Skip to main content
 

España Liga Asobal CAI BM Aragón vs BM Huesca
1
(Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 19/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
CAI BM Aragón BM Huesca
ACERTADO
pronóstico Bm Huesca
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota @1,8 la que nos ofrecen por los visitantes en un nuevo derby de la comunidad aragon. Partidos en los que suele reinar la igualdad pero en los que voy con el Huesca por varios motivos:

1-Me parece mucho mejor equipo en líneas generales, mayor profundidad de banquillo y alternativas ofensivas.

2-Aragon depende mucho de su bloque de veteranos, como su entrenador jugador Demetrio Lozano, de Sorli, Pedrulo y Carton, y de la juventud de Lancina. Linares y Ariño.

3-Por su parte Huesca cuenta con un equipo empezando desde la portería con Pejanovic, y siguiendo con Rochel, Cabanas, Novelle y sobre todo el potentísimo Alex Marcelo.

4-Esta claro que el Siglo XXI va a presenter una gran entrada, incluidos aficionados oscenses que ya han organizado el viaje, pero creo que no es fácil jugar cuando tienes a mas de 5 puntos la salvación, y Huesca como rival puede hundir mas al aragon.

5-Ademas Huesca tendrá ganas de empezar a sumar de dos en dos tras una racha de imatibilidad en liga que se torcio con el complicadísimo calendario de Aranda y Barcelona fuera de casa, y natur y anaita en casa, casi nada…
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 08:07
Bon dia. La han quitado, ¿verdad? Parece muy buena. Gracias.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 09:15
Yo tampoco la sé ver, y la del Kielce tampoco, pero si queréis, en bwin también están con la misma cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 10:03
Bon dia. La han quitado, ¿verdad? Parece muy buena. Gracias.

Apuestas al partido NO

Dale a Linea de dinero y ahi esta aunque un pelin mas baja ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 09:27

CAI BM Aragón vs BM Huesca
19-03-2016 20:30


Bm Huesca

1.8
Cuota @1,8 la que nos ofrecen por los visitantes en un nuevo derby de la comunidad aragon. Partidos en los que suele reinar la igualdad pero en los que voy con el Huesca por varios motivos:1-Me parece ...

Noticia de sportshuesca. Se les ve motivados.

Tras los últimos resultados no muy positivos del conjunto oscense llega un partido muy esperado tanto por la plantilla como por la afición.

El equipo entrenado por José Nolasco espera con ansia la llegada del partido del próximo fin de semana contra el balonmano Aragón, es decir, el derbi aragonés.

En esta temporada se han alternado partidos muy buenos, en los que se ha demostrado de lo que es capaz este equipo,  con otros no tan buenos, que muestran la irregularidad del equipo, lo que en la competición doméstica supone el no llevar los puntos que se querían en estos momentos.

El conjunto oscense ha demostrado en numerosas ocasiones su grandeza y su capacidad de hacer disfrutar a su afición. Llevan un año irregular, pero es el momento de comenzar a remar todos juntos; todos a una para conseguir el objetivo.

Los jugadores se han ganado el derecho de que en los momentos difíciles se pueda confiar en ellos, porque cuando se les ha necesitado, allí han estado, todos juntos.

Es un momento muy importante de la temporada. El partido pude servir como punto de inflexión para olvidar lo que se lleva de liga y pensar únicamente en los siguientes duelos.

Es un derbi, y como tal, la afición oscense, encabezada por la peña Orgullo de Huesca, va a apoyar a sus jugadores conscientes de la importancia del choque. Saben que es el momento de creer en ellos, porque se han levantado en situaciones muy complicadas y que su apoyo es más que necesario.

Espera una dura pelea en la que los hombres de Nolasco lo van a dar todo en busca de dos puntos muy importantes, que servirían para insuflar un poco de oxígeno,  para su afición y por sus colores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 21:20
a ver como acaba. Pasar de 4-9 a 13-12 no es buen signo jajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 22:02
Bueno pues verde aunque con mucho sufrimiento pudo empatar al final el Aragon pero bien salio al final te dejo mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.