podéis pensar que este tio es un fantasma contándonos esto y que se lo inventa. Pero a mi que sé que es verdad me sirve para saber donde no estoy acertado y para saber que no estoy fallando todo lo que analizo (aunque si mucho de lo que publico).
Con esto sólo quiero decir que confío en seguir realizando más preanálisis buenos que malos, porque así en cualquier momento la selección final tendrá que reportar un resultado positivo. Lógicamente esto, sin resultados palpables, son palabras al viento. Y es que aquí vivimos de resultados.


Para acabar, decir que yo nunca me he jactado de ser experto en nada. Ni he alardeado de acertar más o menos ni me he creído mejor o peor según las rachas, que las ha habido de todo tipo.
Podré analizar mejor o peor un evento, podré pasar por alto factores importantes en ocasiones, y podré meter la pata con mi visión; pero no pongo nada por poner ni lo hago al "tun-tun". Y si pongo algo es porque tengo confianza, mucha o poca, y me juego el dinero como vosotros hacéis.

En cuanto a que me haya centrado en NHL y no esté pronosticando en otros ámbitos. La temporada WTA ya ha acabado hace días, de hecho los últimos torneos apenas los toqué, y hasta Enero no hay más. Varias ligas de fútbol femenino que seguía, como la sueca o la inglesa, ya han terminado también. En la Champions femenina no he tenido estas semanas disponibilidad de poner picks, ya que tengo las mañanas y parte de la tarde ocupadas y no sacan líneas para esos eventos el día antes. (en los partidos de vuelta por ejemplo llevé alguna cosa, a título personal, por twitter me visteis comentarlo quizá, pero no pude compartirlo por falta de disponibilidad). Y en cuanto a deportes de invierno apenas está comenzando la temporada de esquí donde ya he puesto 3 picks, la de saltos comienza este viernes, de curling sólo suelen sacar apuestas para eventos grandes (tenemos Europeo próximamente)...


No voy a prometer verdes, ni que voy a remontar el mes, ni nada por el estilo. Nunca lo he hecho, porque no creo que decir eso sirva de nada. Sirve el trabajo de análisis y ese os prometo que no va a faltar. Y si falta, no habrá pick por haber.


Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Sé que ninguno va con mala intención, pero es normal que algunos podáis desconfiar viendo los fallos recientes. Por eso, que menos que esta pequeña explicación y al menos, dar la cara como siempre creo que he tratado de hacer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 17:00
Esto se esta iendo de las manos, cada uno teneis vuestra opinion y deberiais dejar la conversacion aqui antes de que se empiece a insultar.....vamos a esperar a que Thelo se pronuncie al respecto
Si, yo dejo ya el tema zanjado, sólo he dado mi opinión ante una situación que me ha parecido injusta y he obrado en consecuencia.
He de decir que el insulto no es mi modo de actuar y no lo he hecho ni me "leeréis" haciéndolo aquí, no es mi estilo.
Por cierto, no soy abogado "pitt", pero ten por seguro que te defenderé si el día de mañana te comentan algo por aquí que está fuera de lugar y no es justo.
Aprecio en demasía a la gente que aporta "críticas constructivas" y por ende, es lo que yo hago.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 17:05
Ante todo, lamento el revuelo que se ha montado aquí. No discutáis por favor, debatid lo que queráis que para eso es un foro, pero sin perder las formas.

Primero quiero agradecer tanto los ánimos como las críticas, todo suma, todo cuenta y todo es bienvenido por mi, mientras se haga con respeto como siempre he dicho.

El tema del stake. Creé un post de aviso de propio, para comentar su cambio y nueva aplicacion, precisamente para evitar malentendidos. Veo que no los he evitado, así que quizá hice algo mal o no lo avisé suficientemente.

El tema de mi dominio sobre la NHL. Pues yo sé mejor que nadie que no soy un experto y mentiría si dijera que si. Pero como tampoco soy un experto en WTA, en fútbol femenino o en deportes de invierno (los otros campos donde más pronostico). Me parecería atrevido y mentiría si dijera que soy un experto. Expertos son otros. Yo simplemente soy un seguidor de estos deportes al que le gusta analizarlos y tratar de sacar picks en base a ese análisis. Lo haga mejor o peor o con más o menos acierto, eso es discutible por supuesto. Y los resultados, como todo en esta vida, a veces marcan percepciones erróneas en sentido tanto positivo como negativo, según la ocasión.

