Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Australia 2009 - 29 de Marzo
1 2 3 ... 5
(Leído 5526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 22:57
GP de Australia



Bueno pues aqui voy con mi primer pick de esta temporada sobre Formula 1, y ire con un stake bajo ya que es un pick algo extraño pero que me gusta bastante y quiero probarlo ya que tiene buena cuota.

En la primera carrera de Formula 1 siempre es dificil ir a un ganador ya que no sabes como van a responder todos los coches y quien esta mejor ni peor, andamos a ciegas, pero si que podemos apostar por ejemplo a una cosa que se puede dar perfectamente y mas siendo el primer gran premio, y es apostar a que el coche de seguridad sale al menos una vez a pista.

Estadisticamente siempre es muy probable que el coche de seguridad salga a pista en la primera carrera por estas razones:

- Es la primera vez que todos los coches van a competir en serio esta temporada con lo que los problemas de fiabilidad siempre estan presentes, ya que los coches solo han echo los test y no se sabe a ciencia exacta si tendran problemas con el coche al limite durante la carrera.

- El circuito de Melbourne (Australia) es un circuito semi-urbano, donde hay muchas zonas que la pista esta muy cerca de las vayas, parecido al de Canada con lo que cualquier problema que haya en la pista es muy posible que tenga que salir el Safety Car.

- Hay equipos por lo que se comenta que no llegan al 100% a este gran premio y con problemas, asi que puede haber problemas para estos coches en competicion y ademas los coches este año son diferentes con lo que no sabemos como se comportaran y si puede haber mas abandonos

- A parte, siempre esta la opcion de que tenga que salir el coche de seguridad por algun accidente en carrera, que en Australia es muy factible que pase esto ya que el espacio del circuito es corto y si hay algun adelantamiento va a estar muy peligroso en algunas zonas.

- Por estadistica tambien tengo que indicar que este circuito es de muchos abandonos, ya que si no me equivoco, el año pasado solo acabaron 7 coches.

Asi que con todos estos datos me voy a jugar a que sale el coche de seguridad a pista al menos una vez, veremos si tenemos suerte y sale y pintamos el pick en verde

Formula 1 - GP Australia (29 de Marzo a las 8,00AM)
Apuesta: Saldra el coche de seguridad a pista
Cuota 1,85
Casa Betclic
Cantidad apostada 7 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 23:00
me encanta el pick, de los mejores preparados que he visto por aqui , gracias y te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 23:14
Magnifico pick, si señor !!

Yo te sigo en Ladbrokes. La cuota esta a 1.83

 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 23:42
Te sigo tambien con 10 eurillos, las 2 ultimas apuestas que hice a este pick la temporada pasada las acerte ^^
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 00:04
jauau que gran pick, no me imaginé que existía!

para mi que hay un 85% de posibilidades que salga el Safety Car!

te sigooooo!!

vamoos por esoos verdeeees!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 01:26
Te sigo con 10 euros en bwin a cuota 1.80 combinado con dos partidos de futbol.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 01:30
Te sigo con 15€ en BEt365, suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 07:59
Yo también te sigo.
¡Qué alguien eche un poquito de aceite en el asfalto del circuito!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 08:24
Me apunto en betfair a esta apuesta con 10 € a cuota 1.85, creo que es muy probable debido al historial de esta carrera.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 08:37
Te sigo Liver, @1.80 en bwin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 11:40
por supuestísimo que te sigo,me parece un excelente pick!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 12:42
Pick buenísimo, te sigo con 10€. Es más, yo apostaría a la primera curva con Nakajima  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 15:39
realmente creo que es un pick muy bueno y con esta esplicacion voy convencido que el pick saldra!!

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
634
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 19:23
Opino lo mismo, así que te sigo con 10 euros, muchas probabilidades de salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 19:24
Te sigo con 20 pavos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.