Skip to main content
 

Estados Unidos Hockey: NHL: Anaheim Ducks vs Florida Panthers:
1 2 3 4
(Leído 4879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 17-11-2014 02:00

Anaheim Ducks vs Florida Panthers

s
Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Partido de la NHL. Se disputa el el Honda Center de Anaheim, CA (EEUU).


Desde que Corey Perry causó baja, hace ya 5 partidos, los Ducks marchan 1-0-4, decidiéndose los 5 partidos en tiempo extra o penaltis.
Hoy Perry es game-time decision, una buena noticia para los Ducks. Pero juegue o no (lo más probable es que vuelva el martes), los de Anaheim tienen una buena ocasión de anotarse una victoria ante la visita de los Panthers.

Los Ducks están 11-3-4 pese a este bache, y han seguido puntuando en cada partido.
Los Panthers 5-4-5, y 2-1-4 en la carretera, ganando en Buffalo y Colorado, pero como vemos puntuando en 4 de sus derrotas también.

Las porterias no están confirmadas. En los Panthers supongo que estará Luongo; en los Ducks bien Andersen o sino LaBarbera (más probable), que no lo ha hecho mal desde que fue llamado desde la AHL por la lesión de Gibson.


Pese a la baja de Perry, y también de otro hombre importante como Beauchemin, los Ducks han seguido jugando bien y evitando grandes estropicios, teniendo siempre opciones en todos los partidos.
Los Ducks vienen de jugar anoche. Pero fue ante los Kings, en Los Angeles. Un viaje muy corto.

Los Panthers promedian menos de 2 goles y en la carretera no llegan a 1.5. Espero que los equipos especiales de los Ducks (power play y penalty kill) marquen la diferencia hoy.

Esta racha de 5 partidos decididos en el tiempo extra seguidos es la más larga de la franquicia.
Por ello y porque creo que hay diferencias entre estos dos equipos he pensado en coger hoy su victoria en tiempo reglamentario, que está a 1.80. Los Ducks han ganado 8 de sus 11 partidos en RT, 4 de 5 en el Honda Center.
Sin embargo, por la reciente dinámica y porque espero lucha de los Panthers tomaré el ML. Los Ducks están 3-4 en tiempos extra esta temporada mientras que los Panthers están 1-5, y llegado el caso espero que la victoria se quedase en Anaheim.
Si queréis arriesgar más, como digo, tenéis la victoria en RT a 1.80.


Vamos pues con los Ducks en ML.



NOTA: en el stake voy a seguir reflejando la confianza que tenga en los picks. Si a causa de la mala racha queréis bajarlo es decisión vuestra y es comprensible. Pero quiero seguir reflejando la confianza, como digo, aunque esto me reporte peores números, que bajarlo y no reflejar la realidad de cada pick.




Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:21
Con este comienza la remontada del Maestro Thelo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:29
Te sigo y además voy también con la victoria pura y dura. Sort.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 01:06
   Yo tambien te sigo, maquina  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 01:43
Te sigo Maestro vamos tambien con stake medio alto , esperemos que aca volvamos al color que tanto nos regalas , los verdes que son lo tuyo , saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 03:31
falta un periodo.. pero que paliza!!
 ando de malas racha contigo!! :( :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 08:20
Por el bien de todos creo que deberías dejar de meterte en este mercado que no dominas, lo del mes pasado fue simple casualidad ya que se ganaron todas las prórrogas. No es un ataque y no quiero que lo tomes como tal, pero es que es paliza tras paliza y siendo bueno en otros deportes no entiendo el motivo de meterse en algo que no se te da bien. Esperemos que se remonte esto, ánimo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 08:45
Buf, vaya palizón que han recibido los patos. No sé qué ha pasado en el segundo período, pero 4-0 en hockey es una barbaridad en un sólo período.
Parece que este mes estás teniendo la mala suerte que no tuviste el mes pasado. Una pena. Con lo que queda de mes, mucho me temo que ya no hay forma de enderezarlo.  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 09:00
Buf, vaya palizón que han recibido los patos. No sé qué ha pasado en el segundo período, pero 4-0 en hockey es una barbaridad en un sólo período.
Parece que este mes estás teniendo la mala suerte que no tuviste el mes pasado. Una pena. Con lo que queda de mes, mucho me temo que ya no hay forma de enderezarlo.  :-\

