Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets:
1
(Leído 1975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:32
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 84 - 87 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
Partido en Minneapolis entre dos equipos que luchan por plazas en playoffs, ambos equipos tienen un record muy parecido, Minnesota 13-12 y Houston 15-12.

Vamos a ir con el equipo local que en casa es un equipo bastante fuerte y competitivo, que juega a un alto nivel y suele dar sustos a muchos de los grandes, como a los Thunders que los derrotaron en un gran partido.

Minnesota es un equipo solido en el juego interior con Pekovic siendo uno de los mejores pivots de la liga, y con Kevin Love que se supone que jugará hoy, un dueto muy solido.

Uno de los duelos de hoy serán entre jugadores exteriores, la pareja Harden - Lin, contra Ridnour, Shevd, Barea, Ricky.

Yo personalmente no me pensaba que Houston iba a tener un record tan bueno, creo que es un equipo mal compensado, sus interiores me parecen bastante flojos. Comparar a Pekovic con Asik es comparar a dios con un gitano.

Houston viene de jugar esta noche, y jugar otro en tan poco tiempo y con viaje incluido no es fácil, además de que al llegar de una victoria tan importante ante Bulls la tensión competitiva les puede costar bastante.

Houston además es un equipo que juega con muy pocos jugadores, los titulares se chupan una minutada mientras que Minnesota puede rotar bastante más y llegar a la segunda parte del partido mucho más fresco.

En definitiva, mi confianza en Minnesota que me parecen un gran equipo, junto con mi quizá infravaloración sobre Houston que no me gustan mucho, me hacen ir con Minnesota que debería ganar el partido con cierta comodidad.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:33
Ya esta solucionado.

He cogido el handicap de Miapuesta que tiene unas décimas más que nunca vienen mal.

Para los que puedan, lo echan por Canal Plus Deportes a las 02:00.

Ahora solo queda que salga que no será fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 00:28

Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets
27-12-2012 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -5.5

1.909
Partido en Minneapolis entre dos equipos que luchan por plazas en playoffs, ambos equipos tienen un record muy parecido, Minnesota 13-12 y Houston 15-12.Vamos a ir con el equipo local que en casa es u ...
Te sigo pulpito, esperemos que sea verde.   ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 04:24
Derrota de los Wolves, cuando perdonas y desperdicias ventajas al final se paga y eso ha pasado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.