Skip to main content
 

Estados Unidos Hockey: NHL: Anaheim Ducks vs Florida Panthers:
1 2 3 4
(Leído 4877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 14:22
Por el bien de todos creo que deberías dejar de meterte en este mercado que no dominas, lo del mes pasado fue simple casualidad ya que se ganaron todas las prórrogas. No es un ataque y no quiero que lo tomes como tal, pero es que es paliza tras paliza y siendo bueno en otros deportes no entiendo el motivo de meterse en algo que no se te da bien. Esperemos que se remonte esto, ánimo.

Tambien no veo critica destructiva aqui.

Franxu ha fallado un stake 4 la semana pasada y no vi a ti nin a mi criticando a ello, porque estamos conscientes que es algo normal en ese mundo de apuestas.

Pero Thelo usa varios stakes 4 y 3 (stakes que nunca ha usado con tanta frecuencia en su tiempo en el foro) en tan poco tiempo y en un deporte que no es facil de pronosticar y ya estando en una mala racha, no creo que sea un dominio logico de stake y mercado.

La ultima de stake 3 decidi no seguir por su racha, pero ayer veo un stake 4 y digo bien, el tipo debe estar muy seguro en esa apuesta, dejame entrar y perdiemos la apuesta con paliza.

borjis11
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 14:34
Para mí Thelo vas a seguir siendo un genio de esto, pero igual deberías centrarte en otros mercados. En cualquier caso seguiré confiando en tus picks sean rojos o verdes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 14:48
Yo creo que es una falta de respeto decir estas cosas tan a la ligera.

Thelo es una persona que medita todos sus picks, verdes o rojos, seguramente en esta mala racha todavia los medita mas, esta en OT que para cualquiera es un plus de ilusion y responsabilidad, seguramente el tambien mete su dinero a cada pick. Y resumir ese trabajo diciendo "este deporte no lo dominas" y " el mes pasado solo tuvistes suerte" aunque luego termine dando un mensaje de animo, a mi no me parece lo mas acertado.

Si el mes pasado tuvo suerte ganando las prorrogas y la mayoria a cuota baja, porque no se dice nada entonces? siempre la misma cancion.

Mucha gente empezo a pronosticar lineas en ITF con grandes resultados y no dominaban para nada ese deporte, en hockey como en muchos otros deportes las lineas estan mas ajustadas, solo ganan los que lo dominan.

Cuanto dominio tiene Thelo de este deporte? pues no tengo ni idea, lo que si se, es que si sigue colgando picks no es por experimentar ni por cabezoneria, no es lo que hemos visto de el en el tiempo que lleva en el foro. Yo personalmente no creo que haya empezado a ver hockey ahora, y si sigue colgando picks es porque esta convencido que a largo plazo obtiene buenos resultados, que es de lo que va esto.
TheKing94
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 14:49
Yo creo que aquí más de uno debería de mirar el enlace que puso Thelo de la gestión del Stake y como lo iba a usar ahora eh..

PD: Ánimo Thelo, que tu puedes! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 15:07
El problema es que aqui se registra cualquiera.... y no se puede hacer nada.

Entonces hay mucho personaje comentando los rojos........

Se deberian tener minimo 100 picks para poder postear un comentario en la OT....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 15:45
Por el bien de todos creo que deberías dejar de meterte en este mercado que no dominas, lo del mes pasado fue simple casualidad ya que se ganaron todas las prórrogas. No es un ataque y no quiero que lo tomes como tal, pero es que es paliza tras paliza y siendo bueno en otros deportes no entiendo el motivo de meterse en algo que no se te da bien. Esperemos que se remonte esto, ánimo.
Anda campeón, acuéstate un rato y descansa que se te va la pinza. Si lees los análisis que hace el Maestro Thelo, se comprueba de sobra que domina una barbaridad el tema. Luego salen o no. Eso es otro cantar. Decir que no domina el tema.... vaya falta de respeto, porque estás diciendoq ue pronostica al tum tum, eso de Thelo es una falta de consideración y de respeto.
Déjalo en paz, que él ya sabe dónde entrar y dónde no.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 15:47
Por el bien de todos creo que deberías dejar de meterte en este mercado que no dominas, lo del mes pasado fue simple casualidad ya que se ganaron todas las prórrogas. No es un ataque y no quiero que lo tomes como tal, pero es que es paliza tras paliza y siendo bueno en otros deportes no entiendo el motivo de meterse en algo que no se te da bien. Esperemos que se remonte esto, ánimo.

