Skip to main content
 

Estados Unidos Hockey: NHL: Anaheim Ducks vs Florida Panthers:
1 2 3 4
(Leído 4876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 16:54
Ante todo, lamento el revuelo que se ha montado aquí. No discutáis por favor, debatid lo que queráis que para eso es un foro, pero sin perder las formas.

Primero quiero agradecer tanto los ánimos como las críticas, todo suma, todo cuenta y todo es bienvenido por mi, mientras se haga con respeto como siempre he dicho.

El tema del stake. Creé un post de aviso de propio, para comentar su cambio y nueva aplicacion, precisamente para evitar malentendidos. Veo que no los he evitado, así que quizá hice algo mal o no lo avisé suficientemente.

El tema de mi dominio sobre la NHL. Pues yo sé mejor que nadie que no soy un experto y mentiría si dijera que si. Pero como tampoco soy un experto en WTA, en fútbol femenino o en deportes de invierno (los otros campos donde más pronostico). Me parecería atrevido y mentiría si dijera que soy un experto. Expertos son otros. Yo simplemente soy un seguidor de estos deportes al que le gusta analizarlos y tratar de sacar picks en base a ese análisis. Lo haga mejor o peor o con más o menos acierto, eso es discutible por supuesto. Y los resultados, como todo en esta vida, a veces marcan percepciones erróneas en sentido tanto positivo como negativo, según la ocasión.

Ha coincidido el cambio de uso del stake con una racha negativa? Así es. Y esto hace que se vea peor en cuanto a números.