Skip to main content
 

Australia : Abierto de Australia: Novak Djokovic vs Todos:
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:11
Gran explicacion y muy probablemente sea verde.

No obstante, cuando dices que si coincide que Federer y Nole dan un recital, ganara Djokovic...sinceramente, no lo creo.

En los duelos entre Roger y Novak siempre he visto un posible punto de inflexion que se repite una y otra vez.

O Federer da un recital de principio a fin, aunque sin hacerlo pueda, en algun tie-break, resolver el partido, como paso en  Cincinnatti, donde, gracias a Dios  ;D , Federer resolvio el partido en el 2º set por 7-6, pero estoy seguro que si lo gana Djokovic (y pudo pasar) le levanta el partido.

O llega un momento en el que a Federer no le entran algunos de sus winners, pierde algun saque, va a remolque en un set y se desquicia...vamos se viene abajo animicamente.

Esto es consecuencia directa del juego de Federer. El maestro suizo solo concibe ir a por el punto, nada de defenderse de los ataques del otro si tiene opcion de jugarse un palo en contrataque...esto ni Djokovic, ni ningun otro grande lo hace como sistema.

Para mi las opciones de Federer de ganar en Australia, pasan precisamente por eso, porque tengamos una final donde haya recital suyo, sin fallos en momento desicisivos (puntos de break, tie-breaks, etc) independientemente de que Nole juege perfecto.

Esto, hasta Nole, lo ha reconocido a alguna entrevista. Vease, sus declaraciones al terminar un partido de Copa Davis entre Suiza y Serbia.

"Today I was playing my best tennis, trying lots of different things, but nothing worked. When you're playing like that and he still comes up with all those great shots you really have to wonder if he's even from the same planet."

Perdon por comentar todo esto, pero cuando veo a Roger jugar al tenis...no puedo dejar de defenderlo.

Suerte

Entre todos se van alabando, pero para mi si todos los tenistas despliegan su 100% el mejor de todos es Nole, porque Federer no resta tan bien y de revés no es tan bueno. Nole con cualquiera de los golpes básicos te destroza, y no hay más que ver las dos últimas temporadas para ver quien es el mejor.

Nole número uno #ForzaNole
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:38
Gran explicacion y muy probablemente sea verde.

No obstante, cuando dices que si coincide que Federer y Nole dan un recital, ganara Djokovic...sinceramente, no lo creo.

En los duelos entre Roger y Novak siempre he visto un posible punto de inflexion que se repite una y otra vez.

O Federer da un recital de principio a fin, aunque sin hacerlo pueda, en algun tie-break, resolver el partido, como paso en  Cincinnatti, donde, gracias a Dios  ;D , Federer resolvio el partido en el 2º set por 7-6, pero estoy seguro que si lo gana Djokovic (y pudo pasar) le levanta el partido.

O llega un momento en el que a Federer no le entran algunos de sus winners, pierde algun saque, va a remolque en un set y se desquicia...vamos se viene abajo animicamente.

Esto es consecuencia directa del juego de Federer. El maestro suizo solo concibe ir a por el punto, nada de defenderse de los ataques del otro si tiene opcion de jugarse un palo en contrataque...esto ni Djokovic, ni ningun otro grande lo hace como sistema.

Para mi las opciones de Federer de ganar en Australia, pasan precisamente por eso, porque tengamos una final donde haya recital suyo, sin fallos en momento desicisivos (puntos de break, tie-breaks, etc) independientemente de que Nole juege perfecto.

Esto, hasta Nole, lo ha reconocido a alguna entrevista. Vease, sus declaraciones al terminar un partido de Copa Davis entre Suiza y Serbia.

"Today I was playing my best tennis, trying lots of different things, but nothing worked. When you're playing like that and he still comes up with all those great shots you really have to wonder if he's even from the same planet."

Perdon por comentar todo esto, pero cuando veo a Roger jugar al tenis...no puedo dejar de defenderlo.

Suerte

Entre todos se van alabando, pero para mi si todos los tenistas despliegan su 100% el mejor de todos es Nole, porque Federer no resta tan bien y de revés no es tan bueno. Nole con cualquiera de los golpes básicos te destroza, y no hay más que ver las dos últimas temporadas para ver quien es el mejor.

Nole número uno #ForzaNole

Probablemente nunca lleguemos a estar de acuerdo en esto, depende mucho de la opinion de cada uno.

No obstante, la mejor version  de Federer no se puede buscar en estos tiempos, cuando ya esta en el ocaso de su carrera.

Segun mi opinion, Federer fue muy muy superior a cualquier tenista, y eso le permite, hoy en dia, poder ganar a cualquiera.

