Skip to main content
 

Presentación
1 2 3 4
(Leído 5745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 15:29
Muchísima suerte, crack! Personalmente creo que vas a estar aquí mucho tiempo. Puxa Sporting y Racing siempre juntos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:14
Me alegro tio que estes aqui te lo mereces, eres un crack y seguro que lo haces genial. Pues si que hay maestros por este foro. Mucha suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:44
Enhorabuena, mucha suerte!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:55
Bueno...pues yo no tengo ni idea de que va esto de la OT. No me he leido las reglas en mi puñetera vida ni como se elige ni nada, pero debe ser algo "importante", porque siempre leo algunas movidas.

Así que me alegro notablemente de la elección de Rokavixa para lo "que sea", y estaremos atentos a tus picks.

No es necesario que te diga que te deseo lo mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 13:48
Muy buenas crack, te deseo que te vaya muy bien en tu estancia en la OT, que aunque no has empezado con muy buen pie no tengo la menor duda de que pronto llegarán los verdes.
Te seguí muchas veces en el subforo de tenis y también miré los retos que llevaste a cabo y me parecen impresionantes por lo que tu elección me parece acertadísima, lo raro es que no estuvieras ya antes por aquí. Mucha suerte  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 21:59
Que alegria verte por aqui roka¡¡

te lo mereces con creces, y mucho han tardado en recompensarte.

Animo y suerte¡¡

PD: cuando vengas a Madrid avisame para meterte una paliza al padel 8) y no es broma...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 12:49
te espero con buenos picks para nos tambien los seguir
suerte amigo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 15:38
que nos consiga dar muy buenos picks
felicidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.