Ha coincidido el cambio de uso del stake con una racha negativa? Así es. Y esto hace que se vea peor en cuanto a números.
Pero repito lo que dije. En estos 15 días ha habido 2-3 días donde mis análisis previos han sido realmente horrendos. Y quizá 3-4 picks no hayan estado bien tirados. Lo asumo y lo sé. Pero también os digo, como ya he dicho algunas veces, que el problema de esta mala racha viene por la selección final que estoy haciendo, por los picks que publico. Allí es donde estoy errando, por x razones que si supiera cambiaría ya mismo.
Porque en la selección o criba previa de picks en general estoy como siempr, días más acertado y días menos. En estas dos noche sólo he publicado un pick de NHL, este rojo. Y sin embargo analicé 10 partidos en estas dos noches, pudiendo haber sido verdes 6 de ellos. Pero claro, si luego no elijo correctamente el que publico ese análisis previo global a vosotros no os sirve de nada, porque perdéis vuestro dinero. De hecho podéis pensar que este tio es un fantasma contándonos esto y que se lo inventa. Pero a mi que sé que es verdad me sirve para saber donde no estoy acertado y para saber que no estoy fallando todo lo que analizo (aunque si mucho de lo que publico).
Con esto sólo quiero decir que confío en seguir realizando más preanálisis buenos que malos, porque así en cualquier momento la selección final tendrá que reportar un resultado positivo. Lógicamente esto, sin resultados palpables, son palabras al viento. Y es que aquí vivimos de resultados.


Para acabar, decir que yo nunca me he jactado de ser experto en nada. Ni he alardeado de acertar más o menos ni me he creído mejor o peor según las rachas, que las ha habido de todo tipo.
Podré analizar mejor o peor un evento, podré pasar por alto factores importantes en ocasiones, y podré meter la pata con mi visión; pero no pongo nada por poner ni lo hago al "tun-tun". Y si pongo algo es porque tengo confianza, mucha o poca, y me juego el dinero como vosotros hacéis.

En cuanto a que me haya centrado en NHL y no esté pronosticando en otros ámbitos. La temporada WTA ya ha acabado hace días, de hecho los últimos torneos apenas los toqué, y hasta Enero no hay más. Varias ligas de fútbol femenino que seguía, como la sueca o la inglesa, ya han terminado también. En la Champions femenina no he tenido estas semanas disponibilidad de poner picks, ya que tengo las mañanas y parte de la tarde ocupadas y no sacan líneas para esos eventos el día antes. (en los partidos de vuelta por ejemplo llevé alguna cosa, a título personal, por twitter me visteis comentarlo quizá, pero no pude compartirlo por falta de disponibilidad). Y en cuanto a deportes de invierno apenas está comenzando la temporada de esquí donde ya he puesto 3 picks, la de saltos comienza este viernes, de curling sólo suelen sacar apuestas para eventos grandes (tenemos Europeo próximamente)...


No voy a prometer verdes, ni que voy a remontar el mes, ni nada por el estilo. Nunca lo he hecho, porque no creo que decir eso sirva de nada. Sirve el trabajo de análisis y ese os prometo que no va a faltar. Y si falta, no habrá pick por haber.


Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Sé que ninguno va con mala intención, pero es normal que algunos podáis desconfiar viendo los fallos recientes. Por eso, que menos que esta pequeña explicación y al menos, dar la cara como siempre creo que he tratado de hacer.
Un Sr. CABALLERO, si señor.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 17:32
Es sencillo este pick fue un cara o sello, ya q era un equipo q venia de malas con otro malo.. podía ganar cualquiera y bueno..
me parece q la gente pide mas dedicación y seriedad para los pick, (pareciera q vez el q tenga menos cuota y lo publicas) es como si tiraras un under u over en basket...
ya que la gente te sigue y hay dinero de por medio...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 17:39
Para los que piensan que Thelo en este caso,u otros tipsters,son expertos en unos mercados,la solución es bastante sencilla,sigue los picks que son donde el tipster destaca y los de otros mercados no los sigas,o reducid stake en los mercados donde creeis que no domina tanto

Yo el consejo(que no soy dios ni experto para darlo)es que en NHL,a cuotas superiores a 1.70 o 1.80 en ML,le entro,más bajas no porque al igual que la NBA son muchos partidos por semana,mes,temporada y hay partidos donde las ausencias se notan y en otros no ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 17:48
Como bien dice el propio thelo, es sólo una mala racha. Su trabajo está ahí, cualquiera que lea un pick suyo lo puede ver. No sé como calificar el término experto, ni decir si thelo lo es, pero desde luego viendo las explicaciones que da este señor, lo menos es pensar que sabe perfectamente lo que está pronosticando, sea NHL, ITF femenina o lucha grecorromana.

