Skip to main content
 

Presentación
1 2 3 4
(Leído 5746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:18
Enhorabuena por tu elección y estoy deseando ya empezar a ver tus picks y tus planteamientos.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:25
Mucha suerte en OT roka! Aunque no te hará falta   ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:32
Buenas rokavixa.

Felicidades por tu entrada en O.T.

Te seguire en todo lo que pueda ya que eres un puto crack  ;D.

Tu lo has dicho, el tenis me ha dado muchas veces suculentas ganancias pero tambien me ha pegado cada palo que ni te cuento,  eso si, si no te dejas llevar, para tradear esta de puta madre.

Un saludo y suerte, joder pero que hago deseandote suerte si no la necesitas, venga a darnos verdecitos que me quiero pirar en SEMANA SANTA y necesito pelas  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:39
Enhorabuena por la designacion de OT y ya estamos esperando algun pronostico
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:42
Enhorabuena Roka !!! Super merecida la eleccion un saludo y te deseo suerte !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:48
Mucha suerte Roka y Enhorabuena en esta nueva andadura,te lo mereces!!

1 abrazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:49
Dsifruta y demuestra compañero..... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:49
enhorabuena rokavixa
muy buena presentación y a por los verdes
un saludo ;)
beltzavirago
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:02
Enhorabuena y bienvenido a la OT, ya te seguido algún picks de tenis y ahora intentare seguirte en la mayoría de los verdes que nos vas a dar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 17:16
Te deseo lo mejor roka, ya he hablado contigo alguna vez de lo jodido que es el tenis en las apuestas, yo en particular lo tengo como una cruz, pero tu merito está precisamente en saber leer esos partidos donde puede haber lados "oscuros", me pareces además una gran persona y espero que estes durante mucho tiempo por aquí.

Pd: donde estarán mis fiestas en Comillas, Laredo......como me mola Santander!!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 17:30
Mucha suerte roka, creo que vamos a seguir el tenis una temporada jeje

Un saludo y danos verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 17:45
Cómo no te voy a seguir roka, después de el gran hilo de tips DE ALL IN  EN ALL IN, ja semejante aporte apostivo q aprendimos !!!! obvio q te sigo en tenis unicamente, no se como andarás en los demas deportes... saludos y bienvenido sr. tipster !!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 17:45
Mucha suerte en la OT. Yo soy de los que nunca apuesta al tenis porque no me gusta mucho apostar a deportes individuales, de ahí que no te conozca mucho, pero a ver si nos deleitas con algún pick del Noja, Tropezón, Bezana, Laredo.... Y nos vemos en unos meses por todas esas fiestas que tanto visitas, que yo también soy asiduo a recorrerme Euskadi, Cantabria, Navarra, Rioja o Asturias en busca de buenas fiestas :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 19:15
Me alegro muucho por ti roka...no tengo dudas que lo harás muy bien.


Saludos y que comience la fiesta  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 19:58
Q haya suerte y a por el tenis, q a mi también me gusta apostar en ese deporte y mucho.
Coincido plenamente contigo en lo de NO apostar en torneos menores a los favoritos, puesto q con datos en la mano MUCHAS veces palman, se retiran y ocurren cosas q nunca podrías creer, peeeero.....OCURREN!! asiq estoy seguro q te seguiré en muchas de tus apuestas.
Ánimo y al toro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.