Skip to main content
 

BUNDESLIGA 18 ABRIL WOLFSBURGO - BAYERN LEVERKUSEN 15:30 PM HORA ESPAÑOLA
1
(Leído 2759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 02:05
BUNDESLIGA 18 ABRIL WOLFSBURGO - BAYERN LEVERKUSEN 15:30 PM HORA ESPAÑOLA

Partido que corresponde con la vigesimo octava de la bundesliga y donde encontramos un partidazo de futbol en toda regla en casa del wolfsburgo.

Los dos equipos estan luchando aun por algo ,mientras el leverkusen lucha por intentar meterse en puestos europeos para el año que viene ,el wolfsburgo quiere seguir con su recital en la busndesliga y quiere seguir siendo primero y llevarse el titulo de la bundesliga .

El wolfsburgo es el equipo mas goleador de la liga ,hasta por delante del "todopoderoso" bayern de munich lleva 60 goles en 27 partidos y solo ha encajado 33 en esos 27 partidos ,pero es que esta primera posicion se basa en los partidos que esta haciendo en casa donde de 13 partidos jugados ha ganado 12 y a empatado 1 ,todavia no conoce la derrota en su feudo ,donde en esos trece partidos ha marcado 37 goles ,casi 3 goles por partido ,mientras que ha recibido solo 11 goles ,estamos ante el mejor equipo en casa con diferencia de la bundesliga ,es una autentica maquina de hacer goles en casa este wolfsburg ,dato de ello estan los ultimos partidos .


Wolfsburgo 5-1 Bayern Munich
Wolfsburgo 4-3 Shalke 04
Wolfsburgo 2-1 Hertha
Wolfsburgo 4-1 Sttugart


Por el otro lado tenemos a un bayern leverkusen que tiene que salvar la temporada que ha echo intentando ganar para poder cojer puestos europeos para poder entrar en europa el año que vien cosa que la verdad tiene complicada.El Bayern es el mejor visitante de la liga ,por lo que tendremos un partido vibrante ,ha marcado 25 goles en 13 partidos y recibido 15 .

El Wolfsburgo lleva 6 partidos seguidos ganando y no creo que este sea un excepcion y creo que volveran a ganar ante un leverkusen que no es lo que era que de aquel leverkusen de la copa de europa solo queda el estadio .


Partido: Wolfsburgo - Leverkusen
Apuesta: Wolfsburgo marca mas de 1,5 goles
Casa: Miapuesta
Cuota:1,70
Cantidad Apostada:15



Partido : Wolfsburgo - Leverkusen
Apuesta: Victoria del Wolfsburgo
Casa:Bet365
Cuota:1,95
Cantidad Apostada:10

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 11:47
Joer, no habia visto la apuesta hasta ahora, la verdad que mi apuesta es parecida al Over de 1.5 del Wolfsburg, además es buena señal ya que no me había fijado en tu post y si coincidimos en los argumentos debemos ir en buen camino. Parece una apuesta bastante clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 18 de Abril de 2009, 15:07
te sigo en la segunda a 1,80 en bwin por que la primera no la encuentro.

suerte y esperemos que salga por goleada que también estoy siguiendo a pulpito con el over +3

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 15:12
También creo que ganará el Wolfsburgo.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 17:23



Partido: Wolfsburgo - Leverkusen
Apuesta: Wolfsburgo marca mas de 1,5 goles
Casa: Miapuesta
Cuota:1,70
Cantidad Apostada:15



Partido : Wolfsburgo - Leverkusen
Apuesta: Victoria del Wolfsburgo
Casa:Bet365
Cuota:1,95
Cantidad Apostada:10



Wolfsburgo 2-1 Leverkusen
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 18 de Abril de 2009, 17:39
Enhorabuena rafa, ufff vaya como sufri el partido, te hice caso pero casi me cuesta salud jajajaja. Mira que meter en el 85'...

Felicidades rafa, sigue asi crack ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 18 de Abril de 2009, 18:13
Muy buena rafa te segui en el ultimo momento.
GRacias
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 18 de Abril de 2009, 18:25
Sufriendo pero salío y el Wolfsburgo saca chapa de candidato a ganar la Bundesliga...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2009, 18:31
Enhorabuena, el Wolfsburgo esta muy fuerte este año, ganará la liga?
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 18 de Abril de 2009, 18:54
Muy buenas apuestas rafa!
Yo acerté al wolfsburgo tambien sin ver el pick. Bien visto ...en los ultimos minutos pero salio rafa!

Felicitaciones!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 18 de Abril de 2009, 19:16
Muy buenaaaaaa Rafa, has metido plenooo, felicitaciones, no pude seguirte pero me alegro de quienes lo hicieron. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 18 de Abril de 2009, 20:13
enhorabuena, bien visto. lástima que no se metiera un golito más que ocasiones hubo para que saliera también el over de pulpito

roybinho10
Enviado: 18 de Abril de 2009, 21:29
Pleno!!

Felicidades!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2009, 18:32
Pleno Rafael enhorabuena.  El wolfsburgo en casa es invencible. Yo aposte al empate pero me di cuenta que no se puede ir en contra del wolfsburgo. Eres un crack  has tirao los mejores picks para seguir este partido :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 20 de Abril de 2009, 21:18
exelente rafa que gran pleno esto ya casi no se ve muchas gracias por los pick amigo  que grande que eres muchas gracias saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.