Skip to main content
 

Presentación
1 2 3 4
(Leído 5747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:04
Buenas compañeros.

Los que os pasáis a menudo por el subforo de tenis me conoceréis de sobra, pero seguro que muchos nunca habéis oído nada de “Rokavixa”:

Soy de Cantabria y tengo 23 años. Estoy diplomado en educación física y en magisterio de educación primaria, pero no es buena época para opositar a funcionario…

Práctico mucho deporte. Juego a fútbol en la regional cántabra, me encanta el baloncesto y soy un futuro aspirante a top 10 en pádel, así que acepto desafíos  ;D. Por lo demás, pocas fiestas me pierdo en verano por la zona norte, y como supongo que la gran mayoría de nosotros, intento viajar cuando tengo la mínima ocasión.

Empecé en este mundillo a los 18 años, empujado por amigos que aseguraban haber encontrado un auténtico chollazo en esto de las apuestas. Al principio entré porque dominaba varios deportes: cualquier liga de fútbol europeo, champions, euroliga, ACB, NBA, ciclismo, tenis,  balonmano, fórmula 1 e incluso boxeo. Poco a poco la experiencia y el tiempo me llevaron a la conclusión de que no podía estar al día de todo, y por diferentes causas me centré en el tenis, y de eso ya hace más de un par de años. Es un deporte complicado, principalmente porque muchas veces no gana el mejor, y me consta que muchos le hicisteis una cruz al perder una apuesta “segura”, por lo que a veces en tenis, la mejor apuesta es no apostar, algo básico en torneos menores y en primeras rondas tratándose de favoritos.

Intentaré ser honesto con lo que me ha llevado hasta la OT, y evidentemente la mayoría de los picks serán de tenis, por supuesto, tanto a nivel ATP, como WTA o challenger. El problema es que a diferencia de los demás deportes, en tenis a medida que nos acercamos al fin de semana se va reduciendo el mercado, por lo que me tendré que extender a otros deportes, que en cualquier caso serán de fútbol (liga BBVA, premier league,  champions y 3ª cántabra) baloncesto (ACB y NBA) y fórmula 1 cuando se inicie el campeonato.

En cuanto a los stakes. Me suelo mover en stakes bajos, principalmente porque el tenis es un deporte perfecto para repartir ganancias y entrar con stakes medios siempre que tengamos esa pretensión, pero en apuestas pre-partido hay que andar con pies de plomo, y son las que se piden aquí. Soy consciente de que en este campo es difícil que llueva a gusto de todos, pero intentaré ser honesto conmigo mismo.

Y nada más, en el tiempo que llevo en el foro he visto a muchos cracks salir en el primer mes en la OT, no digo nombres porque se me olvidaría alguno, pero desde fuera siempre de la impresión de que el primero es siempre el mes más complicado…

Por supuesto, agradecer  a los administradores esta oportunidad. Intentaré hacerlo lo mejor posible.

Un abrazo amigos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:11
Ánimos, te seguiremos muy de cerca!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:12
enhorabuena roka estoy  seguro de que lo vas a hacer bastante bien porque sobre todo de tenis controlas un monton, asi que lo dicho mucha suerte y estare atento a tus pronosticos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:15
Que buena noticia, Roca en la OT¡¡ Mucha suerte tio, aqui tendras un gran seguidor tuyo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:19
Ya te di al enhorabuena en el otro hilo pero tambien te la doy aqui. Espero que tengas con el tenis la suerte que te mereces y que no sufras muchas remontadas en contra, porque este deporte tiene el handicap de que es muy volátil como sabes. Aun así creo que eres un tipo con mucho temple y estoy seguro de que lo harás muy bien.

Saludos !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:23
En cuanto a la elecion de rokavixa como Tipster, doy mi máximo apoyo a los que lo han elegido ya que en mi opinión es la persona que mas lo merecía por la calidad de sus picks, por comentar los partidos de la jornada para eevitar que mucha gente entre en algunos, por resolver dudas a la gente en el subforo de tenis y porque nunca ha dado la nota quejándose de nada.

Saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:30
bueno sempre ya que me dices que este no es un siito apropiado para poner lo que he puesto,solo decirte que esta claro que este es el sitio de rokavica, asi que paso de tener polemicas por aqui contigo ,ya que este no es el sotop para ello si me tienes que decir algo lo pones en el ring y este espacio lo dejas para lo que es que es dar la bienvenida roka,que es justamente lo que he hecho yo,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:37
Grandeeeeeeeeeeeee Roka!!!, muy merecido por la cantidad de verdes que nos das y la seguridad en tus pronosticos. Te deseo Existos en este nuevo Reto.

Saludos Crack.
elverde
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:45
Haber si colapsas esto de verdes!!!
Animo y a hacer un buen mes!!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:45
Mucha suerte Rokavixa! Seguro que tu consigues que el primer mes no sea complicado. Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:51
Te he seguido en tus picks de tenis y ahora lo haré por aqui también. Mucha suerte ;)
saluds
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 14:52
Te seguiremos rokavixa,aun me acuerdo del gran reto que hiciste.
Suerte y estaremos aqui para apoyarte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:04
Enhorabuena por llegar hasta aquí y mucha suerte en tu estancia en la OT! No me cabe la menor duda de que lo harás igual de bien que en la sección de tenis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:06
Te seguía en el subforo de tennis y lo voy a seguir haciendo en OT.

Ánimo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:08
enhorabuena fenomeno! ya te seguia siempre en el del tenis, ahora por supuesto también.
mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.