Yo suelo decir, a modo de broma, que si existe algun Dios, solamente un mortal le podra ganar al tenis, Roger Federer  ;D

Suerte

PS: Siemprecelta, perdon por hacer un debate de esto en tu pick. Suerte con todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:36

Novak Djokovic  vs Todos
10-01-2013 11:00


Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic

2.25
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran ...

Me gusta! soy gran fan de nole, me gusta su juego, y es el claro favorito a ganar el torneo con permiso de federer y murray, vamos con ella!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:49
A mi no me molesta nada que se abra debate en el.pick, hasta el día 30 o así que se resuelva tenemos tiempo para ello  ;D

Además nunca viene mal alguien que recuerde al Pipita que Nole de momento no es el mejor de la historia.  ;D Yo y el solemos debatir mucho sobre Nole, Nadal y cia pero claro, tras poner este pick yo y Pipita estamos en el mismo barco en esta ocasión  :D :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:35
creo q es muy factible y la cuota no es mala ya que si le preguntras a la inmensa mayoria mas de la mitad creeria que gana nole pero hay q ganar muchos partidos para ganar un grand slam y cualquier lesion  o un murray o un federer inspirado puede hacer que no se cumpla yo creo que si se coge un euro y se apuesta por todas las rondas lo que vs ganando al final saldra la cuota a mas de 2,25.De todos modos suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:38
A mi no me molesta nada que se abra debate en el.pick, hasta el día 30 o así que se resuelva tenemos tiempo para ello  ;D

Además nunca viene mal alguien que recuerde al Pipita que Nole de momento no es el mejor de la historia.  ;D Yo y el solemos debatir mucho sobre Nole, Nadal y cia pero claro, tras poner este pick yo y Pipita estamos en el mismo barco en esta ocasión  :D :D

Yo no digo que sea el mejor de la historia, pero lo que si tengo claro es que Nole si hubiese nacido en la época de Federer estoy completamente convencido que lo sería.

Nuestras discusiones en debates tenísticos están a la luz del día y siempre será así, y con mucho gusto jajajaja por primera vez no me podrá llevar la contraria ya que va con Nole, así que ya te meteré caña en próximas ocasiones cuando no le lleves. No sólo habrá con Nole sino con muchos más y además con mucho gusto...

Come on Nole!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:18

Novak Djokovic  vs Todos
10-01-2013 11:00


Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic

2.25
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran ...

Buena cuota. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 01:04

Novak Djokovic  vs Todos
10-01-2013 11:00


Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic

2.25
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran ...

Ya esta a 2,10 en miapuesta la victoria de Djokovic en el Open de Australia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 01:20

Novak Djokovic  vs Todos
10-01-2013 11:00


Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic

2.25
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran ...

Ya esta a 2,10 en miapuesta la victoria de Djokovic en el Open de Australia.


A dejarla en 1.005 go goooo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 12:29

Novak Djokovic  vs Todos
10-01-2013 11:00


Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic

2.25
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran ...

Yo tambien creo lo mismo. Sin nadal de por medio, no creo que le quite nadie este open a Novak.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:23
La cuota de Djokovic a ganador del torneo esta ya a 1,65 !!! Valuazo el que hemos pillado !!! ;D

Ahora a ver si cumple y se lleva el torneo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:35
Seguimos vivos!! que sufrimiento!
Nada, un bache en el camino de cara al título, como Nadal en RG cuando fue a 5 sets con Isner, cosas raras del tenis...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 02:00
Hoy le vi muy mal, si gana a Berdych está en la final seguro pero cuidadito con ese partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 02:08
la verdad es que si, todo el mundo habla del partidazo de Wawrinka (que no niego que lo ha sido) pero yo hoy he visto muy poco fino a Djokovic.

Y con lo bien que está Berdych.... prueba de fuego muy clara en 1/4. Eso sí, a lo mejor es raro, pero yo creo que si gana a Berdych, ganará el torneo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 12:19
Yo no pude ver el partido. Según me han dicho Wawrinka hizo el partidazo de su vida y Djokovic supo sobrevivir sin hacer un mal partido.

A mi Berdych me da respeto pero tampoco miedo. El checo si esta fino es peligrosisimo pero también es un pecho frió de cuidado ya que muchas veces llega fino y recibe una paliza de Nadal o Djokovic. La lucha mental la tiene Djokovic ganada, tiene más calidad al resto que Berdych y es capaz de salvar situaciones imposibles como  nuestro Rafa Nadal.

COME ON NOLE !!  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.