Skip to main content
 

Turquí­a Baloncesto: TBL: Galatasaray vs Fenerbahce:
1 2
(Leído 3649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:02
Perdon por mi actuación, y suerte para este mes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:04

Animo Crack, esto apenas comienza...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:18
Perdon por mi actuación, y suerte para este mes.

Pistachin por un lado la culpa es tuya que eres el que tienes que decidir a que entrar y a que no, pero que sepas que no me molestan tus palabras por la parte que me toca, ya que si has confiado en mí y has palmado entiendo perfectamente tus palabras y no te puedo más que decir que lo siento. Y como digo no te puedo decir más porque estoy convencido de que era buena apuesta y Fenerbahce ha salido con todo hoy. Así que lo siento, me jode perder pero siempre me ha jodido más hacer perder pasta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 21:19
Vaya putisima mierda de Fenerbahce


Ay Pistacho, ay Pistacho...Iluminanos con tu sabiduria. No me gusta nada la gente como tu que aparece cuando las cosas se tuercen. El primer perjudicado es Periko, ya podrias aprender a tener un poco mas de respeto, que creo que tengas la edad que tengas ya es hora.
El primer perjudicado es él, y el segundo soy yo. Da mucha rabia estas cosas, que se diga que por banquillo y presupuesto va a ganar el visitante y luego haga el ridiculo, da rabia cuando le he dado un HA positivo al visitante y no vaya a salir ni eso. Y que soy oportunista? Puede ser, pero es que esto clama al cielo.


Eres un sinverguenza de mucho cuidao....
Si ha fallado te aguantas y sino haz tu los picks que por lo que veo has hecho 2 y fallaste uno...
Asique shhh
Se un poco agradecido por la gente que pierde su tiempo por escribir y estudiar picks que seguramente lo quese gane en premios ni cubre el tiempo de escribir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:29
Vaya putisima mierda de Fenerbahce


Ay Pistacho, ay Pistacho...Iluminanos con tu sabiduria. No me gusta nada la gente como tu que aparece cuando las cosas se tuercen. El primer perjudicado es Periko, ya podrias aprender a tener un poco mas de respeto, que creo que tengas la edad que tengas ya es hora.
El primer perjudicado es él, y el segundo soy yo. Da mucha rabia estas cosas, que se diga que por banquillo y presupuesto va a ganar el visitante y luego haga el ridiculo, da rabia cuando le he dado un HA positivo al visitante y no vaya a salir ni eso. Y que soy oportunista? Puede ser, pero es que esto clama al cielo.

Tienes toda la razón del Mundo. Por favor charly, ya que luis_periko no ha tenido la decencia de ofrecerselo él, me ofrezco voluntario para renunciar a la OT y que pistachin ocupe mi puesto y nos ilumine con su sabiduria, basta ya de picks estupidos de gente como Luis, como Manu, como Pedro o como yo...y la administración del foro...por favor, que se esfuercen en trabajar un poco más y escojan mejor los tipsters de OT porque clama al cielo que este señor con todo lo que sabe no haya sido elegido como OT vitalicio hace ya tiempo...

¡LO QUE HAY QUE LEER!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 00:27
Suerte para la proxima campeon te sigo eres un crack. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 00:30
Eso eso....todos fuera.
Pistachin OT ! Qe sabe de to jajaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 13:00
Animo Luis, esto no es como empieza, sino como termina, asi que seguro que los verdes llegaran

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.