Skip to main content
 

NBA 1 ABRIL DETROIT – CLEVELAND 1:00AM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 14:21
NBA 1 ABRIL DETROIT – CLEVELAND 1:00AM HORA ESPAÑOLA

Partido que enfrenta a dos equipos con roles muy pero que muy diferentes ,mientras Cleveland a falta de 9 partidos para la finalización de la liga regular ocupa el primer puesto de conferencia con 5 victorias de ventaja sobre el segundo de la conferencia ,mientras Detroit  sigue luchando por los playoff esta a tan solo 3 victorias de ventaja de el de abajo y hoy se espera que pierda de todas maneras en Cleveland ,pero la verdad detorit en los últimos partidos a mejorado su porcentaje de tiro y con la vuelta de iverson ha vuelto el espectáculo a Detroit.

Detroit fuera de casa suele dejar mas el sistema defensivo y empieza atacar y a tirar con posesiones cortas ,mientras en casa tarda mucho mas en tirar y se piensa mucho la jugada hasta gastar muchas veces la posesión  por completo.

Cleveland por su parte en casa defiende mucho y bien ,pero creo que hoy estando Detroit por delante un equipo que no defiende muy bien y sobre todo con un lebron james que se esta jugando el mvp con wade y Bryant querra hacer actuaciones estelares en los últimos partidos que quedan para poder asi llevarse el mvp de la liga regular de la nba.

Con la necesidades de Detroit se tendrá que echar adelante porque saben que son peor equipo que Cleveland y que si no atacan están perdidos ya que no les veo capaces de poder defender en condiciones a un equipo tan físico como es Cleveland .

Los últimos enfrentamientos entre ellos dos ,se han saldado con una baja puntuación por debajo del hándicap que nos marcan las casas hoy ,pero estaban en otro momento y la necesidad de un equipo como Detroit estoy seguro que subirán la puntuación en los enfrentamientos contra Cleveland ,y también con un Cleveland que querra asegurarse el primer puesto lo antes posible antes de que jueguen contra los segundos clasificados y los tercero de conferencia y puedan perder y ponerse el agua al cuello.

Detroit viene con la posible baja de Wallace pero no es seguro que cause baja ,por lo que nos lo podremos encontrar jugando minutos en este partido y a Cleveland ya a parte de las dos bajas que llevan ya un tiempo como Wright y Wallace se le uno ahora la de wally szczerbiak  que tampoco es que sea un referente del equipo ni mucho menos ,es un tio muy irregular y que si le entran los triples bien ,pero normalmente hace partidos mediocres.

Partido:Detroit – Cleveland
Apuesta: Over 177,5
Casa:Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:20
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 15:32
Te sigo, suerte!
ivanin87
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 23:20
Pues te sigo con esta aunque a cuota mas baja. A ver si sale!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 23:23
Te sigo con la enviei
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 05:46

Partido:Detroit – Cleveland
Apuesta: Over 177,5
Casa:Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:20



Detroit 73-79 Cleveland

Partido mediocre de un Lebron James que para mi esta tirando el mvp ,ya que ayer wade hizo 42 puntos me esperaba un lebron james mas activo y mas acertado de cara a canasta ,y a detroit pues mas de lo mismo elegimos el partido en el que no estuvieron acertados de cara al aro .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2009, 10:26
Para mi detroit es un equipo no bet de pies a cabeza. Nunca se les puede predecir... el día que menos te lo esperas te meten 100 puntazos (para ellos es mucho) y el día que piensas que van a arrasar te meten 80 puntitos de m***da. Yo hace tiempo que no apuesto en partidos que estan ellos.

Un saludo y a remontar ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2009, 12:34
Detroit siempre ha sido un equipo defensivo, es dificil apostar con ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.