Skip to main content
 

LIGA BBVA 22 MARZO RACING – VALENCIA 17:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2 3
(Leído 2435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 02:00
LIGA BBVA  22 MARZO RACING – VALENCIA 17:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido vibrante en el sardinero con un valencia en cuadro y con un nivel de lo mas penoso no sale del bache ni a la de tres y la verdad no le veo futuro al valencia esta temporada ,que si no llega a ser por el comienzo que tuvo a estas alturas estaríamos viendo a un equipo luchando por no descender.

Eesta semana visitan un campo de los mas complicados de sacar algo el Sardinero un campo en el que el racing lleva sin perder desde el 1 de febrero contra el barsa que perdió 1-2 pero salvando ese partido no la ultima derrota del racing en el sardinero se remonta a el año pasado en octubre mas o menos ,la verdad que ese campo es un fortin y con una afición que es increíble el como anima .


El valencia llega con las dudas y creo que bajas de miguel ,villa y joaquin por lo que el valencia es mas cuadro aun con estas bajas ,de el lateral mas bueno que tienen y con mas recorrido ,el interior que mas entra al area y que mas centra y el delantero titular e indiscutible con una cantidad de goles increíble.


Por su parte el racing va con toda su plantilla ,el temido zigic ,el pequeño munitis y con un colsa inmejorable que lleva dos temporadas increíble aunque con Marcelino el año pasado creo que toco techo porque hizo un futbol increíble.


Partido : Racing Santander – Valencia
Apuesta : Victoria del Racing
Casa: 10 a 1
Cuota:2,38
Cantidada Apostada:15 euros



Partido : Racing Santander – Valencia
Apuesta : Victoria del Racing (empate no incluido)
Casa : 10 a 1
Cuota:1,67
Cantidad Apostada:25
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 09:55
Te sigo con estas, ultimamente el Valencia no esta muy bien y le esta afectando la baja de Villa pero sobre todo no cobrar todavia. No es la primera vez que apostar contra el Valencia me da dinero (vs Numancia y vs Recre) asi que vamos a ello!  :)
roybinho10
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 10:29
Uff!! no se yo si juega villa, si juega, la ganamos, sino la perdemos.

Voy contigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 11:05
Uff!! no se yo si juega villa, si juega, la ganamos, sino la perdemos.

Voy contigo.

Son bajas casi seguras las de villa ,joaquin y miguel ,pero aunque juegue villa estoy en que el valencia no gana en el sardinero
roybinho10
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 11:08
Otra cosita Rafa, en el subforo de futbol español alguien dijo que no puede jugar Zigic por contrato, ¿sabes algo? porque sin Zigic son otro equipo ...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 11:23
Otra cosita Rafa, en el subforo de futbol español alguien dijo que no puede jugar Zigic por contrato, ¿sabes algo? porque sin Zigic son otro equipo ...

Hola a todos, esto puede hacer cambiar de opinión, o no.

Públicado por MARCA: En relación a la ausencia de Zigic frente al Valencia, por su contrato de cesión en el mercado de invierno, Lacen señaló que el serbio "es un futbolista muy importante, que juega muy bien de espaldas, pero ya hemos disputado toda la primera vuelta sin él y también hemos logrado triunfos", recordó

Saludos a todos, y decir que aún sin Zigic creo muy probable en la victoria del Racing, aunque la cuota del 1X tampoco es desagradable.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 11:26
Si si no jugara el serbio,por lo tanto over no habra seguro vamos ,pero sigo confiando en el Racing para ganarle a un valencia sin tres piezas claves y en horas bajas ,que hasta el equipo de mi tierra el recre ,le bailo en mestalla
roybinho10
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 15:39
Bueno, está dificil, pero bajarse del barco a estas alturas es de mariconas. ;D

Asi que voy con 10€ a cada apuesta

Suerte!! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 16:21
Rafa te comento que, a parte de lo de Zigic, Munitis sigue siendo duda que lleva un par de jornadas sin jugar(donde miro yo para un juego lo ponen como baja pero no miré a fondo)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
762
Aplausos
4
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 17:52
Yo te voy a seguir con la de empate no incluido, por las dudas, suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 19:11
La verdad esque sin Zigic pierde mucho ataque el Racing y si le quitan a Munitis ya ni te digo, pero siendo valencianista te digo que te sigo al pick del empate no valido, no veo al Valencia como para salir vencedor, me conformaria con que empatara, pero me da ami que no vamos a llegar ni a eso.

Joaquin y Miguel creo que son bajas seguras y Villa estan intentando recuperarlo pero no creo que llegue a tiempo, y aparte Silva lleva unos partidos que no se entera.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 19:15
me parece una gran apuesta la 2º, el valencia esta en caida libre y creo que el racing puede aprovechar el bache, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 19:22
Yo tambien veo mejor la segunda,cierto es que el Valencia esta en caida libre, pero digo yo que en algun momento tiene que resurgir, asi que el primer pick no te sigo por si las moscas, pero al segundo si. Suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 23:15
yo te sigo, solo hay k ver la trayectoria de estos dos equipos ultimamente
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 01:11
Yo llevo varias apuestas perdidas a favor del Valencia en estas últimas semanas, pero prefiero no apostar al Racing por que si lo hago seguro que pierde. Así que suerte para la apuesta, que ya le estoy cogiendo manía al Valencia, pero yo me quedo de espectador. Recuerdo cuando el año pasado empezó a caer y caer sin hacer fondo(aunque fuera por el entrenador).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.