Skip to main content
 

Informe del 1 al 10 de Mayo
1 2 3
(Leído 2460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:43
INFORME DEL 1 AL 10 DE MAYO
Picks pronosticados: 44
Picks fallados: 24
picks acertados: 20
Porcentaje: 45.45%
--------------------------
Dinero invertido: 1795 €
Dinero perdido: 940 €
Dinero ganado: 783.25 €
Total: -156.75€
---------------------------
Analisis: Nuevo mes, el mes de mi nacimiento, y mes que se comienza con ilusión, primera semana, que se convirtio en semana y tres dias.
La semana y pico ha tenido acertos y fallos, yo creo que aunque he tenido quizá un bajón de forma, cual Messi o Aguero, pues salvo ese bajón moral, quicir, que aunque he realizado 44 picks me ha costado más durante esta primera parte, quizá tras el intenso mes de Abril ahora me ha llegado un bajón.

También es debido a que aunque he estadi muchas horas en el foro, se debe a que tengo esta semana examenes y he estado mazo en casa, y entre estudio y estudio me entretenía buscando apuestas.

La semana empezo muy bien, con bastantes ganancias, y con un porcentaje cercano al 70%, además acertamos muchas apuestas de cuota 2 y pico, y eso hizo que hubiera incluso mayores ganancias.
Pero tanto Sabado y Domingo el balance fue bastante negativo y ha sido lo que ha empañado y malogrado la semana, el domingo falle 5 apuestas seguidas de 40 euros, quicir, 200 euros de perdidas, que se subsanaron un poco con la liga croata, además el sabado hubo bastantes fallos con el tennis.
En general ahora que he estado repasando y haciendo las cuentas, estoy satisfecho de la semana, pense que había sido peor pero me parece una semana interesante, creo que el tennis esta semana nos dio la espalda y es el deporte que pone la balanza en verde o en rojo. Además el futbol hubo un par o tres de apuestas donde hubo mala suerte como fueron las de Sporting y Getafe.
Ha sido una semana en roja que podría haber cambiado a verde con unos cuantos detalles de mejor fortuna que al fín y al cabo a veces es lo que cuenta.

Remontada del Atleti y tal...xD
Para terminar, dar la enhorabuena a Equidonoso que se ha salido con un acierto NBA muy bueno y que espero que siga así esta semana. Y a Domipower que aunque ha tenido esas minimas perdidas pues decirle que ha empezado con buen pie y que siga así que va por buen camino.

PD: Mañana por la mañana cuando me levante pongo las apuestas en rojo y verde, para que podais comparar mi analisis con las apuestas, aunque supongo que pocos lo haran xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:46
Pulpito en el informe deben de figurar las 44 apuestas que has echo con su debido color , vamos creo que es asi , es una putada porque son 44 pero creo que debes de hacerlo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:47
Sí, sí, pero ahora tengo que marchar a casa de mi tía, por eso he dicho que mañana por la mañana cuando me levante, pongo todas las apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:47
Bueno Pulpi no esta mal aunk si es cierto k has acabado en rojo , ánimo k con el basket recuperas y sale verde la proxima semana!!!  ;)

En cuanto a mi me has dado beneficios y bastantes, he de agradecertelo, tus picks estan muy bien estudiados y dan mucha confianza, sigue en esa linea y saldrá mucho verde, k es nuestro color favorito  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:48
Ostia pulpi que me habia leido todo hasta la remontada a lo atleti , pero no me lei lo de las posdata , jajaja enga que recuperes esta semana
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 21:01
Bueno Pulpi, 44 apuestas son muchas con lo que no veo tan malos tus numeros, aunque haya perdidas. Llevas una media de 4,4 picks por dia y eso es de aplaudir por toda la dedicacion que conlleva, pero quizas deberias seleccionar un poco mas los picks y seguro que mejorarias mucho. Animo que el mes tan solo acaba de empezar y todavia queda mucho.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
634
Aplausos
2
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 21:05
No esta tan mal todo se puede mejorar con un poco de aplicacion y suerte.
roybinho10
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 00:30
Bonita foto... ;D ;D


Animo, de peores has salido tu
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 00:43
Mucha suerte
esto aun se puede remomontar, se lo que digo
suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 00:45
Bueno una semana no tan buena pero si remontaste una vez una barbaridad de pasta ahora no va a ser menos..

Un saludo y a seguir asi ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 01:29
Bueno Pulpi, 44 apuestas son muchas con lo que no veo tan malos tus numeros, aunque haya perdidas. Llevas una media de 4,4 picks por dia y eso es de aplaudir por toda la dedicacion que conlleva, pero quizas deberias seleccionar un poco mas los picks y seguro que mejorarias mucho. Animo que el mes tan solo acaba de empezar y todavia queda mucho.

Un saludo

Pienso igual que Lobezno y ya sabemos de tus cualidades así que lo único que te puedo desear es suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 09:32
Animo crack, tu remontas seguro.

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 10:18
Lo importante es no caer en el desanimo !!

Como decía un gran pensador 'Siempre que hay base se puede conseguir altura'

 ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 11:31
¡Ánimo pulpito! espero que empiezes la recuperación ya y a final de mes nos sorprenderás otra vez con tus buenos números.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 11:54
Pues te toca otra remontada de las tuyas jeje Suerte crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.