No te lo tomes a mal dlpboa pero creo que no es necesario este tipo de comentarios que no aportan mucho más que tus impresiones personales. Él ya sabe de la situación del mes y no necesita a nadie que se lo recuerde. Además, esto es algo normal en esto de las apuestas, si medimos el rendimiento por meses este es un mes está siendo malo (en realidad es más bien una quinzena) pero el trimestre es bueno, el semestre mejor y el año ni te cuento. Su trayectoria aquí es impecable y, como bien apuntaba pedro por algún post reciente, Thelonious ha ampliado el abanico de deportes para que todos podamos llegar a más.

Entiendo que fastidia seguir un pronóstico fallado pero este tipo de conclusiones "estás teniendo la mala suerte que no tuviste el mes pasado" o "me temo que ya no hay forma de enderezarlo" no creo que sean necesarias. ;)

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 09:13
Me uno al comentario de pixxer......creo que con ese comentario esta dicho todo

Animo thelonious que queda medio mes y puedes revertir la situacion

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 09:17
Buf, vaya palizón que han recibido los patos. No sé qué ha pasado en el segundo período, pero 4-0 en hockey es una barbaridad en un sólo período.
Parece que este mes estás teniendo la mala suerte que no tuviste el mes pasado. Una pena. Con lo que queda de mes, mucho me temo que ya no hay forma de enderezarlo.  :-\

No te lo tomes a mal dlpboa pero creo que no es necesario este tipo de comentarios que no aportan mucho más que tus impresiones personales. Él ya sabe de la situación del mes y no necesita a nadie que se lo recuerde. Además, esto es algo normal en esto de las apuestas, si medimos el rendimiento por meses este es un mes está siendo malo (en realidad es más bien una quinzena) pero el trimestre es bueno, el semestre mejor y el año ni te cuento. Su trayectoria aquí es impecable y, como bien apuntaba pedro por algún post reciente, Thelonious ha ampliado el abanico de deportes para que todos podamos llegar a más.

Entiendo que fastidia seguir un pronóstico fallado pero este tipo de conclusiones "estás teniendo la mala suerte que no tuviste el mes pasado" o "me temo que ya no hay forma de enderezarlo" no creo que sean necesarias. ;)

Saludos

No sirve de nada que más gente pueda seguir los picks si estos no dan beneficio. Mejor centrarse en lo que uno controla y no meterse en cosas que no se domina simplemente porque el mercado es más estable.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 09:29
Y si fueran ocasionales, 'tiraquetevá'. Pero es que no es la primera vez, de hecho es un habitual reminder de los rojos de Thelonious. ¿Y lo del otro con la falta de dominio? ¡Joder, querrás decir que la monedita no cae del lado que te gusta en hockey, ¿verdad? Porque se pueden contar con los dedos de media mano los foreros que dominan esto de las apuestas mejor que Thelonious.  Sea el mercado que sea sólo hace falta saber leer. Te lees su argumentación y otra cosa no, pero que sabe de qué va el tema es la primera de las conclusiones. Luego, como dice Pixxer, esto de las apuestas Bernoillianas es así. Verde o rojo. Es lo que tiene la aleatoriedad. Lo interesante no es que haya más verdes en 15 o 20 pruebas sino en 150 o 200. Salut.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 09:59
Mucho animo crack!! este mes aun lo puedes remontar, solo es afinar un poco mas la punteria
rfsouto
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 10:12
Yo llamo las hordas de críticos a la paciencia, que Roma no se construyó en dos días ni se perdió en medio tampoco.

Estamos en medio mes, quedan todavía dos semanas. No le deseo el mal a nadie, pero ojalá os comáis vuestras palabras, porque he leído más críticas destructivas que constructivas. Y el mes todavía no ha acabado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 10:17
Pues repasando el post entero no leo ninguna crítica destructiva, me  abres los ojos?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.