Skip to main content
 

POKER: WSOP 2010 MAIN EVENT MESA FINAL 6-8 NOVIEMBRE
1 2 3 4
(Leído 8362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 20:42
No me gusta meterme demasiado en temas así, pero joer, es que hay cosas que no las considero normales, y ésta es una de ellas. En este caso pelunaton se ha currado una explicación espectacular, tanto que creo que ha quedado demostrado que en los blogs han copiado información de aquí. Luego cada uno le podrá seguir o no, que de eso trata la sección, pero no es normal que la gente esté con el cuchillo afilado a la mínima.

 Creo que viendo los acontecimientos, en este caso una disculpa a tiempo habría sido lo lógico, pero bueno, no deja de ser mi punto de vista.

Y encima tiene posibilidades de obtener una cuota @11, algo que no sé si ha sucedido alguna ocasión por la OT. En fín, creo que es importante ser objetivo siempre, no solo cuando se tiene cierta parte de razón...
roybinho10
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 20:57
Y encima tiene posibilidades de obtener una cuota @11, algo que no sé si ha sucedido alguna ocasión por la OT. En fín, creo que es importante ser objetivo siempre, no solo cuando se tiene cierta parte de razón...

Si no recuerdo mal Liverpool creo que acertó alguna de cuota 12 y parecidos varias veces.
Pero vamos sin quitar méritos a Pelunaton, lo está haciendo muy bien este mes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 22:39
Creo que viendo los acontecimientos, en este caso una disculpa a tiempo habría sido lo lógico, pero bueno, no deja de ser mi punto de vista.

rokavixa eso es muy dificil, es muy fácil entrar al trapo y eso, pero a la hora de rectificar no es tan fácil.

pd: nunca habia visto una mesa final en directo, es la primera que veo y mola, mucha suerte pelu, por cierto la final de los 2 cuando es? Y se puede seguir por el mismo canal que ayer?
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 23:15
Joer, ya le dais al poker también. A mi esto de las audiencias o el poker en un foro de apuestas deportivas... no termino de verlo. Pero si a los que mandan les parece correcto ampliar el dominio de las apuestas  a cualquier cosa, pues nada. Mucha suerte, y ojalá pilles esa cuota 11.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 23:40

rokavixa eso es muy dificil, es muy fácil entrar al trapo y eso, pero a la hora de rectificar no es tan fácil.

pd: nunca habia visto una mesa final en directo, es la primera que veo y mola, mucha suerte pelu, por cierto la final de los 2 cuando es? Y se puede seguir por el mismo canal que ayer?

Pues la final es mañana Lunes a las 20:00 hora española, supongo que se podrá seguir por algun canal en las paginas de siempre, la verdad que ha estado muy bien la mesa final, eso si fueron 13 h... muy duro la verdad.

Por cierto muchas gracias por el apoyo que he recibido, no es grato que te acusen de algo asi como asi... pero parece que últimamente es gratis faltarme al respeto.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 01:21
Joer, ya le dais al poker también. A mi esto de las audiencias o el poker en un foro de apuestas deportivas... no termino de verlo. Pero si a los que mandan les parece correcto ampliar el dominio de las apuestas  a cualquier cosa, pues nada. Mucha suerte, y ojalá pilles esa cuota 11.

ya te lo marco en verde, porque los de Paf mucchas veces se tiran de la moto, y pelunatum, paucazorla,pepecharlie, y alguno que se me olvida...pues nos traen los verdes, y muchos!!
y si ahora vienen verdes con el Poker, pues bienvenidos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 03:42
Eres grande, Pelunaton! ni caso a las tonterías que se leen de tanto en tanto por aquí...

me alegra saber que también le das al poker. A decir verdad, a mí se me olvidó que este finde era la mesa final xD

muy buena esa apuesta de duelo a 1.80 teniendo el doble de fichas, había value.
y lo de Racener @11... ya con llegar al heads-up es un mérito. Espero que mañana tengas suerte y le dé la vuelta, que es posible a estas alturas del juego.

(si cuando estoy apunto de ganar 15 o 20€ estoy de los nervios, cómo estaría si fuera a ganar varios millones de dólares?????)

Saludos y suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 07:10


mi favorito era JOSEPH CHEONG  pero no pudo ser

ya pienso que va a ganar el canadiense JONATHAN DUHAMEL

seria el primer canadiense en ganar en un main event

vaya gracioso el italiano fue todo un show
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 17:27
De Momento esta aun todos en la mesa, Senti como es el que menos tiene ha hecho varios All in, pero nadie ve...

La cuota de tu apuesta es buena. Yo le meti algo pero fue a Cheong.

Este Link no se cierra

http://atdhe.net/27621/watch-world-series-of-poker-no-limit-hold-em-championship-final-table



Vaya salvajada de CHEONG, para mí el mejor jugador de la mesa por mucho, estaba tan cómodo que decide hacer un BLUFF cuando es el líder en Fichas. La verdad que regalo el gran trabajo que ya había hecho. 


Suerte con Racener la cosa esta un poco desproporcionada sin embargo siempre hay chance.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
1
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 18:21
ni caso penulaton! apuesta en lo q te apetezca! te sigo desde ace tiempo y eres de los mejores del foro un abrazo!
sigue en verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 21:07
alguien sabe como va?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 21:14
alguien sabe como va?


Si eres un poco más claro te puedo ayudar, que quieres saber exactamente?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 22:57
Esperamos que tengas suerte! No lo estoy siguiendo! Pero visto que la segunda ya está mucha suerte con la primera!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 11:06
¿ se sabe ya quien ganó? Gracias
roybinho10
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 11:26
¿ se sabe ya quien ganó? Gracias

Jonathan Duhamel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.