Skip to main content
 

Australia : Abierto de Australia: Novak Djokovic vs Todos:
1 2 3 ... 9
(Leído 8272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:41
Australia - Abierto de Australia 10-01-2013 11:00

Novak Djokovic  - Todos

Pronóstico:
Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran comienzo de temporada que ha tenido el serbio arrollando a sus rivales (entre ellos David Ferrer, la cuota ha bajado a 2,20 siendo actualmente la mejor cuota en este mercado la que nos ofrece miapuesta. Otras cuotas son: Bwin (2,00), lbapuestas (2,10), Bet365 (2,20), Interapuestas (2,10) y la ya citada William Hill (2,10).

Ahora voy a indicar algunos condicionantes que me hacen ver valor en esta apuesta:

1.- Rafael Nadal es baja. Es obvio que llegaría tras una larga lesión pero su presencia siempre es una amenaza para sus rivales y a medida que se fuese encontrando mejor sería un rival peligroso que podría amenazar el objetivo del serbio.

2.- Posiblemente este sea el mejor Grand Slam que se le da al serbio y el que más le motiva ya que lo ha ganado en 3 ocasiones. Esto hace que su confianza aquí sea mayor.

3.- Ha comenzado el año con buenas sensaciones ganando fácil a sus rivales y eso ya dice mucho de su motivación. Sin embargo otros como Murray van a torneos a recoger el cheque.

Para finalizar, comento un poco sus posibles rivales en la lucha por el título:

1.- Roger Federer: De los 4GS que hay, el AO es el segundo que menos veces ha ganado el suizo y no lo gana desde el año 2010. El otro es Roland Garros, que lo gano una vez y porque Nadal (su bestia negra) se lesionó. Federer es candidato no ay que negarlo, pero sus opciones pasan por tener su gran día (cuando da recital) y que Nole tampoco tenga día de recital, ya que si ambas cosas coinciden no ganaría en todas Federer. Además, el suizo sabe que va a estar difícil ganar otro Grand Slam y, que donde más opciones puede tener es en Wimbledon.

2.- Andy Murray: Es cierto que gano la medalla de oro en los juegos y luego el US Open pero claro, vamos a analizar. Los juegos los gana porque Djokovic parecía que poco le importaban por las sensaciones que mostró, Federer dio pena en la final y, además, él jugaba en casa y estuvo a un nivel muy alto. En el US Open la historia es distinta. Vi todo el partido y se dieron muchos condicionantes para que Murray ganase, es decir, se alinearon los astros. Djokovic jugo bien pero nos e le vio con las mejores sensaciones y Murray salvo muchísimos puntos decisivos algunos con el punto de suerte necesario. Creo que es muy complicado que le vuelva a ganar un partido a 5 sets y más, teniendo en cuenta que Djokovic le ha remontado varios partidos que tenia ganados el escocés, y eso hace mella en su mente.

3.- David Ferrer: El jugador de Jávea llega a este 2013 tras hacer un gran año, el mejor de su carrera poniéndose casi al nivel de los 4 fantásticos (Djokovic, Nadal, Murray y Federer). Consiguió ganar un MS 1000 y así conseguir un título más que merecido, aunque hay que reconocer que algo influyó que los grandes estuviesen pensando más en el Masters de Londres y algunos ni se presentasen. Esto sin quitar méritos a David obviamente. Posibilidades de ganar aquí las tiene pero tiene que tocarle un cuadro asequible hasta semifinales y ya ahí que el 'bicho' que le toque en semis no tenga su día para tener más opciones de plantarse en la final. Y ya en la final si el rival es Djokovic pues lo mismo, si es Federer igual y si es Murray pues creo que tendría más opciones.

4.- Tomas Berdych: Es candidato pero menos ya que no acabo nada bien 2012 siendo apalizado por David Ferrer en la final de la Copa Davis. Para conseguir ganar tiene que hacer el torneazo de su vida estando perfecto al servicio y pegandole planísimo para contrarrestar el mejor juego defensivo que tienen Murray y Djokovic. Y a todo esto sumarle que no tengan su mejor día ninguno de ellos.

5.- Del Potro: Desde su lesión es un jugador importante pero no ha recuperado el nivel que le llevo a ganar el US Open. SI recuperase ese nivel lo pondría junto con los 3 candidatos de arriba pero de momento no parece que vaya a suceder eso. Al igual que Berdych necesita subir el nivel y que otros lo bajen.

6.- Isner /Raonic / Tsonga: Pocas opciones tienen estos rivales. Tsonga mentalmente es difícil que este bien tanto tiempo como para ganar un Grand Slam, Raonic es una incógnita pero visto el año pasado aun esta muy lejos de ese nivel; mientras que Isner necesitaría ganar muchos tie-breaks y sacar como los ángeles para tener alguna remota opción.