Tambien no veo critica destructiva aqui.

Franxu ha fallado un stake 4 la semana pasada y no vi a ti nin a mi criticando a ello, porque estamos conscientes que es algo normal en ese mundo de apuestas.

Pero Thelo usa varios stakes 4 y 3 (stakes que nunca ha usado con tanta frecuencia en su tiempo en el foro) en tan poco tiempo y en un deporte que no es facil de pronosticar y ya estando en una mala racha, no creo que sea un dominio logico de stake y mercado.

La ultima de stake 3 decidi no seguir por su racha, pero ayer veo un stake 4 y digo bien, el tipo debe estar muy seguro en esa apuesta, dejame entrar y perdiemos la apuesta con paliza.
Otro campeón más.
Repasa donde Thelo argumenta su nueva gestión del bank y luego hablas.
Que no ves mala crítica en ese post?, normal tus problemas con el idioma hacen que no leas correcto en todo su contexto y entiendas algunos matices.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 15:49
Buf, vaya palizón que han recibido los patos. No sé qué ha pasado en el segundo período, pero 4-0 en hockey es una barbaridad en un sólo período.
Parece que este mes estás teniendo la mala suerte que no tuviste el mes pasado. Una pena. Con lo que queda de mes, mucho me temo que ya no hay forma de enderezarlo.  :-\

No te lo tomes a mal dlpboa pero creo que no es necesario este tipo de comentarios que no aportan mucho más que tus impresiones personales. Él ya sabe de la situación del mes y no necesita a nadie que se lo recuerde. Además, esto es algo normal en esto de las apuestas, si medimos el rendimiento por meses este es un mes está siendo malo (en realidad es más bien una quinzena) pero el trimestre es bueno, el semestre mejor y el año ni te cuento. Su trayectoria aquí es impecable y, como bien apuntaba pedro por algún post reciente, Thelonious ha ampliado el abanico de deportes para que todos podamos llegar a más.

Entiendo que fastidia seguir un pronóstico fallado pero este tipo de conclusiones "estás teniendo la mala suerte que no tuviste el mes pasado" o "me temo que ya no hay forma de enderezarlo" no creo que sean necesarias. ;)

Saludos
Puede que tengas razón, pero mi comentario tampoco creo que fuera hiriente. Es posible que sea cierto lo que dices que él ya lo sabe. El caso es que llevo días que diferentes personas le dicen que quizás debería cambiar de mercados o que no consiguen seguirle ni un verde. Yo simplemente lo escribía un poco apenado, porque llevo muchísimo tiempo siguiendo a Thelo y sé lo bueno que es. Muchas veces le he dado mi aplauso, porque me ha sorprendido mucho y muy gratamente. Sí que es cierto que me sorprende que últimamente se haya decantado más por el hockey que por el tenis, pero no sér yo quien le diga lo que debe hacer, puesto que sé lo bueno que es y una mala racha la tiene cualquiera. En fin, que no me tomo a mal tu comentario, de la misma forma que nadie se debería tomar a mal el mio. :-)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 15:54
Maestro Thelo, disculpa que parezca que fuera tu portavoz cuando no es así evidentemente y ya matizarás o capearás las críticas como tu consideres, pero no me puedo morder la lengua ante algunos comentarios. Después de tu trayectoria intachable, tu porcentaje de aciertos, tu maestría en las explicaciones, no es justo. Mucho ánimo y adelante Maestro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 16:01
Por el bien de todos creo que deberías dejar de meterte en este mercado que no dominas, lo del mes pasado fue simple casualidad ya que se ganaron todas las prórrogas. No es un ataque y no quiero que lo tomes como tal, pero es que es paliza tras paliza y siendo bueno en otros deportes no entiendo el motivo de meterse en algo que no se te da bien. Esperemos que se remonte esto, ánimo.
Anda campeón, acuéstate un rato y descansa que se te va la pinza. Si lees los análisis que hace el Maestro Thelo, se comprueba de sobra que domina una barbaridad el tema. Luego salen o no. Eso es otro cantar. Decir que no domina el tema.... vaya falta de respeto, porque estás diciendoq ue pronostica al tum tum, eso de Thelo es una falta de consideración y de respeto.
Déjalo en paz, que él ya sabe dónde entrar y dónde no.

