Skip to main content
 

LIGA BBVA, 22 de Ábril
1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 14:00
LIGA BBVA
22 de Ábril, 20:00
Osasuna VS Malaga
VS
Buenos dias, para la jornada de liga de hoy miercoles solo veo una apuesta bastante interesante, y es la victoria del Osasuna, el Osasuna equipo que ha estado en descenso tantisimos partidos y que ahora esta más o menos cerca de la salvación.

El Osasuna esta en la noche de hoy con la opción de ganando ponerse a 8 puntos del descenso, sería un pase definitivo, un paso hacia la salvación que daría alas al equipo.
El Osasuna esta en una buena linea que quedo truncada este finde perdiendo en Almeria y no se puede permitir otra derrota seguida, el Osasuna en casa lleva dos victorias importantisimas seguidas y hoy querra la tercera a toda costa para repito salvarse casi matematicamente tras un año en desenso.

Además el Osasuna querra revancha por el partido de la ida el cual perdio en los últimos 5 minutos de forma cruel tras remontar dos goles, el Osasuna en casa a mi siempre me ha dado la sensación de ser de los más fuertes de toda la liga, porqu es un campo muy cercano al cesped donde te increpan, escupen, tiran de todo a la que de descuidas y eso para el equipo loca es muy importante.

Por el otro lado el Malaga equipo revelación de la liga, que intenta aspirar a la Uefa pero yo realmente lo veo muy dificil ya que esta a dos puntos y por delante tiene a Villareal, Atlético y Sevilla equipos mil veces mejor y que saben manejar esta presión bastante mejor.
El Malaga empezo la temporada fuertisimo pero también poco a poco va bajando el nivel algo muy normal ya que tiene una plantilla bastante justa, además las bajas del kaiser Welligton y Calleja hace que el Malaga tenga que cambiar el centro de la defensa por completo y eso se suele pagar y más fuera de casa ante un futbol tan directo como el del Osasuna.

El Malaga aunque fuera de casa no se maneja mal por la velocidad de sus delanteros y extremos pues hoy no tendra muchos espacios ya que el Reyno de Navarra es bastante pequeño y huecos habra pero pocos.

Yo creo que la cuota de 2.1 esta muy bien ya que el Osasuna sabe lo que se juega y sabe como jugar en su casa, y el Malaga aún jugandose cosas no se juega ni la mitad del Osasuna y creo que por intensidad y ganas e incluso calidad el Osasuna debería ganar e incluso bien.
OSASUNA vs MALAGA
Gana Osasuna
cuota: 2.1 euros
casa de apuesta: Expekt
apuesta: 35 euros
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:27
Lo subo para que no se pierda entre tanto pick, un poco de confianza, socorro xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
3
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:30
Jaja, yo te sigo en unibet, a ver si tenemos suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 22:05
OSASUNA vs MALAGA
Gana Osasuna
cuota: 2.1 euros
casa de apuesta: Expekt
apuesta: 35 euros

2-3 Para Malaga.

Que esperpento de arbitro, este es el partido que hay que poner a los arbitros para decirle, así no se pita chato, no puedes sacar amarillas y rojas como si esto fuera una feria.
Ha decidido el solito el partido con sus decisiones.

Además a este arbitro al Clos Gomez le tengo más calado que calado, aún recuerdo el Atleti-Recreativo en el Calderón de hace unos años.

Minuto 15, penalty que se saca de la manga a favor del Recre cuando eso ni era penalty ni era nada, y a los minutos, yo estaba en mi asiento del Calderón cagandome en todo, y al rato, va el idolo heleno Galleti o Paketi y hace un rrecorte y hace un piscinazo de cine, ni en Holliwú y yo desde mi asiento me descojonaba con la piscina que se veía a 785 metros y el arbitro pito penalty, era una mofa de arbitro, que malo era.
Y ese partido fue el gol dl kun con la mano, pero a decir verder ese gol fue el más dificil de ver, porque un penalty inventado o faltas de risa eso si que me jode pero en la jugada del Kun el arbitro estaba tapado por 85 jugadores y era casi imposible d ver, si eso el linier y supongo que estaria más atento del fuera de juego que de eso o le taparia alguien.
Pero lo de los penaltys fue una mofa y apartir de ahí le segui la pista a este arbitro y sigue liandola por donde va, es dificil ver partidos normales.
El partido de hoy del Osasuna-Malaga que lo pitaba hasta un ciego, que estaba siendo tranquilo sin agresividad ni nada y el solo la ha liado parda como diría la amiga de antena tres.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 22:11
No me recuerdes ese partido que estuvo mi colega en el calderon y le dijeron los de alli se habeis merecido ganar y todo ,que ganasteis con un penalty que no era y con un gol con la mano , nome lo recuerdes que cuando me acuerdo me cago en el kun y en su suegro jeje
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 22:15
Sí, estuvo curioso el partido xD
El penalty no era se vio desde 58 kilometros, el gol si te pones en la piel del arbtiro no es fácil de ver, a ver si mañana ganais al Villareal y os dejais de guantes xD
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 22 de Abril de 2009, 22:18
pouca suerte.
vamos buena suerte para los proximos picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 22 de Abril de 2009, 22:37
La verdad que un partido un tanto loco, que si remonta uno que si remonta el otro pero bueno al final no hubo mucha suerte. Suerte para el proximo pulpito ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
700
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2009, 22:44
No siempre se puede acertar. Pero lo importante es por cada mal dos bien y listo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 23 de Abril de 2009, 00:48
Bueno étas cosas pasan, la verdad es que el Osasuna parecia que tenia el partido contralado en el primer tiempo con el 2-1 pero se ve que perdieron la concetración en los ultimos 20 min.

Animo es los siguinetes que seguro salen verdes !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 04:46
Luego decimos que si los árbitros favorecen al Barça o al Madrid, pero en equipos más pequeños como hoy, de vez en cuando ahcen auténticas sangrías.

De ir 2-1 con el partido controlado, a acabar con 8 jugadores, perder 2-3, y encima haber empezado la noche con un penalti inexistente en el minuto 4...
Hasta Camacho ha salido expulsado.

De todas formas yo creo que era buena apuesta pulpito, a ver si hay más suerte la próxima vez
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 06:06
mala suerte pulpito pero hoy has acertado más de lo que has fallado. sigue así.

saludos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 13:08
Pues si, el árbito la ha liado parda. Partido loco, resultado impredecible....Bueno, no era tan fácil, animo y suerte para los próximos que vengan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.