Skip to main content
 

COPA DANESA 15 ABRIL BRONDBY - AALBORG 18:00PM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 12:00
COPA DANESA 15 ABRIL BRONDBY - AALBORG 18:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido de ida de las semifinales de la copa danesa donde se enfrentan dos equipos a los que le va totalmente diferente em la liga mientras uno va segundo a tres puntos del primero , el otro esta en tierra de nadie  5º y a 8 puntos del 4º y a 6 puntos del 6º , lo tiene complicado el aalborg si quiere salvar la temporada tiene que ser con la copa ,pero le a tocado en semifinales la perlita el brondby actual campeon de copa y que esta enchufadisimo en la competicion copera .

Las rondas anteriores han sido todas a pertido unico donde el aalborg ha sufrido de lo lindo en algunas teniendo que llegar a los penaltis ,mientras el brondby ha ganado todas en el tiempo reglamenterio e incluso uno por 1-7 una gran paliza .

El brondby quiere ganar los dos titulos daneses y hoy van con todo ,ademas que las semifinales son a dos partidos los del brondby saben que tienen que ganar hoy para sacar un buena resultado en casa para no tener que ir al campo del aalborg con miedo a perder y que le puedan los nervios .

Otro dato es que el brondby viene de ganarle hace dos jornadas al aalborg por 2-0 en casa del brondby por lo que me gusta mas aun el pick .Y vienen de perder por 3-0 en el campo del horsens equipo que lucha por los de abajo ,por lo que hoy querran resarcirse de esa victoria humillante y decir que siguen vivos y que son los mejores .

Vamos a ir con la victoria del brondby a stake bajito pero me gusta la cuota porque es el partido de ida y el brondby tiene que ganar porque la vuelta ya sera con mas dentro de una semana con un partido de liga y no creo que quieran cansarse demasiado en la copa y que tambien juegan liga ,por eso hoy tienen que ganar.


Partido: Brondby - Aalborg
Apuesta: Victoria del Brondby
Casa:Bet365
Cuota:1,95
Cantidad Apostada:10
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 15 de Abril de 2009, 13:57
Me gusta tu pick y confio ciegamente en él.
Voy con 10 euros en bet365.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 14:12
La has estudiado y si vas con ella es porque lo ves claro, asiq vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 15 de Abril de 2009, 14:21
Te sigo Rafa con el pick. Me gusta.

Por aportar mas datos podemos decir que el Brondby en casa esta demostrando ser muy fuerte, ganando 10 de sus 12 partidos en liga y perdiendo uno de ellos contra el líder... así que mas motivos para pensar que hoy deben ganar el partido...

Saludos crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Abril de 2009, 14:25
Te sigo @2 en bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 15 de Abril de 2009, 15:32
Yo esta apuesta la he combinado con la victoria del Manchester; se que es arriesgado, xo bueno...espero tener suerte

Saludos y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 15:33
Yo esta apuesta la he combinado con la victoria del Manchester; se que es arriesgado, xo bueno...espero tener suerte

Saludos y suerte!

Muy arriesgado ,pero en el riesgo esta el acierto jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 19:54



Partido: Brondby - Aalborg
Apuesta: Victoria del Brondby
Casa:Bet365
Cuota:1,95
Cantidad Apostada:10


Brondby 3-3 Aalborg

Que pena de apuesta la verdad ,fue una pena increible , se adelantaron por 3 veces el brondby 1-0 y le empatan ,2-1 y le vuelven a empatar y 3-2 y en el 78 le empatan de nuevo ,una pensa ,se complica la vida el brondby que en la vuelta lo va a tener chungo en el campo de aalborg.Le metimos un stake porque sabia que podia pasar esto ya que el brondby tambien esta peleando por la liga ,otra vez sera ,esperemos que esta noche con el manchester nos de una alegria ya que entre la de ayer de sixers y hoy la de brondby llevamos dos seguidas en rojo ,pero bueno para arriba .
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 20:11
Dos en rojo no es nada, fijate en mí ¡¡ xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 15 de Abril de 2009, 20:44
Compañero no pasa nada... realmente es una pena tal como ha ido el marcador. No supieron jugar con el marcador a su favor...

No pasa nada que la siguiente la pintamos verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Abril de 2009, 20:59
Te sigo @2 en bwin

Tranqui Rafa, a sido muy mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.