Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:42
Sin que sirva de precedente.. hoy no estoy de acuerdo compi! Creo que Hernych le puede dar muchísima guerra.. Brands borrarse? Jugando en casa ante su público lo dudo, esta jugando muy pero que muy bien el checo. Que debería perder? Por supuesto.. pero ya sabemos como es la cabezita de Monfils, capaz de lo mejor y lo peor.. Respecto al partido de ayer contra Raonic.. vergüenza ajena el partido que se cascó el canadiense..
Hernych lleva aquí un balance de 8-0 (sets), merece mis respetos.. es un claro síntoma de que su juego se adapta a las mil maravillas a la superficie y se esta encontrando muy agusto sobre el césped de Halle.
Suerte con tu pick amigo, yo voy a echar unas monedillas a cuota 5.75 del lado del checo!
Sin tener en cuenta el resultado:
Brands ya perdió 6-1, 6-0 en casa ante Hajek, por lo que lo de jugar en casa creo que no lo valora demasiado y sin defender puntos pues...puede que no se borrara pero hizo un partido pésimo, en gran parte por una desidia enorme.
Lo de Raonic lo veo algo diferente, no tenía razones para borrarse, de echo tenía varias para no hacerlo pero le salió un mal partido y es que la estrategia de Monfils de moverlo mucho junto lo bien que leyó su saque le condenaron.
Lo de la cabeza de Monfils estoy de acuerdo, en el 1º set se ha visto pero la diferencia era tal que solo le ha dado para perder 6-2 en vez de 6-1 o 6-0.
Por último Hernych ha demostrado cual es su nivel, y que ha echo un torneo por encima de su nivel medio es evidente pero esa mejora me seguía pareciendo insuficiente y creo que varios rivales le han ayudado a llegar hasta aquí cuajando partido malos.
Una lástima no leer esto antes ya que con el resultado puede parecer una critica ventajista que no es mi intención en absoluto