La única falta de respeto que veo aquí es la tuya, eso para empezar. Me leo todos los análisis de Thelo y lo llevo siguiendo desde hace más de 2 años, antes de que estubiera en la OT cuando sus picks no llegaban a 10 "te sigo". No hablo por hablar, así como tampoco digo que pronostica al """tum tum""" porque sería una tontería decirlo conociendo a Thelo. Lo único que digo es que este mercado no lo domina como puede dominar otros, que los picks estén trabajados no quiere decir que se controle del tema. Y repito que es una crítica constructiva, quien diga que esto es una crítica destructiva es o bien porque no entiende o porque son demasiado fanboys y no soportan críticas de ningún tipo.

Otro punto que me gustaría aclarar es algo que leí por ahí de que estaría bien que solo pudieran comentar en la OT aquellos con un mínimo de 100 picks. Esto si que me parece una soberana estupidez, no todos sabemos pronosticar ni argumentar una apuesta tal como requieren las normas del foro. Lo único que se conseguiría con esto sería llenar el foro de "picks basura", eso sí, todo el mundo con sus 100 picks de rigor. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 16:04
Por el bien de todos creo que deberías dejar de meterte en este mercado que no dominas, lo del mes pasado fue simple casualidad ya que se ganaron todas las prórrogas. No es un ataque y no quiero que lo tomes como tal, pero es que es paliza tras paliza y siendo bueno en otros deportes no entiendo el motivo de meterse en algo que no se te da bien. Esperemos que se remonte esto, ánimo.
Anda campeón, acuéstate un rato y descansa que se te va la pinza. Si lees los análisis que hace el Maestro Thelo, se comprueba de sobra que domina una barbaridad el tema. Luego salen o no. Eso es otro cantar. Decir que no domina el tema.... vaya falta de respeto, porque estás diciendoq ue pronostica al tum tum, eso de Thelo es una falta de consideración y de respeto.
Déjalo en paz, que él ya sabe dónde entrar y dónde no.

La única falta de respeto que veo aquí es la tuya, eso para empezar. Me leo todos los análisis de Thelo y lo llevo siguiendo desde hace más de 2 años, antes de que estubiera en la OT cuando sus picks no llegaban a 10 "te sigo". No hablo por hablar, así como tampoco digo que pronostica al """tum tum""" porque sería una tontería decirlo conociendo a Thelo. Lo único que digo es que este mercado no lo domina como puede dominar otros, que los picks estén trabajados no quiere decir que se controle del tema. Y repito que es una crítica constructiva, quien diga que esto es una crítica destructiva es o bien porque no entiende o porque son demasiado fanboys y no soportan críticas de ningún tipo.

Otro punto que me gustaría aclarar es algo que leí por ahí de que estaría bien que solo pudieran comentar en la OT aquellos con un mínimo de 100 picks. Esto si que me parece una soberana estupidez, no todos sabemos pronosticar ni argumentar una apuesta tal como requieren las normas del foro. Lo único que se conseguiría con esto sería llenar el foro de "picks basura", eso sí, todo el mundo con sus 100 picks de rigor. Un saludo.
Son tus palabras y están escritas. Leélas de nuevo y a ver qué conclusión salen de ellas. Que no has querido ir por ahí?, puede, pero la interpretación es clara,  " creo que deberías dejar de meterte en este mercado que no dominas", blanco y en botella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 16:05
Por el bien de todos creo que deberías dejar de meterte en este mercado que no dominas, lo del mes pasado fue simple casualidad ya que se ganaron todas las prórrogas. No es un ataque y no quiero que lo tomes como tal, pero es que es paliza tras paliza y siendo bueno en otros deportes no entiendo el motivo de meterse en algo que no se te da bien. Esperemos que se remonte esto, ánimo.

Tambien no veo critica destructiva aqui.

