Skip to main content
 

COPA ALEMANA HAMBURGO – WEHEN WIESBADEN 4-3-2009 19:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:20
COPA ALEMANA  HAMBURGO – WEHEN WIESBADEN  4-3-2009 19:00PM HORA ESPAÑOLA


Partido que efrenta a un equipo de segunda y a un equipo de bundesliga .Pero este equipo de segunda no es como el Mainz ayer es mucho mas asequible se encuentra ultimo en la segunda división por lo que no será un hueso duro de roer .


El Hamburgo por su parte es segundo en la bundesliga y quiere la copa ya que también le esta poniendo mucho empeño y saca a sus titulares como guerrero ,olic,jansen,mathijsen.Solo tienen la baja de Demel un mediocentro de embergadura que recupera muchos balones .


El Hamburgo viene de pinchar contra el wolfsburgo 1-3 en casa fue una derrota sorprendente ya que además fue debido al cansancio de la uefa  2 dias antes.


Mientras el Wehen esta inmerso en un bache que de seguir asi le convendría dejar pasar la copa ya que no van a tener que posibilidades ningunas y dedicarse a intentar salvarse de no descender en la segunda división.


Los resultados del Hamburgo en copa 3-1 al ingolstadt,2-0 al bochum y 3-1 al 1860 Munich, mientras el Wehen gano 2-0 al darmstadt ,gano 1-0 al Alemania aachen y gano 1-0 al karlsruher(de todos es sabido que este equipo esta en bundesliga pero que va cuesta bajo sin frenos ).


Las posibles alineaciones pueden ser estas:
HSV: F. Rost - Benjamin, Gravgaard, Mathijsen, Aogo - Jarolim, Alex Silva - Trochowski, Jansen - Guerrero, Olic
 
Wehen Wiesbaden: Walke - Simac, Kopilas, Glibo, Kokot - Ziegenbein, Hollmann, Tskitishvili, Schönheim - Ziemer, König

Partido: HAMBURGO – WEHEN WIESBADEN
Fecha:4-3-2009
Hora:19:00 PM HORA ESPAÑOLA
Apuesta: Victoria del Hamburgo con hándicap -1,5
Casa de Apuesta: Bet365
Cuota:1,85
Cantidad Apostada:20
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:26
te sigo con 100 euros
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:27
me gusta pero que me dices del WOLFSBURG - W.BREMEN?
En la liga el WOLFSBURG lleva en casa 9 ganados, 1 empate y 0 perdidos y 27 goles a favor y 7 en contra.

saludos crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:27
te sigo con 100 euros

Jod... No sigas con tanta pasta ,aparte de meterme presion a mi aunque este pick lo veo muy factible ,esta jugandote 100 eurazos tio ,mete menos cantidad siempre no vaya ser que salte la sorpresa y lo pierdas
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:31
jejeje... te sigo con 500 pavos...

 ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:31
me gusta pero que me dices del WOLFSBURG - W.BREMEN?
En la liga el WOLFSBURG lleva en casa 9 ganados, 1 empate y 0 perdidos y 27 goles a favor y 7 en contra.

saludos crack.
Esta bien la victoria del wolfburg pero el bremen ya que no tiene nada que hacer en la liga querra meterse por medio de la copa en competicion europea mientras que el wolfsburg se tiene que mentalizar mas en la liga que va cuarto y puede cojer puestos de champions para el año que viene
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:33
100euros son dinero?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:36
100euros son dinero?

Para mi si lo es compañero jajaja no se donde viviras tu pero en un barrio de trabajadores donde vivo yo es un dineral para jugartelo en si 11 tios meten dos goles de diferencia a otros 11 tios.pero bueno que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:39
Te sigo con 200 xD centimos...xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:44
no me parece logico poner 20 para ganar otros 20...ya me paso muchas veces no quiero decirte nada en cuanto a las cantidades porque soy nuevo y no soy quien para opinar...eres mejor que yo apostando seguro no tengo ni la menor duda y por lo poco que he visto tus pick son muy razonables y bien currados tio...cuando empeze a apostar ponia simples a 10-15-20 euros la ganancia era poca al final...si confiamos en que vamos a acertar vamos con todo que lo mas probable es que ganemos y si caemos pues al pozo con todo...vamos que prefiero ganar 100 poniendo 100...(y si pierdo pues otra vez sera)que sacar 20 poniendo 20...?¿pa ke kiero 20 euros?es decir ke hago con 20 euros?no se es mi teoria ...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:46
Bueno ya que no te gusta mucho el WOLFSBURG - W.BREMEN que te parece el ASTERAS TRIPOLI - PANIONIOS. el panionios lleva un mes sin ganar un partido y hace 2 semanas se enfrentaron en liga y quedaron asi: PANIONIOS     0 - 1    ASTERAS TRIPOLIS. Ademas el panionios baja mucho cuando juega fuera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 10:48
no me parece logico poner 20 para ganar otros 20...ya me paso muchas veces no quiero decirte nada en cuanto a las cantidades porque soy nuevo y no soy quien para opinar...eres mejor que yo apostando seguro no tengo ni la menor duda y por lo poco que he visto tus pick son muy razonables y bien currados tio...cuando empeze a apostar ponia simples a 10-15-20 euros la ganancia era poca al final...si confiamos en que vamos a acertar vamos con todo que lo mas probable es que ganemos y si caemos pues al pozo con todo...vamos que prefiero ganar 100 poniendo 100...(y si pierdo pues otra vez sera)que sacar 20 poniendo 20...?¿pa ke kiero 20 euros?es decir ke hago con 20 euros?no se es mi teoria ...

Ok no compartimos ni teorias ,yo veo las apuestas de otra manera con una ganacia a largo plazo,y a lo que eres nuevo ,aunque seas nuevo aqui siempre podras opinar seas nuevo o lleves aqui siglos,cada uno tenemos nuestra teoria y puntos vistas sobre las apuestas ,cada cual que vea el que mas le conviene.Un abrazo tio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 12:32
Te sigo con 500.000 milesimas de céntimo de euro.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 13:24
Te sigo con esta apuesta pero la junto con una combinada, vamos rafa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 14:01
Suerte Rafa, te sigo...no digo cantidad porque la pensare, pero seguro que 100 euros no ;D

Al toro!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.