Skip to main content
 

BUNDESLIGA 3 ABRIL ARMINIA BIEFIELD - SHALKE 04 20:30PM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 14:48
BUNDESLIGA 3 ABRIL ARMINIA BIEFIELD -  SHALKE 04 20:30PM HORA ESPAÑOLA

Partido de la bundesliga donde se enfrentan un equipo que busca el cojer puntos para poder salvarse y otro el shalke que con el equipo que tiene esta 8º a 7 puntos de la zona europea y con la necesidad de ganar,pero hoy tiene en frente a un equipo muy rocoso en defensa ,y al que cuesta marcarle muchisimo , y sobre todo en casa .

A esto se le añade que el shalke es bastante poco goleador fuera de casa 18 goles en 13 partidos ,el shalke es un equipo que encaja poco ,pero tambien marca muy poco en 25 partidos de liga lleva 34 goles a favor y 27 en contra ,por el otro lado nos encontramos al segundo equipo mas empatador de la liga  y al tercero menos goleador , con 21 goles en 25 partidos ,mientras que tampoco es que le marquen muchisimos tantos 36 goles ,y en casa mucho menos, en 12 partidos 17 goles tan solo ,por lo que hace pensar que sera un partido bastante igualado ,ya que los dos equipos necesitan la victoria para poder conseguir sus objetivos y no querran cometer ningun error para no echar a perder el partido en si.


El shalke viene de perder contra el hamburgo en casa por 1-2 ,los ultimos partidos han sido una derrota en casa del wolfsburg por 4-3 y una victoria fuera en frankfurt por 1-2 muy sufrido en el minuto 84 el gol de la victoria y con un juego muy pobre.

Por su parte el arminia viene de perder contra el wolsfburg en casa por 0-3 ,pero es que el wolsfburg es uno de los serios candidatos al titulo y el mas goleador de la bundesliga con 53 goles .

Creo que no sera un partido abierto ,sera un partido complicado para ambos ,con pocos goles ,y mas defensivos que otra cosa .


Partido:Arminia Biefield - Shalke04
Apuesta:Menos de 2,5 goles
Casa: Bet365
Cuota:1,66
Cantidad Apostada:15



Partido: Arminia Biefield - Shalke04
Apuesta: Doble Oportunidad 1X
Casa: Bet365
Cuota:1,66
Cantidad Apostada:15



Ayer iba a poner este partido ya que la cuota era de 1,78 para el under ,pero lo deje para hoy y me encontre el bajon de la cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 16:54
te sigo con el under,pero el 1x lo veo arriesgado y con poca cuota pero mucha suerte. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 17:30
El under está a 1,80 en StanJames/10a1
el 1X está a 1,73 en betathome y esta bajando (he preferido metere a ArminaHA+0,5 a 1,83canbet que es mejor apuesta)
voy con 10€ a ambas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 03 de Abril de 2009, 18:01
yo te sigo con la doble oportunidad del arminia. aunke seauna cuota baja creo que saldra sin problemas
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 19:16
Te sigo maestro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 19:20
yo tambien te sigo rafa. Creo que son buenas cuotas ambas. Mucha suerte para todos y felicidades a rafa por el pronostico y el seguimiento.

un slaudo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:07
te sigo al 1X, a ver si tenemos suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 22:26


Partido:Arminia Biefield - Shalke04
Apuesta:Menos de 2,5 goles
Casa: Bet365
Cuota:1,66
Cantidad Apostada:15



Partido: Arminia Biefield - Shalke04
Apuesta: Doble Oportunidad 1X
Casa: Bet365
Cuota:1,66
Cantidad Apostada:15



Arminia 0-2 Shalke04
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 23:06
a 0, sin perdidas, todo correcto, y a esperar a los LAKERS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 23:46
No estaba maltirado ,sigue currando y mucho verde crack ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 23:49
El under está a 1,80 en StanJames/10a1
el 1X está a 1,73 en betathome y esta bajando (he preferido metere a ArminaHA+0,5 a 1,83canbet que es mejor apuesta)
voy con 10€ a ambas

a 0, sin perdidas, todo correcto, y a esperar a los LAKERS
Compañero acertar una y fallar otra a 1,66 son perdidas del 34%, no es a 0, ya me habría gustado a mi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 04:12
un poquito de perdidas, pero hay que seguir adelante
suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 11:38
ni verde ni rojo jejejeje....azuuuuuul en paz, una por otra.
La tirada era muy buena rafa, sobre todo en este caso que hemos cubierto uno por otro.
sigue palante compañero, estare al tanto tuyo este mes ya que tengo mucha confianza en ti.

gracias y saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.