Skip to main content
 

Final de la Champions, LEO MESSI, 27 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 5341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 00:21
FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE, EN ROMA
27 DE MAYO, 20:45
BARCELONA vS MANCHESTER UNITED
APUESTAS SOBRE LEO MESSI
Pues tras un largo rastreo de apuestas, me han sorprendido dos apuestas sobre Leo Messi, y me han sorprendido para bien, porque se puede sacar carnaza.

Mañana se disputa un gran partido, y todo esta escrito para que Messi eclipse a Cristiano, Messi en mi opinión aunque es peor que Aguero xD pues bueno, en mi opinión Messi es bastante más bueno con el balón en los pies que Cristiano, luego podemos debatir si Cristiano es más completo, ya que lanza faltas mejor y tiene un golpeo de balón mejor, y mayor cabeceo, pero con el balón en los pies, de regates y desequilibrar se refiere, Messi es bastante superior.

No necesita bicicletas ni motos, solo rapidez para en un momento dejarte tirado y estar ya en la porteria contraria, pues tras este sermon xD Voy a explicar las apuestas.

Mañana Messi, con un Henry e Iniesta al 60%, pues un Messi con 15 dias de recuperación y de cargar pilas, debería ser el principal foco ofensivo.

Y rastreando las casas de apuestas, en Unibe he encontrado dos posibles chollos catedralicios, y son los siguientes:

Over 2.5 faltas recibidas a Messi, a cuota 1.90 euros, y las razones son sencillas, Messi es un jugador que utiliza el 1vs1 con frecuencia, y eso provoca muchas faltas, además también ante la red defensiva que usara el United, en muchas ocasiones recibira de espaldas, y eso provocara varias faltas de ese tipo, de esas que te intentas dar la vuelta, y te llega un palo por detrás.
Además en Champions como hay más permisividad para las faltas, pues pegan bastante más que en Liga, 3 faltas a Messi son algo muy probable teniendo en cuenta su importancia en el juego y su forma de jugar, el candidato número 1 a ser el jugador que más falta recibira es Leo Messi.

Y la otra apuesta es, Over 1.5 tiros a puerta de Leo Messi, a cuota 2.40 euros, es decir, 2.40 eurazos, por 2 tiros a puerta de Messi, aquí se les ha ido la pinza a Unibet.
Leo Messi, es un jugador que puede meter 2 goles en la final si tiene su día, es un jugador que puede liartela sin problemas.
Además si tenemos en cuenta la baja de Alves, creo que incluso nos beneficia, ya que tendra que ser incluso más individualista, y tednra que usar más el 1vs1, y el tiro a la salida del regate.
Además con la falta de Alves, pues Leo Messi, sera uno de los candidatos a tirar las faltas al borde del area y eso podría provocar algún tiro a puerta.

Es decir, una cuota 2.40 es para meterle sí o sí, saldra o no, pero las opciones de Over 1.5 tiros a puerta es muy alta, los tiros de falta, los regates en el interior del area que suelen terminar en tiro a puerta, y los regates hacia el interior que los suele terminar con tiro. En definitiva bastantes opciones de que salga la apuesta.
LEO MESSI
Total de Tiros a Puerta
Over 1.5 tiros a puerta
cuota: 2.40 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 40 euros

LEO MESSI
Total de Faltas recibidas
Over 2.5 faltas recibidas
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 40 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 00:58
Me ha sorprendido mucho las cuotas de estas dos apuestas, y como dices, habia que meterle si o si, otra cosa es que nos crezcan los enanos, pero parece que deberia salir...y a esas cuotas...
Asi que te sigo con 20€ en cada apuesta.

SUERTE Y GRACIAS POR EL AVISO DE ESTAS DOS APUESTAS.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 01:01
Muy buenas apuestas las he visto en la seccion de futbol y me han encantao ;)

A ver si las pintamos de verde que parecen muy facilillas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 01:41
Vaya dos CUOTAZAS has encontrado pulpito... si señor.
Me parecen las 2 mejores apuestas que se puede hacer en esta final.
Lástima que no tengo nada en Unibet, pero estas dos son pa meterle media casa ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 01:59
Muy buenas! En BWIN esas apuestas ni aparecen!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 02:08
Buenísimo que lo veas así! porque yo ya le había metido fiuerte a ese 2.40.
Para mí es un claro ejemplo de lo que ustedes le llaman chollo ...regalado...casi stake 9.5 /10 jajja ;D ;D


vamos por esos verdess!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 02:22
Lastima que no tenga dinero en esa casa por que veo las 2 muy probable mañana algo extraordinario tendria que pasar para que no sucediera...Suerte con tu pronostico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 02:50
crack, yo me animo a seguirte una, la de las faltas, no me animo con la de los tiros a puerta, porque la defensa del Manchester es mucha defensa, y los tiros tienen que ir por dentro los 3 palos.... SUERTE EN LAS 2 , yo te sigo en lo de las faltas
LEO MESSI
Total de Faltas recibidas
Over 2.5 faltas recibidas
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 10 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 02:53
Lastima que no tenga dinero en esa casa por que veo las 2 muy probable mañana algo extraordinario tendria que pasar para que no sucediera...Suerte con tu pronosticos

hay que hacer, como hacemos muchos de aqui, rotar el dinero, para poder optar a promociones tipo 25 euros en cada eliminatoria de la champions de Stanjames.... ahora las apuestas que hay en Unibet....
yo rotaría el dinero. cumplir y sacarlo, para aprobechar las promos y cuotas de otras casas. eso es lo que hago yo, que te digan los tipsters, y cracks de verdad cual es su opinión
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 03:04
Lastima que no tenga dinero en esa casa por que veo las 2 muy probable mañana algo extraordinario tendria que pasar para que no sucediera...Suerte con tu pronosticos

hay que hacer, como hacemos muchos de aqui, rotar el dinero, para poder optar a promociones tipo 25 euros en cada eliminatoria de la champions de Stanjames.... ahora las apuestas que hay en Unibet....
yo rotaría el dinero. cumplir y sacarlo, para aprobechar las promos y cuotas de otras casas. eso es lo que hago yo, que te digan los tipsters, y cracks de verdad cual es su opinión


Exacto hay que ir pasando dinero a moneybookers y de ahi a las diferentes casas k te interesen ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 09:03
Excelentes apuestas , la de las faltas segurisimo que sale , la otra espero que tambien , Messi hoy tiene que dar la cara.

saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 09:05
Joder Pulpi vaya 2 chollos veo yo tb meto 10 pavos a cada una a ver si salen...suerte!!


Ya han bajado las cuotas el over de tiros a puerta a 2,10 y el de faltas a 1,80

De igual modo le he metido al over 2,5 tiros para Cristiano Ronaldo, creo que tb saldrá a cuota 2,10 tira muchos más que mesi a puerta, ya vease con las faltas x ejemplo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 09:07
Cuidado que aunque parece super chollo , LEO no tira mas de dos tiros a puerta por partido de media .

http://www.leomessifans.com/tag/estadisticas/

saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 09:13
No encuentro la de las faltas en Unibet en que apartado esta del partido.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 09:17
No encuentro la de las faltas en Unibet en que apartado esta del partido.

Saludos


En el apartado de actuacion jugador/equipo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.