Skip to main content
 

EUROLIGA 2 ABRIL REAL MADRID - OLYMPIACOS 20:45PM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 11:52
EUROLIGA 2 ABRIL REAL MADRID - OLYMPIACOS 20:45PM HORA ESPAÑOLA

Cuarto partido de la eliminatoria entre el equipo español y el equipo griego , y la eliminatoria se encuentra 2-1 para los griegos ,que hoy deben de ganar si no quieren que empaten la eliminatoria y tene que volver a grecia con mas nervios y con mas presion ya que deberian de ganar en el ultimo partido de la eliminatoria y habria mas nervios .

El equipo griego le falto un poco de defensa en el tercer partido de la eliminatoria ,donde  se dejaron escapar a bullock que anoto 22 puntos ,en el olympiacos eso le pasa una sola vez , por lo que hoy estaran mas atentos al exterior del real madrid ,que estara mucho mas defendido .

El Madrid se basa tambien mucho en su interior felipe reyes , que en el ultimo partido defendio muy bien ,e hizo 19 puntos ,creo que los de giannakis ,buscaran un poco mas el juego interior para ganar a un madrid y defender como lo hicieron en grecia a felipe reyes y a bullock ,con los que el madrid basa su mayor juego en ataque .

Me espero un partido bastante defensivo tanto por una parte  ,como por otra ,porque el madrid sabe que sus opciones de ganar a olympiacos pasa por defender ,defender y mas denfender a los griegos asi ganaron el trecer partido de la eliminatoria .

Veo un madrid con bastantes imprecisiones que le costara mucho tirar ,y a un olympiacos que se echara tambien a la defensa y con esto espero que haya posesiones bastantes largas.

El handicap es de 155,5 que solo ha sido superado en el primer partido de la elimiantoria donde el madrid mas bien hizo el tonto y se despisto de defender en el ultimo cuarto .


Partido: Real Madrid - Olympiacos
Apuesta: Under 155,5
Casa de Apuesta: Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:20


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 11:56
Te sigo Rafa, yo creo que a cada partido que pasa, hay más opciones de under porque hay más en juego, porque las defensas se concen más los ataques del rival, y cada vez sera más dificil meter canasta.
roybinho10
Enviado: 02 de Abril de 2009, 12:06
Under y Madrid!! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 02 de Abril de 2009, 12:07
Under y handicap + Olympiakos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 12:52
Te sigo la apuesta campeón. A ver si hay suerte.
ivanin87
Enviado: 02 de Abril de 2009, 14:38
Este under creo que es claro, excepto el primer partido que era un over claro estos ultimos partidos son de under casi todos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 22:40



Partido: Real Madrid - Olympiacos
Apuesta: Under 155,5
Casa de Apuesta: Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:20




Real Madrid 75-78 Olympiacos

Por poco pero salio , a falta de un minuto estaban 15 puntos por debajo de el under , pero empezaron con los tiros libres y lo vi peligrar,pero al final bullock perdio el balon al final y salio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 23:21
ha salido por muy poco, pero a que se disfrutan mas cuando salen, eh??
Enhorabuena por el pick, a por muchos mas!!
YNWA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.