Skip to main content
 

COPA DEL REY 4-3-2009 MALLORCA – BARCELONA 22:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 2432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 00:29
COPA DEL REY 4-3-2009 MALLORCA – BARCELONA 22:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido de vuelta de la semifinal ,en la ida en el camp nou quedaron 2-0 a favor de los locales.

Parece una eliminatoria sentenciada a priori pero el barsa todavía se acuerda de la remontada que le hizo el Getafe en su casa ,y no quiere sorpresas ,por lo tanto se lleva a todo el equipo a la isla de Mallorca.

El barsa como ya sabemos esta metido en un bache de malos resultados aunque veo que esto se terminara en Mallorca ya que el Barcelona saldrá con todo en un partido que a pesar de tener ventaja en la eliminatoria pero creo que guardiola querra que sus jugadores cojan moral con certificar el pase a la final con un gran partido y con posiblemente una victoria y por mas de un gol de ventaja .

Mientras el Mallorca se agarra a una épica remontada que visto lo visto ,es prácticamente imposible ,el Mallorca le interesa mas centrarse en la liga donde está jornada han salido del descenso pero lo tienen muy cerca y se debería de centrar mas en lo que es la liga antes que la copa.

El Mallorca contara con:
Santana, Josemi, Ramis, Scaloni, Mario, Webo, Jurado, Castro, Aouate, Keita, Navarro, Arango, Martí, Trejo, Aduriz, Corrales, Lux.
Y no podrá contar con: Moyà, Varela, Callejón, Nunes y Ayoze.


La baja de Valera por la banda va a ser importantísima.

El dato de todo esto es que si guardiola se lleva a toda la plantilla será por algo ,porque podía dejar a jugadores en casa sabiendo que gana 2-0 ,pero creo que sacara todo su potencial para decir aquí estamos señores que no estamos en ningún bache por eso vamos a la victoria culé.


Partido: MALLORCA – BARCELONA
Apuesta:Victoria del Barcelona
Fecha:4-3-2009
Hora:22:00 PM
Casa de apuesta:Unibet
Cuota:1,95
Cantidad Apostada:50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 00:40
Pues te sigo amigo Rafa 30 pavitos a mi Barça k ya le toca retomar el vuelo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 01:04
Yo también te sigo ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:59
Hoy el Barça rompe la crisis y nosotros conseguimos otro verde

Mucha suerte Rafa
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 12:02
Vaya con esa couta a muerte hay que ir.

A más tienes toda la razón del mundo porque tarde o temprano tienen que salir del bache y no creo que Guardiola quiera meterse en un bucle sin salida, y que eso afecte a todas las competiciones.

Vamos, que con esa cuota y los beneficios tenemos para las entradas de la final, jejejeje.

Saludos a todos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 13:26
en este partido no te sigo, pienso k puede pasar de todo, el mallorca vive su mejor momento, en canvio el barça lo contrario, vive su peor momento, no se lo k puede pasar en este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 14:50
es el primer pick en el que te voy a seguir vamos a ver como te estrenas.

yo también creo que barsa tiene que ganar ya.

suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
209
Aplausos
2
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 15:00
te sigo de todas manera eres un crack y lo demostraras en esta apuesta rafa mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 15:03
Pues si va con los titulares es una cuotazaa!!!!

te sigooo!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 16:17
Como se nota que el juego del barsa ha cambiado las cuotas han subido bastante, pero sigue siendo el barsa
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 18:46
mmm en un prinicipio pensé en hacer esa apuesta.... pero debido a como esta el Barca y a que el Mallorca estaran muy motiviaos y enrachaos... he preferido apostar por la X con 10 eurillos. En cualquier caso.... que gane el mejor ( pero que sea una X o un 2, para que la ganemos alguno de los dos xD)

Saludos y suerte!

COPA DEL REY 4-3-2009 MALLORCA – BARCELONA 22:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido de vuelta de la semifinal ,en la ida en el camp nou quedaron 2-0 a favor de los locales.

Parece una eliminatoria sentenciada a priori pero el barsa todavía se acuerda de la remontada que le hizo el Getafe en su casa ,y no quiere sorpresas ,por lo tanto se lleva a todo el equipo a la isla de Mallorca.

El barsa como ya sabemos esta metido en un bache de malos resultados aunque veo que esto se terminara en Mallorca ya que el Barcelona saldrá con todo en un partido que a pesar de tener ventaja en la eliminatoria pero creo que guardiola querra que sus jugadores cojan moral con certificar el pase a la final con un gran partido y con posiblemente una victoria y por mas de un gol de ventaja .

Mientras el Mallorca se agarra a una épica remontada que visto lo visto ,es prácticamente imposible ,el Mallorca le interesa mas centrarse en la liga donde está jornada han salido del descenso pero lo tienen muy cerca y se debería de centrar mas en lo que es la liga antes que la copa.

El Mallorca contara con:
Santana, Josemi, Ramis, Scaloni, Mario, Webo, Jurado, Castro, Aouate, Keita, Navarro, Arango, Martí, Trejo, Aduriz, Corrales, Lux.
Y no podrá contar con: Moyà, Varela, Callejón, Nunes y Ayoze.


La baja de Valera por la banda va a ser importantísima.

El dato de todo esto es que si guardiola se lleva a toda la plantilla será por algo ,porque podía dejar a jugadores en casa sabiendo que gana 2-0 ,pero creo que sacara todo su potencial para decir aquí estamos señores que no estamos en ningún bache por eso vamos a la victoria culé.


Partido: MALLORCA – BARCELONA
Apuesta:Victoria del Barcelona
Fecha:4-3-2009
Hora:22:00 PM
Casa de apuesta:Unibet
Cuota:1,95
Cantidad Apostada:50

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 19:04
hola

me da un poco de miedo la victoria simple del barça puesto que al llevar un 2-0 si van pasando los minutos y el marcador no se mueve el barça no se va a ir a ganar el partido pensando que un empate les vale, por eso me da miedo y estoy con el compañero aposting en que una X es muy factible, suerte a todos

salud
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
1
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 19:25
Yo te sigoo, que ya es hora de que el barcelona gane!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 19:31
Yo creo que es un pick que hay que hacer, luego peude pasar cualquier cosa, pero este pick lo teneis que aprovechar y tu has sido el más listo.
Yo creo que el Barsa tiene que ganar si o si.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 21:57
Me voy a estrenar contigo, Rafa, que además la racha del Barça tiene que acabar y esta buena cuota..., no es para desaprovechar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.