En resumen, veo a Djokovic muy favorito en este Open de Australia, mucho más de lo que indican las cuotas y os digo que pilléis la cuota ya porque creo que va a ir bajando y cuando comience el torneo estará a 1,8 o algo así su victoria por lo que ya no tendrá valor. Pienso que el serbio, en estas condiciones, ganaría este AO 2013 en mínimo un 65% de las ocasiones por lo que a 2,25 es una cuota que tiene valor. El otro 35% lo reservamos a alguna lesión, día épico de Murray, día de recital de Federer o al torneo de su vida de los otros candidatos.

La apuesta estará disponible hasta el día 10/01/2013 a las 11:00H que es cuando al cierra Bet365 ya que en miapuesta no pone echa de cierre. La pinto como nula hasta que se resuelva.

Suerte !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:49
y atención, que en este GS va a estrenar nueva arma...




Suerte galleguiño!!   ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:02

Novak Djokovic  vs Todos
10-01-2013 11:00


Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic

2.25
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran ...

Al pintarla nula no se le puede dar al te sigo, mejor dicho se le puede dar pero no contarán para la estadística ¿o me equivoco?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:12

Novak Djokovic  vs Todos
10-01-2013 11:00


Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic

2.25
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran ...

Al pintarla nula no se le puede dar al te sigo, mejor dicho se le puede dar pero no contarán para la estadística ¿o me equivoco?

En teoría si que cuenta hasta la fecha que puse de límite. Lo tengo que pintar nulo según me dijeron para poder seguir posteando.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:17
Vamos con tu primer pick de tu nueva andadura, vamos con Nole.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:18

Novak Djokovic  vs Todos
10-01-2013 11:00


Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic

2.25
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran ...

Al pintarla nula no se le puede dar al te sigo, mejor dicho se le puede dar pero no contarán para la estadística ¿o me equivoco?

En teoría si que cuenta hasta la fecha que puse de límite. Lo tengo que pintar nulo según me dijeron para poder seguir posteando.

Saludos.

ok, gracias por la respuesta y mucha suerte en la OT
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:44
Nole es apuesta segura, al menos esto significa que no me tocarás los cojones con el tema de Djokovic y le apoyarás!!!

ComeOnNole
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:55
Nole es apuesta segura, al menos esto significa que no me tocarás los cojones con el tema de Djokovic y le apoyarás!!!

ComeOnNole

Sabía que te pondría palote esta apuesta  :D :D

No es tocarte los cojones pero es que tu también lo idolatras como si hubiese inventado el tenis cuando tampoco es asi  ;D ;D

Saludos !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 20:33

Novak Djokovic  vs Todos
10-01-2013 11:00


Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic

2.25
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran ...

hombre, decir que a Djokovic poco le importaban los juegos "por las sensaciones que daba", me parece pasarse 3 pueblos, solo hay que seguirle un poco para saber que dijo publicamente que su objetivo del año era intentar ganar de una vez Roland Garros y sobretodo los JJOO por encima de cualquier otra cosa. Y vaya, viendo un poco como es, alguien duda que Djokovic no mataria por una medalla olimpica con Serbia?
 
Vlade Divac en Londres dijo que no habia visto a nadie de la delegacion serbia tan tocado despues de perder la posibilidad de coger ese bronce, y para muestra, despues del partido, Djokovic corto con una sierra todos los mangos de sus raquetas, y fue a partir de ahi que se puso a trabajar con Head para la nueva de este año, achacando parte de la culpa a las sensaciones que tenia con la raqueta 2012.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 15:20

Novak Djokovic  vs Todos
10-01-2013 11:00


Open de Australia 2013 - Ganador: Novak Djokovic

2.25
Cuando me dijeron de entrar en la OT+ hace un par de días esta apuesta fue la primera que se me vino a la cabeza. La cuota era 2,50 en WH pero con la baja de Nadal para el Open de Australia y el gran ...

hombre, decir que a Djokovic poco le importaban los juegos "por las sensaciones que daba", me parece pasarse 3 pueblos, solo hay que seguirle un poco para saber que dijo publicamente que su objetivo del año era intentar ganar de una vez Roland Garros y sobretodo los JJOO por encima de cualquier otra cosa. Y vaya, viendo un poco como es, alguien duda que Djokovic no mataria por una medalla olimpica con Serbia?
 
Vlade Divac en Londres dijo que no habia visto a nadie de la delegacion serbia tan tocado despues de perder la posibilidad de coger ese bronce, y para muestra, despues del partido, Djokovic corto con una sierra todos los mangos de sus raquetas, y fue a partir de ahi que se puso a trabajar con Head para la nueva de este año, achacando parte de la culpa a las sensaciones que tenia con la raqueta 2012.



No digo que no le importase, me refería a las sensaciones que dio, que es como si pareciese eso. No se vio al Djokovic con garra, que se automotiva y demás, bastante raro todo.