Franxu ha fallado un stake 4 la semana pasada y no vi a ti nin a mi criticando a ello, porque estamos conscientes que es algo normal en ese mundo de apuestas.

Pero Thelo usa varios stakes 4 y 3 (stakes que nunca ha usado con tanta frecuencia en su tiempo en el foro) en tan poco tiempo y en un deporte que no es facil de pronosticar y ya estando en una mala racha, no creo que sea un dominio logico de stake y mercado.

La ultima de stake 3 decidi no seguir por su racha, pero ayer veo un stake 4 y digo bien, el tipo debe estar muy seguro en esa apuesta, dejame entrar y perdiemos la apuesta con paliza.
Otro campeón más.
Repasa donde Thelo argumenta su nueva gestión del bank y luego hablas.
Que no ves mala crítica en ese post?, normal tus problemas con el idioma hacen que no leas correcto en todo su contexto y entiendas algunos matices.

Tenemos un abogado aqui :-X
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 16:11
Por el bien de todos creo que deberías dejar de meterte en este mercado que no dominas, lo del mes pasado fue simple casualidad ya que se ganaron todas las prórrogas. No es un ataque y no quiero que lo tomes como tal, pero es que es paliza tras paliza y siendo bueno en otros deportes no entiendo el motivo de meterse en algo que no se te da bien. Esperemos que se remonte esto, ánimo.
Anda campeón, acuéstate un rato y descansa que se te va la pinza. Si lees los análisis que hace el Maestro Thelo, se comprueba de sobra que domina una barbaridad el tema. Luego salen o no. Eso es otro cantar. Decir que no domina el tema.... vaya falta de respeto, porque estás diciendoq ue pronostica al tum tum, eso de Thelo es una falta de consideración y de respeto.
Déjalo en paz, que él ya sabe dónde entrar y dónde no.

La única falta de respeto que veo aquí es la tuya, eso para empezar. Me leo todos los análisis de Thelo y lo llevo siguiendo desde hace más de 2 años, antes de que estubiera en la OT cuando sus picks no llegaban a 10 "te sigo". No hablo por hablar, así como tampoco digo que pronostica al """tum tum""" porque sería una tontería decirlo conociendo a Thelo. Lo único que digo es que este mercado no lo domina como puede dominar otros, que los picks estén trabajados no quiere decir que se controle del tema. Y repito que es una crítica constructiva, quien diga que esto es una crítica destructiva es o bien porque no entiende o porque son demasiado fanboys y no soportan críticas de ningún tipo.

Otro punto que me gustaría aclarar es algo que leí por ahí de que estaría bien que solo pudieran comentar en la OT aquellos con un mínimo de 100 picks. Esto si que me parece una soberana estupidez, no todos sabemos pronosticar ni argumentar una apuesta tal como requieren las normas del foro. Lo único que se conseguiría con esto sería llenar el foro de "picks basura", eso sí, todo el mundo con sus 100 picks de rigor. Un saludo.
Son tus palabras y están escritas. Leélas de nuevo y a ver qué conclusión salen de ellas. Que no has querido ir por ahí?, puede, pero la interpretación es clara,  " creo que deberías dejar de meterte en este mercado que no dominas", blanco y en botella.

Vale, me faltó matizar la frase "no dominas como otros". Sigo sin ver la crítica destructiva. Un saludo, dejo el tema.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 16:36
Esto se esta iendo de las manos, cada uno teneis vuestra opinion y deberiais dejar la conversacion aqui antes de que se empiece a insultar.....vamos a esperar a que Thelo se pronuncie al respecto
Txupetiko
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 16:47
Opino cómo tr15 yo por mi falta de tiempo soy un seguidor habitual que no escribe mucho desde hace tiempo y thelo hará lo que crea conveniente para el y para los demás que quieran queramos seguirle el aporta información y muchas veces nos ha ayudado a orientarnos a muchos en deportes que no controlamos.

Esto se debe de quedar aquí como todos los pronósticos uno los pone con toda la buena fe y argumentación que es capazy otros decidimos seguir si nos gusta o no! Nada más

Aúpa thelo y a seguir el camino que te ha traído hasta aquí! A mi rojo o verde me seguirá gustando leerte. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.