Skip to main content
 

Euroliga Femenina de Basket, 3 de Abril
1
(Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 10:11
Euroliga Femenina, 3 de Abril. 18:00, 3 de Abril.
Spartak de Moscú Región VS UMMC Jekaterinburg

Llega la Final Four de verdad, la que nos mola a los tios, la de las chicas, hoy se juegan dos partidos, y empieza abriendo boca un partido entre el Spartak de Moscu (quizá el favorito al titulo) contra el UMMC, yo creo que podriamos decir que tniendo en cuenta que el spartak es doble campeon de europa es una cuota alta.
He tenido la oportunidad de ver algún que otro partido esta temporada de Euroliga femenina y el Spartak es un equipo muy fuerte con buen tiro exterior y gente bastante alta en la pintura.
El Spartak es el equipo más solido hasta la fecha, solo perdio un partido en las liguillas de grupos por 8 puntos, y en la vuelta se resarcieron ganando de 44 en casa a ese mismo equipo. Lo demás han sido palizas por 50 puntos, 30 puntos, cosas de este estilo. Una vez pasada las fases de grupo con brillantes llegaron los Cuartos de final como en los hombres pero en vez de a 5 partidos al mejor de 3. Y aquí llego el Ros Casares español, jugaron los tres partidos, el primer en casa rusa, lo gano el Spartak por 65-57, el segundo en España lo supo ganar el Ros Casares por 2 puntitos, 73-71, pero en el tercr partido en Moscí las actuales campeones de Europa supieron solventar la papeleta por 79-70.  En definitiva el Spartak sino tengo entendido mal lleva los 3 ultimos años ganando la Euroliga femenina y creo que sera muy dificil que no este en la final de nuevo.
Por el otro lado el UMMC otro clasico de la Euroliga femenina pero con menos "laurel" que el Spartak, en su trayectoria este año en la euroliga, podemos decir que también ha estado bastante brillante con dos partidos antes Ros Casares, uno lo gano y otro lo perdio de 8 puntos,  llegados a los cuartos de final, se enfrento al Fenerbache ganando 94-62 y 70-68, podemos decir que el Spartak se enfrento al fenerbache también ganandole 95-52 y 100-76.
En fín, partidazo en la euroliga femenina donde el Spartak debería imponer su hegemonía y su calidad para pasar a la final como viene siendo costumbre.


Viernes, 4 de Abril, 18:00
Spartak de Moscú Región VS UMMC Jekaterinburg
Spartak de Moscú Región, Handicap -3.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuestas: Bwin
Apuesta: 40 euros

Además, para completar la apuesta, voy a ir con el Over de 148.5 puntos, son dos equipos super anotadores a lo largo de toda la competición, y han demostrado principalmente eso, que le gusta anotar y tienen jugadores de mucha clase para ello.


Viernes, 4 de Abril, 18:00
Spartak de Moscú Región VS UMMC Jekaterinburg
Over 148.5 points
cuota: 1.85 euros
casa de apuestas: Bwin
Apuesta: 40 euros
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 10:23
Te sigo Pulpi, en Bet365 el handicap está en 2,5.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 10:27
Gracias Sidharta, pero bueno, confiemos en el Spartak que son las doble campeonas europeas, me tengo que ir donde mi tia a cuidar a mi tia abuela que esta muy mayor y no la podemos dejar sola.
Cuando vuelva, pondre un Under en el partido del Halcon Avenida, me lo tengo que mirar más para estar seguro pero creo que es un under bastante claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 03 de Abril de 2009, 10:47
Te sigo Pulpi. En este caso no tengo mucha idea de quién juega pero estás demostrando ser un gran tipster.
Vamos a por ello!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 11:21
Te sigo con la victoria del spartak con handicap, he cogido el handicap -2.5 a 1.83 en bet 365

Verdes para todos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
1
Enviado: 03 de Abril de 2009, 12:20
Puesto que no entiendo mucho de basket femenino voy a seguir a los expertos y voy a hacerte caso.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 13:37
Te sigo Pulpito a ver k tal...suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
5
Enviado: 03 de Abril de 2009, 17:56
hola pulpi, primero de todo mepresento a ti. soy jos y te deseo la mayor de las suertes en tu nueva aventura por la ot, y segundo donde se puede seguir los partidos de euroliga femenina, he ido con esta apuesta y me gustaria seguirlo. gracias

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 18:53
pues bueno, al descanso una de las apuestas ya pinta muy bien, es el over, mientras en la otra todo pueda pasar, 44-41 gana spartak.

Para el que lo quiera seguir

http://www.fibaeurope.com/cid_KNce8jInH7Qj1EsyH5rjn2.compID_jr6ZiXqeGhMBtfq1yxqV83.html
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 18:54
www.fibaeurope.com

Y ahí, pulsais en Euroleague women, y ahí, al LIVE en rojo.

Al descanso, 44-41 a favor de las nuestras.

Go ¡¡ go ¡¡
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 19:41
Viernes, 4 de Abril, 18:00
Spartak de Moscú Región VS UMMC Jekaterinburg
Spartak de Moscú Región, Handicap -3.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuestas: Bwin
Apuesta: 40 euros


Viernes, 4 de Abril, 18:00
Spartak de Moscú Región VS UMMC Jekaterinburg
Over 148.5 points
cuota: 1.85 euros
casa de apuestas: Bwin
Apuesta: 40 euros
Spartak 83-74 UMMC

Bueno, primer pleno de dos apuestas, quitando la de los jugadores, y me alegro que mucha gente la haya seguido, la doble campeona de Europa ha ganado y bien, el Over ha salido sin problemas. Buena gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 03 de Abril de 2009, 19:44
muy bien pulpito , yo la tenia en mente, la linea de puntos era muy baja y podria salir facil, enhorabuena crack!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:42
excelente pulpito!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:45
Perfecto!! Gracias por los picks  ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 21:08
Buena compañero,dos de dos aqui .A seguir asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.