Skip to main content
 

Liga ACB, 19 de Abril
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 00:55
LIGA ACB
18 DE ABRIL, 12:15 AM
TAU CERAMICA vs CAI ZARAGOZA

Nueva jornada ACB, y paliza a estribor. El Tau Ceramica como ya sabemos todos esta eliminado de todo menos de la ACB y claro, su objetivo y unico pènsamiento es la ACB con lo que lo convierte en equipo super poderoso ante rivales "mediocres" como puede ser el CAI.

EL Tau tras ganar al Pamesa querra ganar hoy, pero me da en la nariz que el Tau no se quedo contento de la victoria del otor día ya que estuvieron muy muy irregulares y así no se gana la liga, necesitan ser mucho más constantes en el juego y no tener pajaras. El Tau querra ganar, de mucho y ser constante en los 40 minutos.

El Tau cuenta con toda la plantilla menos con Barac lesionado y Splitter e Ivleski cuentan con algunas molestias, el Tau cuenta con una plantilla super extensa y de calidad y eso ante equipos como el del CAI cuenta mucho.

El CAI es un equipo donde juegan 7 jugadores, no más, y eso les hace tene run bajón importante ya que ante equipos con plantilla extensas lo pagan caro, además Lucas Victoriano base experimentado del equipo esta lesionado y no jugara, por lo que todo el juego del equipo caera sobre Jeff Green un negrito americano de escasa altura y que es un piltrafilla, Green tendra que aguantar al equipo los 40 minutos ya que no tendra recambio y eso al CAI le puede costar carísimo ya que Green no es un base que pueda aguntar 40 minutos a buen nivel.

El CAI en la primera vuelta cayo en casa por 84 - 94, el CAI mañana jugara con 6 o 7 jugadores y eso me repito mucho pero ante el TAU lo pagara con el paso de los minutos además, la baja de Victoriano es importantisima, el CAI aunque con los fichajes de Zizic y sobre todo de Woods ha mejorado algo pues sigue sufriendo mucho sobre todo en defensa.

El CAI ya perdio hace unas semanas por 96-66 ante el Madrid, 89 - 78 ante el Estu, 103 - 80 ante el Fuenla, 102 - 77 ante el Unicaja, que quiero decir con esto, que los jugadores del CAI estan rezando para que no les metan 100 puntos y los dejen en 70 o 60 puntos.
Yo mañana auguro paliza terrible, lo contrario sería la sorpresa, yo creo que 16.5 puntos son bastante superables para el TAU en el Buesa Arena.

La apuesta es clara y bastante probable, HC -16.5 para Tau.

Tau Ceramica VS CAI Zaragoza
Tau Ceramica, Handicap -16.5 puntos
Cuota: 1.9 euros
Casa de apuestas: Unibet
Apuesta: 40 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 01:04
Pues es un handicap muy alto este 16.5 pero sabiendo que es el Tau y en casa me fio de ellos, mas que nada porque son una apisonadora y despues de relajarse un poco con el Pamesa el otro dia yo creo que saldran a ganar y a marcar terreno desde el principio y mas sabiendo como es Dusko Ivanovic
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 01:14
Yo si te digo la verdad pense que el Handicap estaría sobre 20 puntos, por lo que los 16 me parecen bastante superables, veamos como se desarrolla el partido pero a priori es una apuesta buena, además contra el Pamesa tuvieron altibajos enormes y eso seguro que no gusto ni al equipo ni al público, ir ganando de 14 a pasar a perder de 4 o 6 puntos deja a las claras que hay cosas a mejorar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 11:36
Buena explicación tio, pero conociendo a los equipos de Ivanovic creo que ahora le esta metiendo bastante caña en lo fisico para que lleguen muy bien a los play-off, creo que a eso se debe lo del partido de Pamesa, yo voy con el handicap a favor del Cai. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 13:51
Tau Ceramica VS CAI Zaragoza
Tau Ceramica, Handicap -16.5 puntos
Cuota: 1.9 euros
Casa de apuestas: Unibet
Apuesta: 40 euros
Tau 96-76 CAI

No lo pude ver por una huelga en TeleEspe pero bueno a través del Live parecía abstante probable que se superara aunque nunca se sabe por relajaciones o movidas, además que termino jugando Eslava, Ivleski, Emeterio, Vidal, McDonald...
Un buen acierto, quizá debi predecir el Over pero pense que el CAI se quedaria en menos puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 14:16
Buena Pulpito salio sin muchos problemas ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 14:19
Que buena pulpi ,has cojido la senda ya ,ahora a no soltarla que queda aun medio mes .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.