Skip to main content
 

ATP - Montecarlo, 16 de Abril
1
(Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2009, 00:19
ATP MASTER 1000 MONTECARLO
16 DE ABRIL, 12:00 AM
ALBERT MONTAÑES vs DJOKOVIC
Partido de tercera ronda, se enfrenta el español situado en el número 36 de la ATP contra Novak Djokivc que esta en 3 lugar del ranking.
Estamos en Monaco a nivel del mar y en una pista bastante lenta, en el Head to Head va a favor de Novak por 1-0, partido jugado en Hamburgo en tierra batida y ganado por Djokovic 6-3 6-2. Pero creo que se la diferencia en aquel partido, si recuerdan Hamburgo era una tierra engañosa ya que la bola iba muy rapida y era el unico lugar donde Federer ganaba a Nadal en tierra, era el lugar donde podia ganar por la rapidez en los demás sitios Nadal le apalizaba y eso sucedio también con Albert y Djokovic.

Albert esta en forma, jugando muy bien y estando muy consistente, en Monaco lleva 2 partidos ganados uno al siempre dificil ALmagro en tres sets y otro a un jugador malo en dos sets y fácil. Además de venir en forma llegando a semis de Casablanca por poner un ejemplo y perder ante Murray en Indian Wells por 7-5 6-3, cosa que deja a las claras su nivel ATP.
Albert esta muy bien y creo que puede dar guerra y sacarle incluso un set a Novak o por lo menos darle mucha guerra y sacarle algun 7-5 en algun set.

Novak es un jugador que la tierra aunque no se le da mal por su calidad pues no es una pista donde tenga grandes resultados y más cuando lleva meses sin tocar la tierra. Eso sí, Djokovic es un jugador dificil de predecir porque puede que mañana gane 6-2 6-2 o le cueste ganar en tres sets.
Djokovic a nivel del mar y en pista lenta le cuesta bastante como quedo demostrado en la Davis donde no pudo rascar ni un sets y se llevo palizas de la Armada, y jugar contra Albert Montañes no le sera fácil ya que Montañes es un jugador que corre mucho no da una bola por perdida y tiene buen toque de fonde de pista justo lo que le desgasta y fastidia al bueno del Serbio.

Un doble 6-4 6-4 nos valdría, creo que Albert esta capacitado de sacarle un set largo o incluso si tiene un buen día intentar ganarle un set a Djokovic.

Voy a confiar en Albert porque viene demostrando nivel y buen nivel ATP, Albert demuestra que puedes estar en el Top20 de la ATP.

Albert Montañes VS Novak Djokovic
Over 19.5 juegos
cuota: 1.72 euros
casa de apuestas: bet365
apuesta: 40 euros

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2009, 02:57
te sigo pulpito, me ha convencido tu explicación. Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2009, 14:25
Se juega a las tres de la tarde se supone ,ya que estan retrasando muchos partidos no se si sera por el tiempo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 16 de Abril de 2009, 14:58
Pulpito te sigo pero con 10 EUR. Aún tengo algo de mal cuerpo con Montañes despues de su eliminación en Miami.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2009, 20:17
Albert Montañes VS Novak Djokovic
Over 19.5 juegos
cuota: 1.72 euros
casa de apuestas: bet365
apuesta: 40 euros
[/size
]

Muy grande Montañes, perdiendo 4-1 o así en el segundo set ha sido capaz de remontar y ganar el set ante el poderoso Djokovic, yo creo que un partido con calor como el que estaba haciendo estos dias podría haber sido bastante más ventajoso para Albert pero bueno, es lo que hay, el paron parece que nos ayudo y pudimos remontar.
Un golpe de suerte nunca viene mal, y creo que es el primero xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 16 de Abril de 2009, 21:44
Pulpito te sigo pero con 10 EUR. Aún tengo algo de mal cuerpo con Montañes despues de su eliminación en Miami.

Muchas gracias por éste gran Pick !
Hubo momentos de sufrimiento (como no) pero al final VERDE !!

Sigue asi fenomeno

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.