Y ya por último desearte suerte en lo que queda de mes, si confío en mi propia remontada, siendo un mindundi como soy, como para no confiar en la de uno de los mejores tipsters que han visto mis ojos :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 17:56

Anaheim Ducks vs Florida Panthers
17-11-2014 02:00


Gana Anaheim Ducks

1.54
Partido de la NHL. Se disputa el el Honda Center de Anaheim, CA (EEUU).Desde que Corey Perry causó baja, hace ya 5 partidos, los Ducks marchan 1-0-4, decidiéndose los 5 partidos en tiempo extra o pe ...
Ducks 2-6 Panthers
(Lindholm 13', Cogliano 59' / Trochek 5', Boyes 22' 38', Bjugstad 25' 45', Huberdeau 31')


Jugó Andersen, el primer portero de los Ducks, finalmente (fue sustituido tras encajar 3 goles en los 9 primeros tiros)
Volvió Perry tras su enfermedad.
Y no jugó Luongo en los Panthers.

Dicho esto podía parecer todo mejor y de cara para los Ducks. Sin embargo ofrecieron una lamentable actuación, quizá la peor en lo que va de temporada, la que ha hecho decir a jugadores como Getzlaf que se sienten "avergonzados" o a Andersen reconocer que "ninguno de ellos salió preparado para el partido". Que el equipo que llegaba como el 28 (de 30) en media de goles te haga 6 en tu pista ya lo resume todo. Hay formas y formas de perder. Y de esta manera creo que no se había visto a los Ducks hasta ahora.
Dicho esto los Panthers salieron serios e intensos, hicieron un buen partido y al no encontrar oposición lograron su mejor marca anotadora de la temporada, anotando 4 de los 6 goles en el 2º periodo. Crédito para ellos también.


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 18:21
Es sencillo este pick fue un cara o sello, ya q era un equipo q venia de malas con otro malo.. podía ganar cualquiera y bueno..
me parece q la gente pide mas dedicación y seriedad para los pick, (pareciera q vez el q tenga menos cuota y lo publicas) es como si tiraras un under u over en basket...
ya que la gente te sigue y hay dinero de por medio...
El mes pasado encadeno en hockey a cuotas similares 16 verdes por 2 rojos en ese cara o sello que tu dices. Pero claro ese mes le dedico mas tiempo y fue mas serio dirás tu.

31 verdes por 21 rojos lleva en hockey en estos 3 meses. Y eso que no esta acertando en la selección de picks que publica.

Que aun con esos números estaría en rojo? es posible, no he echado la cuenta, pero ya ha explicado el cambio en el stake.

31 por 21 y le decimos que es suerte, que se dedique a otra cosa, que sea mas serio, que hace las cosas a voleo... Thelo tienes el temple y la paciencia que a la mayoría nos falta.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 18:35
31 y 21? te parece bueno? y apuesto q casi ninguno pasa cuota 2.0 en fin no vine a pelear solo a decir lo q pienso..

yo en este mes tengo 16-15  de esas 6-14 han venido de operacion tipster de aki.. pero en fin solo apuesto poca cantidad por vicio... ;)
pd: y por supuesto a sido una mala suerte ps no sigo todos los pick por razon de la hora, mercado, etc...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 18:48
Lo que me parece un 31-21 y una racha de 16-2 es que no se hace al tun-tun sin dedicacion y seriedad.

Cuando lleves mas tiempo en esto lo entenderás y si ya llevas tiempo y no piensas lo mismo, creo que lo mejor es que lo dejes.
TheKing94
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 19:10
Estaba escribiendo algo, pero mejor he cogido y lo he borrado porque si no, se lía xD

PD: Aquí se puede decir lo que sea, pero si dices algo que no sirve para nada (No va para nadie en específico, sino para esas personas que vienen, sueltan algo y se van alegando que solo dice lo que ellos piensan) no ayudas en nada, por lo que mejor es quedarse callado, ya lo dije en un post de Franxu, mejor una crítica constructiva que una crítica destructiva que NO sirve para nada, solo para que la persona de turno se desahogue las penas).

PD2: A veces veo que mucha gente se olvida de que los primeros perjudicados son ellos mismos, se de primera mano que duele más fallar por los demás, (Al menos eso me pasa a mi) que por uno mismo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 00:28
Lo que me parece un 31-21 y una racha de 16-2 es que no se hace al tun-tun sin dedicacion y seriedad.

