Skip to main content
 

POKER: WSOP 2010 MAIN EVENT MESA FINAL 6-8 NOVIEMBRE
1 2 3 4
(Leído 8337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 21:25
De Momento esta aun todos en la mesa, Senti como es el que menos tiene ha hecho varios All in, pero nadie ve...

La cuota de tu apuesta es buena. Yo le meti algo pero fue a Cheong.

Este Link no se cierra

http://atdhe.net/27621/watch-world-series-of-poker-no-limit-hold-em-championship-final-table

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 21:39
El análisis es bueno sí, lástima que no sea tuyo, como tantos otros de tenis o de audiencias  >:(

Amigo el analisis es mio, nose con que consentimiento han puesto mi analisis ahi, pero por lo que veo han puesto que la fuente es esta pagina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 21:44
pues como la fuente de esa pagina sea el propio pelunaton, creo que mas de uno aqui se ha pegado un buen patinazo, y que conste que nunca he salido en defensa de pelunaton ni en su contra con todas las polemicas que ha tenido, pero lo que nunca me ha gustado nada, es acusar, sin tener pruebas

Supongo que igual que ha saltado la gente para acusar sin pruebas, si se demuestra que esto falso, supongo que luego saltaran para pedir disculpas por hacer el ridiculo

Por cierto Racinguista, grandisimas opiniones las tuyas. Algun rato que tenga, ya me pongo a descifrarlas, aunque ahora que lo pienso,  no creo que merezca la pena, supongo que seran criticas o ironias, como casi siempre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 22:02
SOI NGUYEN fuera por lo que la segunda apuesta ganada!

SOI NGUYEN  AK   vs  JASON SENTI  QQ  en el flop salió la Q y un 10 que dió outs a NGUYEN pero al final nada no salió la J.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 22:04
La apuesta de F Candio ya es Verde, muy buena Pelu.

Nguyen se fue All in con AK y el otro con menos fichas Senti sin precion Call con QQ..

Se abri la Q en Flop pero con un 10 para ponerle mas precion a la mano, al final solo lo salvaba la J y no salio.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 10:03

te he dado el aplauso 221

acertaste la 2 apuesta
y la 1 puede ser esta en los ultimos 5 con muchas posibilidades
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 10:44
No tengo ni idea de poker, pero te llevas mi aplauso por tu analisis y por tu aguante hoy porque para acusar a alguien de algo o pones pruebas como ha dicho Carovie o mejor te callas. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 10:56
Tu a lo tuyo Pelu....... ;)
beltzavirago
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 12:19
Animo Pelunaton, creo que ya solo quedan DUHAMEL y RACENER le saca mucha ventaja pero aun puede darse.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 13:08
No tengo ni idea de poker, pero te llevas mi aplauso por tu analisis y por tu aguante hoy porque para acusar a alguien de algo o pones pruebas como ha dicho Carovie o mejor te callas. Un saludo

lo mas gracioso del caso, es que sacaron las prubeas pensando que ya quedaba todo demostrado, y no  fueron capaces de leer la ultima linea que pone "Fuente: apuestasdeportivas.com" .
Vamos, ridiculo sobre ridiculo, eso si, no esperes que pase por aqui a retractarse nadie, si fuera a acusar o a poner iconitos....

El que mejor lo resume alkaine, tu a lo tuyo pelu
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 13:39
No tengo ni idea de poker, pero te llevas mi aplauso por tu analisis y por tu aguante hoy porque para acusar a alguien de algo o pones pruebas como ha dicho Carovie o mejor te callas. Un saludo

lo mas gracioso del caso, es que sacaron las prubeas pensando que ya quedaba todo demostrado, y no  fueron capaces de leer la ultima linea que pone "Fuente: apuestasdeportivas.com" .
Vamos, ridiculo sobre ridiculo, eso si, no esperes que pase por aqui a retractarse nadie, si fuera a acusar o a poner iconitos....

El que mejor lo resume alkaine, tu a lo tuyo pelu
No se porque me doy por aludido... Yo puse el link, pero en ningún momento le acusé.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 15:13
Por cierto Racinguista, grandisimas opiniones las tuyas. Algun rato que tenga, ya me pongo a descifrarlas, aunque ahora que lo pienso,  no creo que merezca la pena, supongo que seran criticas o ironias, como casi siempre.

1.- No te conozco.

2.- Si no entiendes los emoticonos no es mi problema, o tenemos que volver al colegio?

3.- Nadie ha acusado a nadie.

4.- Lo de Fuente: apuestasdeportivas.com ni se ve.

5.- Viendo los antecendentes de este personaje todo esto no sería nada raro, la pela mueve montañas ya tu sabeh!!! Pero ojalá le vaya muy bien, pero siendo legal cosa que no ha demostrado en muchos momentos. Aquí somos legales y jugamos limpio, salvo raras excepciones. You understand?

6.- No voy a entrar en el juego de alguien que un Sábado de noche mientras la gente disfruta de su familia y amigos está en un foro de apuestas, la verdad ni se me ocurriría.

