Skip to main content
 

CHAMPIONS LEAGUE 7 ABRIL MANCHESTER - OPORTO 20:45PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2009, 12:55
CHAMPIONS LEAGUE 7 ABRIL MANCHESTER - OPORTO 20:45PM HORA ESPAÑOLA


Llegamos a los cuartos de final de champions ,y esta es a priori la eliminatoria mas desigualada,se enfrenta para mi uno de los candidatos al titulo de campeon de europa contra otro que juega muy bien al futbol pero que esta un escalon por debajo de los demas que estan en los cuartos de final.

El Manchester en old trafford es una apisonadora y sobre todo en champions ,desde el primer minuto quiere sentenciar y saben que estamos en la ida con lo que hay que sentenciar en old trafford para que en el estadio de los dragones de portugal no haya sorpresas .

El Manchester jugador por jugador es muchisimo mejor que el oporto y en champions lo esta demostrando ,ya que paso por encima del inter tanto en italia como en inglaterra ,a pesar de que en italia empato a cero ,el porto mientras esta aqui sin haber ganado ningun partido ,a un mediocre( y que me perdonen los atleticos ) atletico de madrid que le pudo endorsar 5 o 6 en oporto y fallan muchisimas ocasiones .Hoy no creo que fallen muchas ya que no las tendran ,el coladero que es la defensa rojiblanca no es la de los diablos rojos que a pesar de contar con la posible baja de ferdinand tienen a hombres detras como vidic ,oshea .....

Los diablos rojos llevan 21 partidos sin perder en champions y si ganasen hoy seria 19 partidos seguidos sin caer derrotado en old trafford ,donde como dijimos antes se esta convirtiendo en un fortin. El Oporto se ha encontrado con esta dificil papeleta que la subsanaran como puedan ,pero creo que de old trafford puede que no salgan vivos ,para poder decidir la elimiantaoria en la vuelta.

Cristiano Ronaldo vive el partido no como uno mas si no como que quiere vapulear a su equipo rival cuando jugaba en la liga portuguesa con el sporting de lisboa ,y en una de sus numerosas declaraciones a lo largo de la semana dicen que saben como sentenciar la eliminatoria en old trafford ,viniendo de uno de los mejores jugadores del mundo ,segun la fifa el mejor ,yo me asustaria.

Porque el Manchester va a salir a arrollar desde el primer momento y a sentenciar la eliminatoria,vamos con la siguiente apuesta:


Partido: Manchester- Oporto
Apuesta: Victoria del Manchester al descanso y al final
Casa: Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:15
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2009, 12:58
te sigo con esa apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 07 de Abril de 2009, 13:58
Parece asequible que salga. Vamos con los red devils!  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2009, 14:18
No pienso mas en el x/1
Gracias e buena suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2009, 14:57
Yo creo que es factible, suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
216
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2009, 15:30
Esta me gusta, la veo muy posible. Esperemos tener suerte rafa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2009, 15:46
Ostia tete vaya fotito maxo!! Te sigo rafa!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 07 de Abril de 2009, 16:33
El United es una maquina, confio en lo que propones para champions, asi que adelante y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2009, 16:42
Buenisima apuesta Rafa te sigo el Manchester es muy pero que muy superior al Oporto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2009, 18:58
Esperemos que no la pifien y que Helton nos haga algún regalito.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2009, 19:25
A ver si el Manchester cumple sus espectativas.. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2009, 20:28
vamos con el manchester, yo con handicap -1 a cuota @2,20 en stanjames.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2009, 23:06


Partido: Manchester- Oporto
Apuesta: Victoria del Manchester al descanso y al final
Casa: Bet365
Cuota:1,90
Cantidad Apostada:15


1-1 Al descanso ;2-2 Al final

Pues no pudo ser el manchester se complica la eliminatoria y sufrira muchisimo en do dragao donde le espera un oporto que puede que eliminarlo ,con lo visto hoy ,de la champions
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2009, 23:11
Empate inesperado...
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 08 de Abril de 2009, 00:34
Una pena Rafa,nos jodio a todos el Manchester....Una lastima  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.