Skip to main content
 

WTA - Final del torneo de Andalucia
1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2009, 11:40
FINAL DEL TORNEO DE ANADALUCIA
CARLA SUAREZ vs JANKOVIC
12/04 14:00
Bueno os pongo un pick con muchisima prisa desde el hotel de Benalmadena, y lo pongo porque he seguido este torneo por la tv de Andalucia mientras que he estado en la habitacion del hotel, y he visto cachos de avrios partidos de estas dos jugadoras.
Suarez ha estado bastante irregular casi palmando el primer partido donde palmo el primer set 6-0 y ha estado todo el torneo con dudas aunque con el calor de la gente y la tierra batida ha podido aguantar hasta la final.
Por el otro lado Jankovic que ha llegado hasta la final abstante fácil menos los cuartos de final, peor ayer gano comodisimamente demostrando porque es de las mejores y quiere vovler a ser numero uno.
Jankovic ha demostrado tener un gran golpeo y apoyada con su saque ha ido ganando fácil los partidos.
En los Head to Head Jankovic gana 2-0 con un partido ganado sobre tierra batida indicando que por ahora en cualquier superifice es superior.
El pasado año en Roland Garros en 1/4 de final, gano Jankovic por un 6-3 6-2 bastante rotundo, y creo que hoy sucedera lo mismo.
No podre ver el partido estare en la playita y me tomare unas coquinas a vuestro gusto pero estoy convencido de que el Handicap -3 es sencillo superar para Jankovic y la cuota de 1.8 es bastante buena, es un chollo que hay que aprovechar.
Un saludo desde Malaga que ya se me acaba el dinero del ordenador, vata estafa 1 euro 15 minutos jajajaja
Perdón por no poder poner el pick con más antelación, suerte y espero que lo podais seguir muchos.

Carla Suarez - Jankovic
Jelena Jankovic, Handicap -3   juegos
cuota: 1.8 euros
casa de apuestas: bet365
apuesta: 40 euros
roybinho10
Enviado: 12 de Abril de 2009, 12:14
Te sigo!

Suerte Pulpito!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2009, 13:08
Me gusto no soy de poner picks de tenis pero lo estaba escribiendo ahora mismo porque lovi y me gusto ,carla suarez esta irregularisima en este torneo ,tanto te gana un partido casi con la rival a ceroi que tiene un partido a punto de perderlo y creo que jankovic sera ese partido que pierda
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 12 de Abril de 2009, 13:16
Yo he podido ver 2 o 3 partidos de Jelena en este torneo y la verdad es que tampoco esta fina. En 1/4 de final cometió muchos errores no forzados y ganó sin merecerlo mucho (yo llevaba a Jelena por eso... jejeje).

En semifinales también le costó, pero debo decir que jugó bastante mejor en estas semifinales que lo que llevaba jugando hasta ese partido.

Con eso quiero decir que creo que a Jelena le va a costar ganar el primer set... yo estube valorando entrar al Over... en todo caso, mucha suerte con el pick!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 12 de Abril de 2009, 15:30
6-3/3-6/6-3 para Jankovic... Carla lucho mucho al final del partido y Jelena empezaba a preocupars pero... jejeje

Partido con un Over claro  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2009, 15:31
Bueno pues 3-6/6-3/3-6 para jankovic ,apuesta void ya que solo gano por 3 juegos jankovic,no pudo ser aunque en el ultimo set estaba 4-1 jankovic y carla casi sin moral
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 12 de Abril de 2009, 15:49
A mi me la han dado por pérdida, porque era un hándicap de tres opciones me han dicho los de Bet365. Una pena, porque la serbia se puso 5-1 en el tercero, pero Carlita tiró de casta para meterle el miedo en el cuerpo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2009, 15:51
Es que yo le meti en betclic y me la dan nula por eso lo he dicho
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 09:52
Carla Suarez - Jankovic
Jelena Jankovic, Handicap -3   juegos
cuota: 1.8 euros
casa de apuestas: bet365
apuesta: 40 euros

6-3 3-6 6-3

Al ser handicap -3 habria empate, y devuelven las apuestas, que es lo que yo queria poner, yo no hize esta apuesta en ninguna casa ya que no me dio tiempo ni a a escrubirla casi, pero según Equi me la darían por perdida. A ver que me dice el Admin olos moderadores de concursos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2009, 18:13
Pues me ha salido perdida en bet365. Vaya tela. Pero estuvo bien pulpito bien tirao.
El tenis de las chicas es complicado.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 13 de Abril de 2009, 20:01
lastima pulpi  jelena  lo tenia casi ganado pero bueno en la proxima mi amigo saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 20:51
Carla Suarez - Jankovic
Jelena Jankovic, Handicap -3   juegos
cuota: 1.8 euros
casa de apuestas: bet365
apuesta: 40 euros

:D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.