Skip to main content
 

FÚTBOL MUNDIAL 2010 SUDÁFRICA: INGLATERRA - ARGELIA 18 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 4824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
1
Enviado: 16 de Junio de 2010, 22:42
te sigo, esperemos que no se den mas sorpresas en este mundial porque estoy quedandome practicamente en  0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 06:42
Viendo como esta este mundial con tantos empates y partidos soporiferos esta vez no me atrevo a seguirte es muy probable que gane Inglaterra pero por dos goles no lo tengo tan claro
que tengas suerte
 un saludo

Si Capello hace lo que tiene que hacer y renuncia a Heskey por un 3 centrocampista de contención para liberar tanto a Lampard como a Gerrard Inglaterra barre del mapa a Argelia. Hazme caso con lo que te digo, y ojo a Rooney...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 09:12
Después del primer partido de Inglaterra tiene que reaccionar y seguro que gana. En cuanto al handicap, me voy a abstener de meterle nada, porque está siendo un campeonato muy parco en goles y no me extrañaría que el partido quedara 1-0 o 2-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 09:55
Inglaterra es una de las selecciones que se lo tiene que empezar a currar un poquito asi que vamos con esta, que si quieren llegar a algo deben convencer en este partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 12:48
En este partido metere 10 eurillos a inglaterra con este handicap, teniendo en cuenta que la cuota está bastante bien y creo que ya va siendo hora de que los granes den un golpe de autoridad y este partido es propicio para ello.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 20:24
Te  sigo con el pick , Inglaterra tiene que demostrar lo que es en este partido. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 00:01
Inglaterra tendrá que hacer lo que ha hecho hoy Argentina y destapar por fin el frasco de las esencias.

El de mañana es el partido de Rooney.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 09:51
Tiene que salir, se estan terminado los Unders de la primera fecha las equipos dejan de especular y salen a matar o morir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 13:29
A mi me parece muy buena cuota también. Voy a entrar a stake 5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 18:48
Te sigo crack con el handicap de Inglaterra, lo veo mas que claro.
Inglaterra no debe ganar por la minima porque se le complicaría enormemente debido a que el partido de USA vs Eslovenia termino en empate y USA ganandole a Argelia en su ultimo partido estaría un paso adentro y Eslovenia con el empate ante Inglaterra en su ultimo partido clasificaria asi mismo, entonces Inglaterra debe ganar aqui por 2 o mas goles para mejorar su GD y darle tranquilidad en su ultimo encuentro ante Eslovenia que le serviria hasta un empate para clasificar.
Por eso voy con todo mi capital de Interapuestas porque en 2 dias hubieron 2 sucesos extraños, ayer con la derrota de Francia y hoy con la de Alemania y creo que será muy dificil que ocurra tres sorpresas en dos días. ;D

Voy con 85$ a cuota @1.75

Éxitos y saludos. 
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 19:03
Pues si, parece que Inglaterra debería ganar por 2 goles, pero no me acabo de fiar...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 18 de Junio de 2010, 20:21
Gracias a Pelu y los comentarios de todos me animo. Vamos allá.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 22:39


FÚTBOL MUNDIAL 2010 SUDÁFRICA: INGLATERRA - ARGELIA  18 DE JUNIO  20:30

PRONÓSTICO: GANA INGLATERRA HANDICAP ASIÁTICO -1.5
CUOTA @ 1.75
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30
STAKE: 3


RESULTADO: INGLATERRA 0-0 ARGELIA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 23:04
Este Mundial es más impredecible que el Beisbol, confiemos mañana en los oranges
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 19 de Junio de 2010, 03:39
Este mundial mas que rentable es una mala inversion  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.