7.- Bienvenido a borregomátrix.


Un saludo Carabirubi.

1- Ni yo a ti, ni quiero hacerlo. Ah perdona, que un dia me dijiste que si no sabia con quien
estaba hablando, que eras RUBENGD, que si no me sonaba. En cuanto lei que tu eras RUBENGD,
desde aquel dia me cuesta conciliar el sueño

2- Mañana mismo me apuntaré de nuevo a preescolar, para poder entender perfectamente y no
perderme ni el mas minimo detalle de tus grandiosos mensajes que tanto aportan (asi los
primeros que se me vienen a la cabeza, éste quedando en ridiculo con lo de pelunaton, el que abriste
riendote del Barcelona cuando le elimino el Inter en semifinales y otro arremetiendo contra todo
lo que tenia que ver con el Real Oviedo cuando fue eliminado de los Playoffs de ascenso a 2ª
por el Pontevedra, que hasta otros usuarios te respondieron molestos)
Lo dicho mañana Vuelta al colegio para poder seguir cultivandome con los mensajes de la mente
maravillosa del ser superior

3-Solo te aburrias y estabas pasando el rato poniendo iconos

4-O te hacen falta gafas o no sabes leer y no soy yo quien tiene que volver al colegio o no
quisiste verlo

5-Como ya dije ayer, JAMAS he defendido ni atacado pelunaton (mas bien ni a el ni a nadie de
este foro, tu eres una persona muy especial que necesita mas atención que el resto).
Puede ser que tengas razon en lo que dices, y que haya hecho "trampas" y cosas "no legales" como
decis, yo como no soy de personalidad obsesiva, ni tengo mania persecutoria, paso del tema, no entro ni a favor ni en contra,
pero esta vez me meti, porque estabais atacando con algo que yo sabia que era totalmente
falso, y quise evitar que siguierais haciendo el ridiculo

6-Tienes que decirme donde puede consultar el manual que ponga con quien tengo que estar,
que tengo que hacer y donde tengo que estar los sabados por la noche.
Por cierto, igual en lugar de estar escribiendo esto ahora mismo, deberia estar con mi familia, que es Domingo por la tarde. Si de nuevo estoy metiendo la pata, hazmelo saber, y correré junto a mi familia

7-Gracias. Bien Hallado. Espero que como gran pastor de la manada, conduzcas a todos estos
borregos que somos, por el buen camino. Oh gran pastor, de ti depende nuestra existencia. Yo quiero la pastilla azul

Un saludo RUBENGD

PD:Por favor no me banees. es solo escribir tu nombre, y me empiezan a temblar las piernas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 15:48
Carovie sobre todo y ante todo no te olvides de elegir la asignatura "Emoticonos" en la libre elección del Preescolar  :D :D :D :D :D

Eres un crack. Me acabo de romper leyendo el mensaje.

(Venga seguid escribiendo. Ya sólo faltan 3 puntos para LOS 10 MANDAMIENTOS )
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:26

5.- Viendo los antecendentes de este personaje todo esto no sería nada raro, la pela mueve montañas ya tu sabeh!!! Pero ojalá le vaya muy bien, pero siendo legal cosa que no ha demostrado en muchos momentos. Aquí somos legales y jugamos limpio, salvo raras excepciones. You understand?

Esto me ha hecho gracia... personaje lo serás tú y al que le cerraron la cuenta fue a ti amigo.

Eres el follonero del foro, quizás te sientes Jordi Évole, y por cierto siempre estás con las tonterías de estar con la familia, esto no son horas y no se que más tonterías, si te sientes el papi del foro castiganos a todos y danos una bofetada.

No me voy a molestar en contestarte más porque ya me di cuenta hace tiempo que no merece perder el tiempo contigo.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 17:58
Y lo que nos interesa...

Heads Up entre John Racener 30,75 millones de fichas y Jonathan Duhamel 188.95 millones de fichas, esta la cosa complicada pero si consigue doblarse va a estar ahi, Racener es un jugador paciente y siempre espera el mejor momento por lo que no hay que descartarlo.

Destacar la mala jugada, la tontería, la OMG que hizo Joseph Cheong... era el chipleader con más de 100 millones de fichas y nose le ocurre otra cosa que esto:


John Racener tiene el BTN.

Joseph Cheong apuesta 2.9 million en la SB. Jonathan Duhamel resube a 6.75 millones. Cheong no quiere tirarse y 4-bet a 14.25 millones. Duhamel decide hacer una 5-bet de 22.75 millones.

Cheong piensa un buen rato y decide hacer all-in pero su rival paga inmediatamente.

Duhamel: {Q-Tréboles}{Q-Diamantes}
Cheong: {A-Picas}{7-Corazones}

¡Cheong hace all-in por 95.05 millones!

El flop es {9-Corazones}{3-Diamantes}{2-Tréboles} y Cheong sigue necesitando un as.

El turn es {6-Picas}.

El river es {8-Picas} y Cheong se queda con casi tres ciegas... eso si con el récord del bote más grande las WSOP.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.