Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Australia 2009 - 29 de Marzo
1 2 3 4 5
(Leído 5524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 12:22
mu bien  ;D , espero que sea Hamilton el que se empotre , pa empezar bien el año vamos ...... 20 para alla que van

 ;D jeje enhorabuena , espero que sigas todo el año como hoy....
lastima que no fue hamilton , la lio el de siempre  :P
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 13:35
Aconsejarme, aposte a que Rosberg quedaba 6º o mejor, en principio no quedo pero la sancion a Trulli le deja 6º.
Lo he comuniado en bet365 x el chat, y me sale con que hay un regla, que las apeustas se determinaran con la clasificacion de la FIA cuando suben al podio.
Entonces me dicen que nanai, pero claro, yo me siento estafado, porque hay un coche que incumple las reglas, adultera la competicion, y yo gano la apuesta, esq estoy en todo el derecho a pedir justicia o por lo menos a darla por nula como minimo.
Que opinais? Lo tengo perdido? Abandono mi peticion, o intento conseguir mi apuesta y que se haga justicia.
Que me aconsejan?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 13:42
Aconsejarme, aposte a que Rosberg quedaba 6º o mejor, en principio no quedo pero la sancion a Trulli le deja 6º.
Lo he comuniado en bet365 x el chat, y me sale con que hay un regla, que las apeustas se determinaran con la clasificacion de la FIA cuando suben al podio.
Entonces me dicen que nanai, pero claro, yo me siento estafado, porque hay un coche que incumple las reglas, adultera la competicion, y yo gano la apuesta, esq estoy en todo el derecho a pedir justicia o por lo menos a darla por nula como minimo.
Que opinais? Lo tengo perdido? Abandono mi peticion, o intento conseguir mi apuesta y que se haga justicia.
Que me aconsejan?

Sobre este tema no tengo ni idea, no se si podras reclamar ya que no me he encontrado con una situacion asi, pero si alguien quiere aprovechar este post para ayudarte y acosejarte, doy mi permiso y que sirva para esto
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 13:43
Gracias crack!! Nos has alegrado el día a unos cuantos  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 14:55
Me apunto en betfair a esta apuesta con 10 € a cuota 1.85, creo que es muy probable debido al historial de esta carrera.
Un saludo.



Unoo euros más para el bote, la verdad es que la cuota tenía valor y se podía tradear al inicio de la carrera, en cualquier caso la cosa salio bien y ganamos la apuesta.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 15:14
Te sigo con 15€ en BEt365, suerte!!!

Muy bien, muy bien!!! felicidades por el acierto y gracias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 15:26
Gracias Liver, salio la apuesta, ademas acerte tb los dos partidos de futbol con los que la combine.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 15:43
Grande Liver.

En la próxima carrera hay que apostar que sale la excavadora-grúa y el samur  :D. Vaya tela como están algunos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 17:05
Aconsejarme, aposte a que Rosberg quedaba 6º o mejor, en principio no quedo pero la sancion a Trulli le deja 6º.
Lo he comuniado en bet365 x el chat, y me sale con que hay un regla, que las apeustas se determinaran con la clasificacion de la FIA cuando suben al podio.
Entonces me dicen que nanai, pero claro, yo me siento estafado, porque hay un coche que incumple las reglas, adultera la competicion, y yo gano la apuesta, esq estoy en todo el derecho a pedir justicia o por lo menos a darla por nula como minimo.
Que opinais? Lo tengo perdido? Abandono mi peticion, o intento conseguir mi apuesta y que se haga justicia.
Que me aconsejan?

Yo me ocurrió una situación a la inversa, me la dierón ganada y 4 horas después descalificarón a un rival, (el año pasado en F1) y tenía ye haberla pérdido y la conservarón, siento que te haya ocurrido este pero creo que en lo refiere a la F1, cuando suceden esta cosas las casas de apuestas, optan por dar el resultado segúna acaba el Gran Premio, sin entrar en posteriores reclamaciones de equipos, y decisiones de jueces posteriores, eso creo yo, no creo que la casa de apuestas vuelva a atrás, pero si es así suerte y animo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 19:45
hice bien en seguirte con este pick. Parece que mi suerte esta cambiando, gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
3
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:10
Pues salio rodada y nunca mejor dicho. Muy bien
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:31
Muy buena Liver creíste en ella desde el principio y la cazaste.
¡Enhorabuena! tienes mi aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:54
Te sigo Liver, @1.80 en bwin

Buen pick Liver!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:57
por supuestísimo que te sigo,me parece un excelente pick!!!

enhorabuena Liver,estuviste muy hábil viendo este pick!!!

gracias por el verde!!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:27
Gracias por el verde, te segui y gane, todo gracias a este pick maravilloso q has puesto. Un saludo grande y a seguir acertando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.