Skip to main content
 

NBA, Orlando - Cleveland, 27 de Mayo
1
(Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:21
BASKET NBA, FINALES DE CONFERENCIA.
27 de Mayo, 02:30
ORLANDO vs CLEVELAND
La NBA como sabeis no es mi mayor fuerte, apuesto en ella de pascuas a ramos, o cuando me da la vena NBA, para hoy me voy a centrar en unas apuestas que si las hago personalmente practicamente todas las noches, a veces con más acierto, otras con menos acierto.

El usuario Valen me ha metido el gusanillo de Ladbrokes, y he metido unos euros allí, y joder, hay 875 apuestas de este tipo, y he estado gran parte de la tarde mirando apuestas.

Y he encontrado algunas interesantes, pero la más interesante es una que tiene altas opciones de salir, es Courtney Lee sumando todas estas estadisticas, pts+rebs+assts, suma más de 11 unidades.

Es decir, puntos, rebotes y asistencias, Over 11 unidades. Realmente lo he estado mirando y no le veo truco, mi amigo Valen me ha insistido en que no hay truco es real.

Estamos hablando de un jugador que en la liga regular ha promediado, 8,4 puntos, 2.3 rebotes, 1.2 asistencias, es decir, practicamente el número que ponen de linea.

En primera ronda, promedio entre todos los apartados, 16.6 unidades, en semis de conferencia, 9.2 unidades, en estos 3 primeros partidos de la final, 12 unidades.

Y en el primer partido en el pabellón Orlando, metio nada más y nada menos que 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, lo saco sobrado.

Lee es un jugador que tiene buena mano, y siempre mete un par de triples, cuando hacen el fuera dentro con Howard, además es un buen asistente para Howard, y siempre coge algunos balones en el rebote, además opción de jugar de base le hace tener mayor probabilidad de dar asistencias o de forzar algún 2+1 que vendría muy bien para la apuesta, además es un jugador que juega muchos minutos y eso a poco que tenga suerte o este acertado nos daría la apuesta.

Lo unico malo serían las faltas personales pero eso sería tener mala suerte, se podría decir, que Lee incluso podría obtener los 11 unidades, en un gran día anotador, además jugando en casa debería salir con mayor facilidad.

Además voy a ir con el Over porque me da buenas sensaciones, me da miedo que Cavs fuera de casa baja la anotación y defiende incluso más, pero a la vez los datos y las sensaciones me indican el Over de 189.5 puntos, en Miapuesta a cuota 2.05 euros.

Y lo veo porque tanto Orlando como Cavs promedian más de 100 puntos en liga regular, y en estos Playoffs promedían casi 97 puntos Orlando y 95.5 Cavs lo que nos daría el Over.

Además esta siendo una serie más o menos anotadora, con partidos como 107-106 o 95-96 y el último que estuvo en 188 puntos justos.

Esperemos que salgan ambas apuestas, que sea un partido bonito, anotador, y que tanto James como Howard metan un sin fín de mates, que mientras yo este durmiendo metan una canasta tras otra.
ORLANDO vs CLEVELAND
Courtney Lee, pts+rebs+assts
Over 11 unidades.
cuota: 1.83 euros
casa de apuesta: Ladbrokes
apuesta: 50 euros

ORLANDO vs CLEVELAND
Over 189.5 puntos
cuota: 2.05 euros
casa de apuesta: Miapuesta
apuesta: 30 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:34
Te sigo con el over 188.5 ojala salga sobrado... mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:38
Espero que acertemos la apuesta pulpito ya lo estuve hablando con valen esta mañana cuando la puse . La verdad que es una de las apuestas mas fatibles que veo esta noche. Me refiero a la apuesta de lee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 02:48
No recuerdo yo esa conversacion Rafa xD

Pero bueno lo importante es que salga el pick

EDITO El Over ya esta en la saca,ahora en la prorroga nos hacen falta 2 puntos de Lee o 2 de lo que sea :D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 09:46
ORLANDO vs CLEVELAND
Courtney Lee, pts+rebs+assts
Over 11 unidades.
cuota: 1.83 euros
casa de apuesta: Ladbrokes
apuesta: 50 euros


ORLANDO vs CLEVELAND
Over 189.5 puntos
cuota: 2.05 euros
casa de apuesta: Miapuesta
apuesta: 30 euros
114-116 para Orlando.

Que mala suerte, hasta con prorroga y no sale, además, jugo muy pocos minutos comparado por ejemplo con el último partido, además con tanto stake, bueno, es lo que hay, saludos.  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 12:06
Era una buenisima apuesta lo que pasa que no le sonrio la suerte , en el primer cuarto ya iba con 3 rebotes y 1 asistencia , y con 3 triples fallados y otro fallado por un taponazo de delonte .Una pena la verdad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 20:22
Paso a felicitarte por acertar el over ya que se dio antes de la prorroga, lastima por la otra apuesta, espero tus otros pick de la nba para seguir en racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.