Skip to main content
 

CHAMPIONS LEAGUE 10 MARZO PANATHINAIKOS - VILLAREAL 20:45 HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 12:42
CHAMPIONS LEAGUE 10 MARZO PANATHINAIKOS - VILLAREAL 20:45 HORA ESPAÑOLA

Partido que se juega en el infierno griego y que los griegos se lo han tomado como el partido mas importante de la temporada ,por lo que saldran a defender el resultado de la ida en españa que fue de 1-1 y a marcar algun gol al villareal,la verdad que veo un partido con un comienzo mas bien tanteando al rival y viendo el sistema que propone el rival para asi ver de que carece ese sistema y por ahi penetrar para poder marcar un gol.

Los goles en la ida vinieron en la segunda parte con un panathinaikos muy defensivo y que no se abrio hasta la segunda parte .Es muy dificil marcarle al equipo griego en su casa ya que se repliegan muy bien y estan muy bien ordenados atras ,la defensa es lo que le ha echo pasar como primeros de grupo por delante de inter de milan .

El villareal no llega en un buen momento goleador y le cuesta mucho hacer un gol ya que estan muy fallones arriba no saben definir ,por lo que sera un partido sin muchos goles ,si hay algun gol creo que sera de tiro de fuera del area o de un contrataque.


Partido: Panathinaikos - Villarreal
Apuesta: Primer gol despues del minutos 29
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:20
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 12:45
Nose si seguirte, ja k este partido no veo nada claro, el panatinaicos es un ekipo rocoso  pero el  villareal tiene ungran ekipo y grandes jugadores k son capaces d todo, ojala k estes en lo cierto...ademas tiene muy buena cuota
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 13:22
Yo creo que es una buena apuesta, esta claro que puede haber un gol antes de esos minutos pero a la vez, la cuota esta muy bien, y el Panatinaikos pondra el autobus y sera dificil marcarle un gol en los primeros minutos, no creo que nungun equipo vaya a marcar en los primeros minutos, ya que el reusltado de la ida fue empate y tendran cuidado ambos equipos.
Si quedan empate a cero, palmamos la apuesta?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 13:26
Yo creo que es una buena apuesta, esta claro que puede haber un gol antes de esos minutos pero a la vez, la cuota esta muy bien, y el Panatinaikos pondra el autobus y sera dificil marcarle un gol en los primeros minutos, no creo que nungun equipo vaya a marcar en los primeros minutos, ya que el reusltado de la ida fue empate y tendran cuidado ambos equipos.
Si quedan empate a cero, palmamos la apuesta?

Si pulpito ,pero no creo que en este partido no vaya a ver algun gol sobre todo porque el villareal tiene que marcar si o si y si al final del partido sige cero a cero el villareal pondra hasta a diego lopez a rematar los corners por lo que el equipo griego puede hacer un gol a la contra
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 13:27
Claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 15:42
Es muy buena esta, esperemos que el comienzo de partido no sea a un ritmo muy alto y se esperen a meter goles a partir de este minuto por nuestro bien
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 18:30
Yo también veo esta apuesta no tan segura, el Villarreal va a salir a ganar desde el primer minuto, estoy seguro de ello. En cualquier caso el Villarreal tiene que ganar, y si lo hace a partir del minuto 29 pues mejor y nos alegramos doblemente.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 19:12
vamos te sigo, a ver si hay suerte que la cuota es buena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 22:41



Partido: Panathinaikos - Villarreal
Apuesta: Primer gol despues del minutos 29
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:20


Pnathinaikos 1-2 Villareal (Primer gol en el minuto 48)

Complicado pero no imposible.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 22:42
Muy buena esta grande Rafa
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 22:44
muy buena apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 22:50
enhorabuena! grandisimo pick. as dobaldo ganancias. era arreisgado pero ha salido. a disfrutar
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 23:30
Enhorabuena, al final en este partido ha salido todo bien (excepto la lesión de Ángel), hemos pasado ronda y has conseguido la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 00:00
CHAMPIONS LEAGUE 10 MARZO PANATHINAIKOS - VILLAREAL 20:45 HORA ESPAÑOLA

Partido que se juega en el infierno griego y que los griegos se lo han tomado como el partido mas importante de la temporada ,por lo que saldran a defender el resultado de la ida en españa que fue de 1-1 y a marcar algun gol al villareal,la verdad que veo un partido con un comienzo mas bien tanteando al rival y viendo el sistema que propone el rival para asi ver de que carece ese sistema y por ahi penetrar para poder marcar un gol.

Los goles en la ida vinieron en la segunda parte con un panathinaikos muy defensivo y que no se abrio hasta la segunda parte .Es muy dificil marcarle al equipo griego en su casa ya que se repliegan muy bien y estan muy bien ordenados atras ,la defensa es lo que le ha echo pasar como primeros de grupo por delante de inter de milan .

El villareal no llega en un buen momento goleador y le cuesta mucho hacer un gol ya que estan muy fallones arriba no saben definir ,por lo que sera un partido sin muchos goles ,si hay algun gol creo que sera de tiro de fuera del area o de un contrataque.


Partido: Panathinaikos - Villarreal
Apuesta: Primer gol despues del minutos 29
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:20



Enhorabuena, la has clavado con este pick, la verdad es que yo pensaba que el Panathinaikos le iba a dar un susto al villarreal en la primera media hora, pero he de reconocer que los han bordado. Mis felicitaciones por haber acertado el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.