No sabía lo de las raquetas  :o

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 22:27
Según vi en las noticias a Djokovic lo han lesionado unos aficionados a los que firmaba autógrafos cuando se desplomó parte de la valla sobre sus piernas.

En principio es sólo una contusión, pero mi 'gafe' empieza a asomar la cabeza  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:13
Gran explicacion y muy probablemente sea verde.

No obstante, cuando dices que si coincide que Federer y Nole dan un recital, ganara Djokovic...sinceramente, no lo creo.

En los duelos entre Roger y Novak siempre he visto un posible punto de inflexion que se repite una y otra vez.

O Federer da un recital de principio a fin, aunque sin hacerlo pueda, en algun tie-break, resolver el partido, como paso en  Cincinnatti, donde, gracias a Dios  ;D , Federer resolvio el partido en el 2º set por 7-6, pero estoy seguro que si lo gana Djokovic (y pudo pasar) le levanta el partido.

O llega un momento en el que a Federer no le entran algunos de sus winners, pierde algun saque, va a remolque en un set y se desquicia...vamos se viene abajo animicamente.

Esto es consecuencia directa del juego de Federer. El maestro suizo solo concibe ir a por el punto, nada de defenderse de los ataques del otro si tiene opcion de jugarse un palo en contrataque...esto ni Djokovic, ni ningun otro grande lo hace como sistema.

Para mi las opciones de Federer de ganar en Australia, pasan precisamente por eso, porque tengamos una final donde haya recital suyo, sin fallos en momento desicisivos (puntos de break, tie-breaks, etc) independientemente de que Nole juege perfecto.

Esto, hasta Nole, lo ha reconocido a alguna entrevista. Vease, sus declaraciones al terminar un partido de Copa Davis entre Suiza y Serbia.

"Today I was playing my best tennis, trying lots of different things, but nothing worked. When you're playing like that and he still comes up with all those great shots you really have to wonder if he's even from the same planet."

Perdon por comentar todo esto, pero cuando veo a Roger jugar al tenis...no puedo dejar de defenderlo.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:32
Gran explicacion y muy probablemente sea verde.

No obstante, cuando dices que si coincide que Federer y Nole dan un recital, ganara Djokovic...sinceramente, no lo creo.

En los duelos entre Roger y Novak siempre he visto un posible punto de inflexion que se repite una y otra vez.

O Federer da un recital de principio a fin, aunque sin hacerlo pueda, en algun tie-break, resolver el partido, como paso en  Cincinnatti, donde, gracias a Dios  ;D , Federer resolvio el partido en el 2º set por 7-6, pero estoy seguro que si lo gana Djokovic (y pudo pasar) le levanta el partido.

O llega un momento en el que a Federer no le entran algunos de sus winners, pierde algun saque, va a remolque en un set y se desquicia...vamos se viene abajo animicamente.

Esto es consecuencia directa del juego de Federer. El maestro suizo solo concibe ir a por el punto, nada de defenderse de los ataques del otro si tiene opcion de jugarse un palo en contrataque...esto ni Djokovic, ni ningun otro grande lo hace como sistema.

Para mi las opciones de Federer de ganar en Australia, pasan precisamente por eso, porque tengamos una final donde haya recital suyo, sin fallos en momento desicisivos (puntos de break, tie-breaks, etc) independientemente de que Nole juege perfecto.

Esto, hasta Nole, lo ha reconocido a alguna entrevista. Vease, sus declaraciones al terminar un partido de Copa Davis entre Suiza y Serbia.

"Today I was playing my best tennis, trying lots of different things, but nothing worked. When you're playing like that and he still comes up with all those great shots you really have to wonder if he's even from the same planet."

Perdon por comentar todo esto, pero cuando veo a Roger jugar al tenis...no puedo dejar de defenderlo.

Suerte

Hola !!

Para nada dije eso. Lo que digo, es que en el caso de que ambos saquen su mejor versión no en todas va a ganar el suizo, por lo que en ese porcentaje, un trozo le pertenece también a Djokovic. Eso es lo que quería decir.

Para nada infravaloro a Federer ya que es el p. amo. Actualmente su mejor versión no sale tan a menudo, pero cuando sale suele ser letal.

Saludos.

P.D: Acabo de ver algún fallo de ortografia en el pick, al escribir tanto seguido pasa. Disculpas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 16:11
va, vi en la TV lo de la valla y no tiene nada de nada.
Ahora fijo que no firma más autógrafos en su vida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 16:15
He estado un poco out del mundo de las apuestas, y ahora que estoy leyendo el pick, me parece muy bueno.

Y la cuota rica rica hoygan!

Yo follow you

Por cierto, que no te dije nada... Enhorabuena por el OT+!!! A sus pies maestro xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.