Skip to main content
 

ATP Miami, 1/4 Round. 1 de Abril.
1 2
(Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 13:32
ATP MIAMI
Tsonga VS Djokovic

Bienvenidos a mi subforo, es un honor poder tenerlo para intentar ayudar a todos ustedes a ganar dinero que es nuestro principal objetivo y si se puede divertirnos.
Esta noche hay un partidazo de la pista central de Miami, además a medida que avanze el partido coincidira con la puesta de sol en Miami que como pudimos ver ayer es muy bonita. Así que doble aliciente.
Se enfrenta dos gigantes del mundo del tennis, por un lado el francés Tsonga número 11 del mundo contra el número 3 de la ATP el amigo serbio Djokovic.
La trayectoria de ambos en este torneo es:
Tsonga:
G. Simon   6-7 6-3 6-2
R. Kendrick   7-5 6-4
A. Calleri   6-1 6-1

Djokovic:
T. Berdych 6-3 6-2
P. Mathieu   6-4 6-1
F. Dancevic   6-3 6-2

En los enfrentamientos "Head to Head" estan a favor del francés por 4-1, algo a priori raro ya que ganar a Djokovic 4 veces por una sola derrota solo esta al alcanze solo de los mejores. En estos enfrentamientos directos, ha habido dos partidos donde se jugaron 2 sets, y otros dos partidos donde se jugaron 3 sets, y en el unico partido ganado por Djokovic gano por 3-1 en el Open de Australia.
Es decir, todos estos partidos han estado muy disputados, con bastantes tie break disputados entre ellos, todos estos partidos se han decidido por pequeños detalles y quien más ha sabido jugar esos momentos ha salido vencedor.
Mi apuesta va a ser Over de juegos +23.5 juegos, es decir, es una apuesta arriesgada pero quien no arriesga no gana, y la cuota de 2 euros lo merece. Yo veo muchas opciones de ver 3 sets en este partido, con lo que nos adjudicariamos la apuesta, además en caso de disputarse solo dos sets, un doble 7-5 nos bastaría o un tie break nos acercaría al objetivo.

Miercoles, 1 Abr-21:00 
ATP - Miami - Jo Wilfried Tsonga VS Novak Djokovic
Total de juegos
Over 23.5
Cuota: 2.00
Casa de apuestas: bet365
Apuesta: 30 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 13:40
Suerte Pulpito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:01
Mucha suerte en tu primer pick de OT
Veo que haces como yo, eso de poner fotos en los picks de OT jejejeje
un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:17
Suerte en tu primer partido. Eso de las fotos da mucho más alegría al mensaje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:22
Mucha suerte en tu 1 pick, que lo veo bastante bueno ese over 23.5 te voi a seguir en bet365 también, suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:45
Vamos que te sigo ,verde es lo que saldra no me espero menos de ti compañero de ot jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 01 de Abril de 2009, 16:11
Joder ke picks más chulos, ahí con fotos y todo!! xDDD

Te sigo crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 01 de Abril de 2009, 16:50
Suerte y esperemos que salga un partido largo entre estos dos grandes tenistas  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 17:24
Ahí te sigo yo tb. Tenía dudas entre el over y la victoria de Tsonga. Esta seguro y a la victoria de Tsonga también le meteré algo... Suerte en tu etapa en la OT
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
1
Enviado: 01 de Abril de 2009, 17:48
La verdad es que si Tsonga juega como está jugando últimamente dará mucho que hablar y saldrá el pick que nos propones. Sin duda, muy bien visto!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 18:25
Pulpito mucha suerte con tus picks de OT, espero que lo inagures con verde, eso querrá decir que habras repartido suerte a todos los que te seguimos.

Un saludo y FORZA ATLETI
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2009, 18:50
Llevo victoria de Tsonga, pero pensando que la victoria puede ser para cualquiera. Estoy de acuerdo que va ser partido competitivo, deberían haber 3 sets, te sigo.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 01 de Abril de 2009, 19:57
Va a ser un partido muy peleado tambien coincido.
Muy buen pick y el diseño de la presentacion con las fotos y demas. MUy bueno!

te sigo con 7 euros en bet365


veremos q pasa. Un saludo y suerte enm tu campaña!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 23:40
Miercoles, 1 Abr-21:00 
ATP - Miami - Jo Wilfried Tsonga VS Novak Djokovic
Total de juegos
Over 23.5
Cuota: 2.00
Casa de apuestas: bet365
Apuesta: 30 euros

Djokokic - Tsonga 6-3 6-4

Se ha demsotrado quien es el número 3 y quien es el número 11, hasta con una mano y al 50% Djokovic ha ganado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 23:48
No pasa absolutamente nada tio ,a sido un dia que los franceses mejor no haber apostado a que lo hacia bien ,pero vamos que esto mañan lo arreglas tu rapido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.