Skip to main content
 

Bayern Munich - Barcelona, 14 de Abril
1
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 16:07
CHAMPIONS LEAGUE, ALIANZ ARENA. 20:45
BAYERN MUNICH - BARCELONA

Buenas tardes, vuelta de los cuartos de final, esta casi todo decidido, pero bueno en el futbol y en las apuestas nunca se sabe xD
El Bayern de Muncih necsita nada más y nada menos que 4 goles. y en caso de que el Barsa meta uno, necesitaria 6 goles. Es decir, el Bayern lo tiene en chino filipino para pasar de ronda pero bueno, jugando en casa y ante su gente intentara algo.

¿ Y que necesita el Bayern ? Un gol en los primeros 10 o 15 minutos, y que necesita el Barsa esperar atras pero si mete un gol en los primeros 15 minutos pues se acabo el partido, sera un partido creo que bonito, el Bayern necesita dar espectaculo para contentar un poco a la parroquia Bavara y a las Teutonas xDD

Entonces, sabiendo que necesitan un gol rápido, que apuesta sería la más chachi ? Pues en bet365 nos ofrecen la posbilidad de "Minuto del primer gol", y mi ocpión sera "Hasta el minuto 26 inclusive", este partido huele a goles e incluso a intentar goles rapidos, 26 minutos es más de media parte y creo que en ese tiempo nos debería dar tiempo a marcar un golito.
El Bayern de Munich en esta ultima semana en su casa, marco un gol en el minuto 2 y otro en el 15 dejando clara cual sera su propuesta contra el Barsa, ir con todo el equipo desde el minuto uno, y el Barsa no se cerrara atras e intentara salir a la contra y matar el partido.

Ademá voy a ir con una apuesta "más extraña", no me convence la victoria de ninguno de los dos equipos, ya que el Barsa quizá hace rotaciones y eso lo notara bastante, no es lo mismo que juegue Messi a que juegue Helb y así con todos los cmabios que haga en el once inicial.

Pero voy a ir con una apuesta, con cuota 1.5 para asegurar un poco, voy a ir con Over de tarjetas 2.5 tarjetas, es decir, si hay 3 tarjetas amarillas durante el partido ganamos la apuesta a cuota 1.5 que no esta nada mal.
EL bayern de Munich es bastante agresivo  y más en casa y no va a dejar que el Barsa le toree, si tienen que avisar y meter palos los meteran, el Bayern tiene jugadores como Demichelis, Llel, Van Bommel, Lucio y Ze Roberto que si tienen que meter un palazo al Messi de turno lo pegaran.
Por el lado del Barsa pues no querran regalar el partido y ser un equipo de mindanguillas que regalan caramelos, y aunque es un equipo que suele dar pocas patadas cuando las tienen que dar o tienen que cortar un contraataque con un agarron o una falta pues se pueden llevar alguna tarjeta.

Acdemás mi investigación no se queda ahí, el arbtiro es Rosseti, el italiano es un arbitro bastante tarjetero que controla los partidos a base de tarjetas, he mirado todos sus partidos en la Champions de este año, y en la mayoria esta en 4, 5 o 6 tarjetas, e incluso alguna expulsión, por ejemplo expulso a Capdevilla contra el Manchester este mismo año.

Por lo tanto arbitro tarjetero, más Bayern de Munich mete palos, más alguna tarjeta para el Barsa por ser visitante y en Europa los arbitros son bastante caseros pues chachi.

Bayern de Munich VS Barcelona
¿Minuto del primer gol?
Hasta el minuto 26 inclusive
cuota: 2 euros
casa de apuestas: bet365
apuesta: 40 euros

Bayern de Munich VS Barcelona
Total de Puntos de Tarjetas
Amarilla = 10 pts. Roja = 25 pts. Máx. de puntos por jugador: 35. Sólo serán consideradas las tarjetas a aquellos jugadores que estén sobre el campo. Unicamente tiempo reglamentario.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Más de 29.5 puntos
cuota: 1.5 euros
casa de apuestas: Unibet
Apuesta: 40 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 14 de Abril de 2009, 16:17
Hola pulpito.
Muy ingeniosa tu apuesta y muy bien explicada y fundamentada, la verdad que no se me hubiera ocurrido apostar asi, pero ahora que he leido tu pick, coincido en que acertaras todo, y ojala no me equivoque, de todos modos, y para no mufarte, no te voy a seguir, asi que va a salir seguro. Lo que si creo es que sera over 2,5 goles, y me la voy a jugar por ello.
Mucha suerte para todos.
Saludos. ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 16:33
TE sigo en la de las tarjetas para mi es muy ,muy,muy,muy factible ,con la mala leche que tienen los alemanes capaz de cargarse a uno del barsa
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 14 de Abril de 2009, 16:54
me encanta la apuesta del primer gol tempranero para los 2 partidos de hoy. ojala salgan ambos.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 14 de Abril de 2009, 16:57
buenisimas las 2 apuestas!

excelente pulpi te sigo con 5 euros a la de las tarjetas

 ;)

sale y sale!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 20:02
Me ha gustado lo de las tarjetas, a ver si sale un partido calentito y pintamos verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 21:24
Qure buena te lo dije por privado era muy buena la apuesta de las tarjetas y 37 minutos y ha salido
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 21:28

Bayern de Munich VS Barcelona
¿Minuto del primer gol?
Hasta el minuto 26 inclusive
cuota: 2 euros
casa de apuestas: bet365
apuesta: 40 euros


Bayern de Munich VS Barcelona
Total de Puntos de Tarjetas
Amarilla = 10 pts. Roja = 25 pts. Máx. de puntos por jugador: 35. Sólo serán consideradas las tarjetas a aquellos jugadores que estén sobre el campo. Unicamente tiempo reglamentario.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Más de 29.5 puntos
cuota: 1.5 euros
casa de apuestas: Unibet
Apuesta: 40 euros[/b][/size]

Las tarjetas se han cumplido en el minuto 36.
La otra apuesta ha estado a punto de cumplirse y la cuota era muy buena, ha sido una pena porque Luca Toni ha tenido alguna que otra ocasion, Ribey lo mismo, y Etoo ha tenido varias ocasiones que ha desperdiciado, y todo eso antes del 26.
Ahroa el partido esta más tranquilo pero los primeros minutos han sido con bastantes ocasiones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2009, 21:45
4 targetas al descanso, esta se ha cumplido fácil, a lo mejor si asignas mejor stake tienes mejores resultados.
Ánimo pulpito ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 21:48
Sí, puede parecer que le he dado poco stake a la apuesta, al principio le he dado stake 60 euros, pero luego me he ido comiendo la cabeza pensando que el Barsa no querra dar patadas para evitar tarjetas que luego te pueden perjudicar en semifinales y la final.
Y las tarjetas han sido evitables, otro arbitro quizá no las habria sacado, pero Rosseti como habia mirado es bastante tarjetero xDD
Finalmente ha salido fácil pero me daba miedo que por lo poco que se jugaban quizá habia pocas faltas y eso nos podria joder el tema de las tarjetas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 14 de Abril de 2009, 23:05
Bueno no lo hiciste del todo mal, uno salio y el otro por poco, si hubiera tardado un poco menos Ribery te lo hubieras llevado ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2009, 02:16
Gracias por la apuesta de las tarjetas, me gusto y te segui, mil gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 15 de Abril de 2009, 07:14
que grande esa de targetas era un regalo de las casas para nosotros y tu amigo pulpi que nos la ayudaste a veer y a ganar muchas gracias migo lastima la otra casi gol del bayer pero que se le va hacer felicitaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.