Skip to main content
 

CHAMPIONS LEAGUE 10 MARZO JUVENTUS - CHELSEA 20:45 HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 12:53
CHAMPIONS LEAGUE 10 MARZO JUVENTUS - CHELSEA 20:45 HORA ESPAÑOLA

Partido que enfrenta a dos grandes equipos uno en estado de gracia como es el chelsea que gana sus partidos pero con diferencias minimas no es que jueguen un futbol excelente ,lo que estan teniendo es bastante suerte ,mientras el otro sabe hacer un futbol mas elegante ,mucho toque de balon y tienen un delantero que no pasan los años por el ,es alessandro del piero uno de los grandes del futbol.

La Juventus viene casi totalmente descansada ya que reservo varios jugadores contra el torino y a pesar de ello gano 0-1 ,mientras el chelsea viene de jugar la copa inglesa donde no reservo absolutamente a nadie jugaron todos los que jugaran hoy frente a la juventus por lo que los ingleses vendran mas cansados.

El partido de ida lo gano el chelsea por un ajustado 1-0 pero que por las ocaciones de gol de los italianos con un del piero increible en la segunda parte deberia de haber sido 1-1 o incluso 1-2 ya que la juventus se merecia mucho mas.

El chelsea con hiddink juega a meter y a intentar controlar el partido una vez que meten un gol no hay mas que ver (juegan a lo capello) ,antes con scolari vale perdian pero se le veia otra cosa al chelsea ,mas garra mas velocidad en el juego y ahora eso no se ve con hiddink.

Hoy los ingleses tendran un partido complicadisimo en turin donde la juventus despliega un futbol muy bueno y tendra su once de gala con la la baja de sissoko que ha sido operado hace unos dias ,pero por lo demas la juventus ,lleva a todo su plantel disponible con el que seguramente jugaran un ataque excelentes muy abiertos por banda y con un del piero grandioso que hoy marcara seguro y con un trezeguet que por arriba pondra en mas de un problema a john terry y compañia.

La juventus necesita ganar aunque sea por la minima para forzar la prorroga ,y el chelsea si sige ugando como lo esta haciendo con hiddink les valdra este 1-0 de la ida ,por lo que no creo que salgan a marcar.

Partido:Juventus - Chelsea
Apuesta: Victoria de la Juventus
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:2,62
Cantidad Apostada:25
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 13:22
Apuesta complicada, porque vete tu a saber por donde salen ambos equipos, y aunque en esta no me animo a entrar, te deseo toda la suerte del mundo crack

Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 13:27
Esta no me convenze para nada xDD
Partido no BET, a mi la Juventus nombre por nombre me parece un truño, y el Chelsea nombre por nombre le apaliza, no me extrañaría una victoría dle Chelsea, de todas formas suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 13:41
ta dificil pero suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 14:09
Rafa apuesta muy complicada y entrare pero a stake muy bajito  a la victoria de la Juve por la necesidad que tienen de salir a ganar el partido pero no me fio mucho dado el estado del chelsea y la tactica que proponga Hiddink que es gato viejo en esto y sabe plantearlo muy bien estas eliminatorias! suerte amigo!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 15:36
Pues a mi me gusta, te sigo @2.50 en interapuestas y es mas también voy con que la Juve se clasifica @3.50 en ladbrokes

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 15:41
Te sigo Rafa hay que recuperar las perdidas de ayer y que mejor con esta cuota, el Chelsea se tirara atras y la Juve jugando en casa con Amauri y del Piero pueden marcar goles y ganar perfectamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 15:45
Espero que salga el pick.
Yo te sigo con un stake moderado, ya que a estas alturas los partidos de Champions son muy difíciles de preveer.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
0
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 16:08
yo espero por ti que salga en verde este pick por que es un no bet como se dijo por ahi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 18:21
esta complicado pero suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 18:26
Como dicen los demás está bastante complicado, pero nunca se sabe, suerte
ivanin87
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 20:15
Pues te voy a seguir con esta! Esperemos que salga!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 21:12
Pues gol de la Juve... 1-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 22:39


Partido:Juventus - Chelsea
Apuesta: Victoria de la Juventus
Casa de Apuesta:Bet365
Cuota:2,62
Cantidad Apostada:25


Juventus 2 - 2 Chelsea

Partido en el que se adelanto por dos veces la juventus pero que el chelsea con dos fallos de defensa empato ,cuando iban 1-1 chiellini fue expulsado injustamente y se le complico la eliminatoria a la juve
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2009, 22:41
Estaba bien tirada Rafa ha sido una pena lesion de Nedved solo empezar, la expulsion... mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.