Skip to main content
 

Turquí­a Baloncesto: TBL: Galatasaray vs Fenerbahce:
1 2
(Leído 3650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - TBL 02-11-2015 19:00

Galatasaray 80 - 63 Fenerbahce

s
Pronóstico:
Gana Fenerbahce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buenas noches. He estado estudiando todo lo de mañana y el martes y únicamente me gusta esta apuesta. He decidido ponerla cuenta antes porque en WH está @1.73 y creo que la cuota caerá como ha pasado en otras casas. A mí me gusta muchísimo y creo que es digna de estar en la OT.

Como nota quiero decir que como sabéis Galatasaray tuvo problemas económicos la campaña pasada y aunque han armado un buen equipo tiene un presupuesto muy inferior al de Fenerbahçe, Darussafaka y Efes.

Derbi en Turquía entre 2 grandes: Galatasaray y Fenerbahce.
Viene el conjunto de Zelko de vencer al Madrid tras 2 sorpresas frente a Estrasburgo y Torku Konyaspor. Así que no creo que estén para más tropiezos.
 
¿Qué decir de este equipazo? Con Datome, Vesely, Dixon, Kalinic, Sloukas, Antic, Udoh, Bogdanovic…


Mucho poderío físico dentro con Vesely, Udoh, Antic, el joven Yurtseven… frente a un juego interior veterano y que puede tener problemas con Dorsey, Lasme, Caleb Green…
Por fuera comparar a Dixon, Bogdanovic, Kalinic, Sloukas, Mahmutoglu… con Guler, Micov, Schilb, McCollum… no quiero desmerecer al Galatasaray pero se nota que un equipo está hecho para la Final Four y el otro no.


En la estadística también está siendo superior Fenerbahce anotando 8 puntos más, provocando más faltas, van mucho más al tiro libre, mejor porcentajes en tiros de campo… y solo es algo superior Galatasaray en el tiro exterior pero por casi nada.

El conjunto de Zeljko Obradovic ha entrenado esta tarde y todo ha ido bastante bien, trabajando sobre todo tiro y el aspecto táctico para el partidazo de mañana.
El capitán Melih Mahmutoglu ha insistido en que va a ser difícil el derbi, pero que cuentan con un mejor equipo que ellos y van a demostrarlo en la pista. También ha destacado el gran momento en el que se encuentran y el partido que hicieron contra el Madrid.


Este equipo top, de los mejores del continente @1.73 frente a Galatasaray me parece como mínimo una muy buena apuesta que es de lo que se trata. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 12:11

Galatasaray vs Fenerbahce
02-11-2015 19:00


Gana Fenerbahce

1.73
Buenas noches. He estado estudiando todo lo de mañana y el martes y únicamente me gusta esta apuesta. He decidido ponerla cuenta antes porque en WH está @1.73 y creo que la cuota caerá como ha pas ...

Vamos Perikooo, que esta es verde seguro!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 12:43

Galatasaray vs Fenerbahce
02-11-2015 19:00


Gana Fenerbahce

1.73
Buenas noches. He estado estudiando todo lo de mañana y el martes y únicamente me gusta esta apuesta. He decidido ponerla cuenta antes porque en WH está @1.73 y creo que la cuota caerá como ha pas ...

Vamos con ella, espero que se cumpla y sea verde! mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 14:25
Cómo veis un triunfo -10 del Olimpiacos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:08
Vaya putisima mierda de Fenerbahce
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:10
No se que tiene que ver el presupuesto si el repaso se lo estan llevando igualmente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:27
Vaya putisima mierda de Fenerbahce


Ay Pistacho, ay Pistacho...Iluminanos con tu sabiduria. No me gusta nada la gente como tu que aparece cuando las cosas se tuercen. El primer perjudicado es Periko, ya podrias aprender a tener un poco mas de respeto, que creo que tengas la edad que tengas ya es hora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:31
Vaya putisima mierda de Fenerbahce


Ay Pistacho, ay Pistacho...Iluminanos con tu sabiduria. No me gusta nada la gente como tu que aparece cuando las cosas se tuercen. El primer perjudicado es Periko, ya podrias aprender a tener un poco mas de respeto, que creo que tengas la edad que tengas ya es hora.
El primer perjudicado es él, y el segundo soy yo. Da mucha rabia estas cosas, que se diga que por banquillo y presupuesto va a ganar el visitante y luego haga el ridiculo, da rabia cuando le he dado un HA positivo al visitante y no vaya a salir ni eso. Y que soy oportunista? Puede ser, pero es que esto clama al cielo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:46
Vaya putisima mierda de Fenerbahce


