Skip to main content
 

España División de Honor Plata FC Barcelona B vs Bidasoa Irun
1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - División de Honor Plata fecha: 19/03/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
FC Barcelona B Bidasoa Irun
FALLADO
pronóstico Bidasoa Irun
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No voy a mentir, esperaba mayor cuota, y estas cosas indican que tanto bet como el resto estan espabilando. Pero me sigue pareciendo entrable por lo que vamos con ella.

1-Bidasoa maximo aspirante al ascenso directo junto con Valladolid. Los irundarras solo han perdido dos partidos en lo que va de liga, ambos a domicilio en canchas para mi mas complicadas como son Palma del Rio o Pucela.

2-En el partido de la ida victoria realmente comoda de los amarillos que se fueron once arriba al descanso y que demostraron su superioridad pese a la relajacion de la segunda parte.

3-Recordemos que pese a que el filial azulgrana marche quinto en la tabla con 30 puntos (12 menos que el bidasoa), no opta al ascenso, puesto que en la primera categoria del balonmano estatal esta el primer equipo de la entidad FCB.

4-El bidasoa es un equipo de garantias, que suele imponer su seis cero con Markel y Crsitian en el centro, ambos con experiencia Asobal. En ataque, Jon Azkue, Crowley, Kauldi, Didac, Muiña y compañia son una garantia sin comentar que tienen a la mejor dupla bajo palos formada por Peja y Asier.

5-El barcelona, como todo filial equipo joven y de muchshima calidad, la baja de Alex Marquez les debilita bastante, pero siguen contando con gente de nivel como el unico veterano del equipo Victor Tremps en el pivote o el lanzapiedras Dujshebaev Jr.

En conclsuion, creo que el equipo de Bolea deberia imponer su ritmo, y en caso de no conceder perdidas que propicien contraataques de los cules tendran mucho ganado. Seguro que los azulgranas querran limpiar la imagen dada en artaleku, pero hoy por hoy veo mucha diferencia entre la experiencia y necesidad de sumar de dos en dos de unos, y la inexperiencia e irregularidad de los otros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 13:48
Vamos con ella!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 20:32

FC Barcelona B vs Bidasoa Irun
19-03-2016 16:30


Bidasoa Irun

1.66
No voy a mentir, esperaba mayor cuota, y estas cosas indican que tanto bet como el resto estan espabilando. Pero me sigue pareciendo entrable por lo que vamos con ella.1-Bidasoa maximo aspirante al as ...


@1,4 combinarla con Kielce para que os de una buena cuota de 1,89. Bajando stake obviamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.