Skip to main content
 

LIGA DE PORTUGAL, 19 DE ÁBRIL
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 16:02
LIGA DE PORTUGUESA DE FÚTBOL
19 DE ÁBRIL, 19:00
ACADEMICA vs PORTO

Partido de la liga portugesa, jornada 25º del campeonato portugues, la liga esta bastante interesante por arriba y ahí esta metido de lleno el Oporto o como le llaman allí el Porto.

El Oporto va primero con 54 puntos, y el S.Lisboa va segundo con 53 puntos pero con un partido más, el Oporto hoy esta obligado a ganar si quiere seguir teniendo ventaja sobre el segundo clasificado.

Primero hablemos del Academica equipo que esta sin objetivos, esta salvado del descenso ya que esta 11 puntos por encima y tampoco tiene motivación por arriba ya que esta a 11 puntos de la UEFA, es decir, a falta de 6 partidos esta sin ningún objetivo y tampoco presión y eso lo suelen acusar este tipo de equipos ante equipos fuertes,

EL Porto necesita ganar y además ya esta 100% centrado en la liga, y eso es una garantía de exito, tras la eliminación el Porto por lo que he podido leer esta con bastante motivación para ganar el partido y seguir lideres en la lucha por el titulo.
El Porto contara con todo el equipo salvo Lucho por la lesión que tuvo el pasado miercoles, el Oporto ha demostrado en Europa que este equipo de los Bruno Alves, Meireles, Lucho, Hulk, Lisandro, Cebolla esta a la altura de lo mejorcito y en Portugal se estan medio paseando salvo por la excepción del Lisboa, pero el Oporto solo lleva 2 derrotas y 6 empates en 24 partidos y en la tarde de hoy ante un equipo de mitad de tabla sin motivación es un partido que debería ganar sí o sí.

En la primera vuelta gano el Porto por 2-1 y en la Copa  1-0, y hoy debería volver a imponerse sino se quiere dejar coger por sus perseguidores, y sobre todo teniendo su cabeza unicamente puesta en la Liga.

Los posibles onces iniciales sera:

ACADÉMICA: Peskovic; Pedrinho, Amoreirinha, Orlando e Pedro Costa; Tiero, Nuno Piloto e Cris; Miguel Pedro, Saleiro e Lito

FC PORTO: Helton; Sapunaru, Rolando, Bruno Alves e Cissokho; Mariano, Fernando e Raul Meireles; Hulk, Lisandro e Rodriguez


La cuota de 1.65 es un autentico lujo y creo que deberíamos aprovecharle todo el foro, mis amigos Portugueses del msn me aconsejan el partido con bastante seguridad y eso que tengo alguno del Benfica xDD

19 de Ábril, 19:00
ACADEMICA vs OPORTO
Gana Oporto
cuota: 1.65 euros
casa de apuestas: expekt
apuesta: 40 euros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
3
Enviado: 19 de Abril de 2009, 16:33
Me convences, te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 16:36
Es segura esta victoria ,el oporto ya eliminado de la copa de europa se debe centrar en la liga para ganar y este ademas es un rival facilon par aun oporto grande
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 21:12
19 de Ábril, 19:00
ACADEMICA vs OPORTO
Gana Oporto
cuota: 1.65 euros
casa de apuestas: expekt
apuesta: 40 euros

Academica 0-3 Oporto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 21:39
crack!!! joer, que no te la vi cuando me conecté sino te seguía, que te suelo seguir bastantes los fines de semana.
este finde me fue bien, recuperado la champions y la uefa,  combi 25 euros de freebet stanjames, a gana R.Madrid y Almeria, benefico limpio 56 euros
54-25(perdida de villarreal en champions) = 29 eurillos ;)

estas frebet están cojonudas
suerte pulpi, pon los picks para esta jornada de liga de entre semana, que mañana te sigo compañero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
3
Enviado: 19 de Abril de 2009, 22:40
Muy bien vista! Y combinada con la liga polaca, jeje. Crack!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2009, 18:36
Bien tirao pulpito. El oporto después de sus partidos contra el manchester tenia que ganar este partido comodamente. Lo has consegido sacar verde. Muxas gracias crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.