Ay Pistacho, ay Pistacho...Iluminanos con tu sabiduria. No me gusta nada la gente como tu que aparece cuando las cosas se tuercen. El primer perjudicado es Periko, ya podrias aprender a tener un poco mas de respeto, que creo que tengas la edad que tengas ya es hora.
El primer perjudicado es él, y el segundo soy yo. Da mucha rabia estas cosas, que se diga que por banquillo y presupuesto va a ganar el visitante y luego haga el ridiculo, da rabia cuando le he dado un HA positivo al visitante y no vaya a salir ni eso. Y que soy oportunista? Puede ser, pero es que esto clama al cielo.


Pero sabes lo que pasa, que por muy buen pronosticador que sea ninguno contamos con una bola de cristal para predecir partidos (y si la hay no la conozco). El que te diga que galatasaray tiene mejor plantilla es porque no tiene muchos conocimientos de basket.

Lo que tienes que hacer es bien sencillo, dejar de seguir a la gente del foro que con toda su buena voluntad deja sus picks aqui y dedicarte a apostar a cosas tuyas, asi te enfadas contigo mismo.

Lo mas jodido de este mundo es aprender a perder, y creo que tienes que mejorar en ese sentido, es un consejo nada mas. Ya que por el camino de los reproches (a posteriori la mayoria) no vas a ningun lado.

Y sabes que dicen que despues de visto todo el mundo es listo. Pues eso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:47
Vaya putisima mierda de Fenerbahce


Ay Pistacho, ay Pistacho...Iluminanos con tu sabiduria. No me gusta nada la gente como tu que aparece cuando las cosas se tuercen. El primer perjudicado es Periko, ya podrias aprender a tener un poco mas de respeto, que creo que tengas la edad que tengas ya es hora.
El primer perjudicado es él, y el segundo soy yo. Da mucha rabia estas cosas, que se diga que por banquillo y presupuesto va a ganar el visitante y luego haga el ridiculo, da rabia cuando le he dado un HA positivo al visitante y no vaya a salir ni eso. Y que soy oportunista? Puede ser, pero es que esto clama al cielo.

Es el mismo equipo que le dio un repaso al Madrid el otro día. ¿Qué quieres que te diga? No puedo decir nada cuando veo a Obradovic cagándose en todo todo el partido y a los jugadores intentádolo... Me jode porque le metí 200€ y muchos le habéis metido entre ellos amigos y personas a las que aprecio, pero tampoco puedo decir nada. Si volviese atrás volvería a hacer la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:51
Pues yo te segui y lo volveria a hacer. A por el siguiente. Un saludo.  :) :) :) :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:53
Pues yo te segui y lo volveria a hacer. A por el siguiente. Un saludo.  :) :) :) :)


Esa es la actitud cojones! Si un OT se siente apoyado es mas facil que tire para adelante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:55
Luis como te dije por privado animo y a seguir, es un palo duro pero se que saldrás adelante como lo hiciste en mil ocasiones más.

Como dices, entre Galatasay y Fenerbache, con los ojos cerrados y a esa cuota me habría ido con los los segundos.

Crack, queda mucho mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:56
Vaya putisima mierda de Fenerbahce


Ay Pistacho, ay Pistacho...Iluminanos con tu sabiduria. No me gusta nada la gente como tu que aparece cuando las cosas se tuercen. El primer perjudicado es Periko, ya podrias aprender a tener un poco mas de respeto, que creo que tengas la edad que tengas ya es hora.
El primer perjudicado es él, y el segundo soy yo. Da mucha rabia estas cosas, que se diga que por banquillo y presupuesto va a ganar el visitante y luego haga el ridiculo, da rabia cuando le he dado un HA positivo al visitante y no vaya a salir ni eso. Y que soy oportunista? Puede ser, pero es que esto clama al cielo.

Pues NO le sigas. Que yo sepa nadie te ha obligado.

Ni a ti ni a nadie.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:57
Sobre todo tranquilidad. El mes es muy largo y no quieras correr, los principios son duros pero esto lo tiras adelante, ya lo verás!!!

Estaba bien tirada pero cuando no sale no sale...y punto!!!

Ánimo!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.