Cuando lleves mas tiempo en esto lo entenderás y si ya llevas tiempo y no piensas lo mismo, creo que lo mejor es que lo dejes.
llevo muchos años en esto de hecho vivo de esto ;) aunque ahora ando algo retirado  y apuesto por vicio
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 00:44
Después de la cantidad ingente de mensajes (que curiosamente solamente suelen darse en circunstancias de este tipo), creo que poco puedo aportar, pero si me gustaría en lo medida de lo posible dar mi punto de vista de algunos aspectos:

• Lo primero decir que me quito el sombrero por el mensaje de Thelo, me parece que no se puede responder de manera más correcta ante una situación como está. Me parece que es digno de elogio la forma de dar la cara amparándose en una exquisita educación, teniendo en  cuenta que el primer afectado por todo esto, como se desprende de sus palabras, es él.

• Yo como otros muchos, compañeros del foro he seguido gran parte de los pronósticos que ha publicado Thelo sobre hockey, si bien en la mayoría de los casos he realizado mis comprobaciones adicionales, como tengo como por costumbre, en este caso no solo no he filtrado para mejorar dicho selección, si no que en mi caso la selección final ha sido aún peor.

• No obstante, lo último que haría es hacer responsable al Tipser en este caso Thelo de ello. Tengo claro que el único responsable de seguir un pronóstico es el que decide seguirlo y en este caso por tanto yo.

• Posiblemente a toro pasado me he preguntado, porque me he metido en tantos pronósticos de un deporte que no conozco y por tanto, en el que considero que tengo poco criterio para pasar mi propio tamiz a un trabajo previo de un compañero, y la respuesta es muy sencilla:

Porque estos pronósticos, provienen de un compañero que ya estaba cuando conocí el foro, y me ofrece todas las garantías, rigor y sensatez en su trabajo como ha demostrado durante su brillante andadura en el foro.

He de decir que en varios de estos partidos que he seguido en general, se han dado circunstancias muy especiales, que en caso de haber sido aciertos, hubieran cambiado bastante la percepción actual.

Como usuario que he intentado colaborar lo más activamente posible, cuando me ha sido posible, se el esfuerzo que supone y el trabajo que hay detrás de cada pick.

Creo que en el caso que nos ocupa, hay un esfuerzo por abrir nuevos mercados, buscando que el máximo número de usuarios se beneficien de ello. Esto también me parece loable puesto que este mercado está disponible en casi todas las casas y en general con pocas variaciones de cuota, y esto añade una complejidad al pronosticador que intenta no buscar mercados exclusivos de una determinada casa o posibles errores de las bookies (que son corregidos en cuestión de minutos).

Como cuando gracias a los muchos cracks como Thelo, que hay en el foro, no paro de aprender día a día y he visto mejorar mi bank, sin que nadie me pidiera cuentas por ello, cuando vienen mal dadas, como está pasando en lo que va de mes, no me consideró moralmente capacitado para pedir cuentas por ello.

Por mi parte compañeros como Thelo, me parece que son un “lujo” para un foro de estas características, que nos permite a todos los usuarios, registrados o no, disfrutar de pronósticos de tanta calidad de forma gratuita.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 01:56
Lo que me parece un 31-21 y una racha de 16-2 es que no se hace al tun-tun sin dedicacion y seriedad.

Cuando lleves mas tiempo en esto lo entenderás y si ya llevas tiempo y no piensas lo mismo, creo que lo mejor es que lo dejes.
llevo muchos años en esto de hecho vivo de esto ;) aunque ahora ando algo retirado  y apuesto por vicio

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 01:57
Creo que hace mucho que no comento en el foro, y nunca he mantenido ningún trato con Thelonious pero por haberle seguido en muchas de sus apuestas de los últimos meses creo conveniente comentar en esta discusión.

Querría dar importancia a lo que él comenta, la elección previa. Si alguno de vosotros analiza 5-10 partidos en una jornada para acabar eligiendo entre una y tres apuestas de los distintos mercados de esos partidos, sabrá que realmente habían unas 5 apuestas posibles allí. Los números varían según el día, pero estar acetado en este paso es para mi lo más importante.

Obviamente la elección final está fallando y eso le ha pasado a él como a mi, pero es cuestión de tiempo. No creo que sea una cosa del mercado, al fin y al cabo ha demostrado conocerlo suficientemente.
Las críticas a las cuotas pueden entenderse, pero la cuota justifica la apuesta, sea una cuota 2,6 o 1,6. La apuesta va justificada por esa cuota y no por ser más baja será una apuesta más clara, aunque al computo global la contribución sea muy diferente.
Personalmente no soy partidario de apostar a estas cuotas pero considero que a Thelo le ha estado rindiendo beneficio des de que le vi pronosticar por primera vez aquí, y eso es una cosa muy personal de cada Tipster.


Para acabar, dar mis ánimos a Thelo, pues ambos sabemos que esto va a cambiar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.